Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

No es que yo quiera ir de agorero... pero también decíais antes de ayer que a Ruben le iba a ir mejor la 450 porque era fuerte físicamente y lo cierto es que el Domingo acabó para los leones del circo... dicho esto, no creo que Vlanderen sea el nuevo Herlings... pero allá por 2015 un francés de algo mas de medio pelo en MX2 de pronto dió un sustazo en el Cerro Negro en la 2nda manga de MXGP y unos meses despues era Campeón del Mundo.

 

Sí, un tal  Roman Febvre, también con Yamaha (entonces)... aquí hay historias por contar y el guión se escribe carrera a carrera.

(Continuará)

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Les habrá dicho, oye w me largo meteros la moto por los pinrreles jajajaa Entonces le han respondido, oye q te parece si te subimos el sueldo  Y entonces prado ha dicho, lo ves, ya vamos hab

Posted Images

El Vlaanderen ese, si sale intacto de Madrid, cosa que dudo mucho, porque o se hace daño físico o moralmente sale acabado.

 

Este solo asomara los hocicos en los puestos delanteros en Lommel y aun así, ni podio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/5/2022 at 0:39, pascasio308 dijo:

No es que yo quiera ir de agorero... pero también decíais antes de ayer que a Ruben le iba a ir mejor la 450 porque era fuerte físicamente y lo cierto es que el Domingo acabó para los leones del circo... dicho esto, no creo que Vlanderen sea el nuevo Herlings... pero allá por 2015 un francés de algo mas de medio pelo en MX2 de pronto dió un sustazo en el Cerro Negro en la 2nda manga de MXGP y unos meses despues era Campeón del Mundo.

 

Sí, un tal  Roman Febvre, también con Yamaha (entonces)... aquí hay historias por contar y el guión se escribe carrera a carrera.

(Continuará)

 

Ósea por un día que Rubén acaba mal físicamente, cuando está habitualmente entre los diez primeros, ya tiene un podio, y no tiene una victoria en Portugal, por que lo tiro su compañero de marca, Gajser. Y más incidentes que ha sufrido, porque de una manera u otra ha pagado la novatada. Lo mismo que Renaux.

 

Por un día que le afecta el calor a Rubén, y antes no se sabia que le había pasado, pero es un día, seguramente el sábado en Argentina que iba mal, le afecto el Jet Lag, pero el domingo se puso líder en la primera manga, luego talego, y en la segunda a tope, pasando a Prado a cuchillo en las ultimas curvas.

 

Así que lo del jet lag lo supero y lo del calor seguramente también lo superara, ya está en ello, como lo supero Prado en su día. A Prado le jodió dos carreras al menos,  Que Rubén no lo supera, y cada vez que haga calor está jodido, pues oye, si con eso ya yo no tenia razón con que la 450 le iba mejor,porque está más fuerte físicamente,  perfecto, cada uno puede opinar lo que quiera.

 

Pero díselo también a los de MXGP que hoy le han dedicado un tema  y lo ponen muy bien en su llegada a 450 

https://www.mxgp.com/news/ruben-fernandez-fan-frenzy

 

Que Rubén va mejor con la 450 salta a la vista, ya el dijo que por primera vez ve que compite en igualdad de condiciones. Y que el con su cuerpo serrano tiene algo de ventaja también está claro, solo hay que ver cuando se toca con otro rival, por leve que sea el toque, donde lo manda. Lo mucho que cierra espacios y lo que impone. Cuidado con Rubén, que ya lo digo ahora, el año que viene va por el mundial.

 

Y a ver si ese francés ese medio pelo, un tal Febvre, dio el campanazo, donde? en Talavera...un circuito de terreno duro, de los que más hay, el Vlaanderen en uno de arena, de playa, profunda, bacheada, con muchas curvas y desniveles, un circuito único y que solo se le parece un poco, pero poco Lommel.  Y lo dicho con Prado renqueante no pudo aguantar la manga, pero en vuelta rápida le saco un segundo, saliendo bien como salió, si aguanta físicamente la manga no lo pilla. Y si Gajser no hubiera estado enfermo, tampoco lo pilla. Vlaanderen NADA, game over. No vuelve a ganar ni que repitan el GP de Cerdeña este mismo año. Y que tenga cuidado que no se haga daño. Ya en Trentino se animo también y pego un talegazo guapo.

 

Pero oye, que quizás si, va y ahora pone el Turbo, le cuadra y me sorprende, puede ser, pero no creo, pero a final de temporada lo vemos que tal fue y lo de Rubén también. Y vemos si alguno de los dos y los dos va a estar arriba en 2023 y quien es.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Vlaanderen el 13º, ya dije yo que este no huele más el podio.

 

Gajser primer gran error de pilotaje del año, esta sano de milagro, por poco no pierde la temporada, yéndose fuera del circuito en el triple 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ruy dijo:

Vlaanderen el 13º, ya dije yo que este no huele más el podio.

 

Me habré equivocado pero eso no es nada Ruy, soy madridista y también dije a principio de temporada que Ancellotti nos llevaría al desastre ... y vengo de celebrar la 14!!! 

HALA MADRID!! HALA RUBEN!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vlaanderen talego en la primera manga, me da la razón, dije que si no se conformama con estar detrás, se iría al suelo y así ha sido. 

No se ha hecho daño, participa en la segunda manga, si es que no le da la depre, si es que, está todo inventado, el tipo, decía cuando gano en Cerdeña, que eso era el principio, yo pensé, el principio de la depre que te vas a pillar cuando veas realmente donde estas, si es que no te medio matas antes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vlaanderen 13 en la segunda manga de Madrid, no es capaz ni de meterse entre los diez primeros...

 

Gran victoria de Renaux, seguro que no será su ultima victoria en MXGP

 

Prado se vino abajo físicamente en las ultimas vueltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vlandereen en principio,es como un pez.

Le sacas de su hábitat,y está perdido.

En arena volverá a ir súper rápido,pero circuitos de Arena hay 2/3 aprox en todo el Mundial.

No le veo en puestos Top ni de coña.

Prado ha tenido buena ocasión para hacer un buen puesto,pero la caída le ha mermado mucho.

Rubén afianzándose en la categoría.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena lo de Prado en la 2nda manga, pero ya en la 1era al final se le veía en las olas descontrolado y con la moto que le podía... al final de la 2nda igual o peor, Ruben, Evans, Guillod, le pasaban y no reaccionaba, quizas mermado como dice Bubba. O quizas el hombro no al 100% aún, a saber...

 

No sé si de verdad habría aguantado toda la 2nda manga primero aún sin caída. La pole del sabado estratosferica, el talento sigue ahí, qué pasa con el físico solo lo saben él y su entorno, quizas algún día nos enteremos, como ahora con Marc Marquez.

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Carreron de Daniela y mala suerte de Guillem Farres, que mereció mas aunque enseñó su talento en la 2nda de MX2, iba muy pero que muy bién.
 

Calor y buen ambiente, todos esperabamos mas de los nuestros pero esta carrera se consolida en el Mundial. En alguna celebraremos algo grande, como pasó en el Jarama en los '80 y entonces nuestro motocross de Madrid... al cielo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Prado ya lo dije yo a principio de campeonato, cuando el decía en una entrevista que su bajo rendimiento físico era producto de la tensión, pero no sabia explicar bien que tensión y porque. 

Se ve claramente cuando acaba y tiene que recoger la placa del holeshot, como le cuesta respirar, el Covid lo ha jodido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Farrés se lucio este fin de semana, seguro ha llamado la atención de los equipos del mundial. Pero para ellos no es ninguna novedad, ya lo llevan viendo al menos un par de años, desde su paso por el EMX125. Pilotaje y velocidad tiene para estar ahí, pero luego hay más cosas, para poder estar en un equipo bueno, y o del mundial, en el que tengas continuidad. Yo creo que le va a costar, ya le esta costando. Era uno de los pilotos más seguidos por los equipos después de paso por el EMX125, y de momento creo que va a seguir siendo seguido, pero que le va  acostar que un equipo del mundial ponga dinero por el para correr. Pero bueno, quizás tenga un golpe de suerte y entre en alguno, pero de momento lo dudo. Tendrá que hacer más cosas este año, que llame más la atención. Pero esta todo muy complicado en los equipos de MX2. 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bién dices, el problema de fondo es que este finde había mas expectación por ahí fuera con la vuelta de Dungey y Cairoli en el AMA National, que en una prueba del Mundial.

 

-Hay una crisis abierta en el MX FIM, y lo de las vallas a medio llenar no son mas que el 1er sintoma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...