Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

El 28/2/2019 at 11:53, ruy dijo:

Esto va a crear muchas tensiones en el equipo de Grubel y en KTM fabrica

Herlings esta dudando si irse a USA a los Outdoors

Y Grubel sin Herlings no es nada, solo le quedaria Vialle

Lo dije y ahora Pit Beirer dice que si se va a USA se crean muchas tensiones, entre los equipos de USA y Europa

 Yo diria que es más bien entre Grubel y los demás, esto puede acabar dinamitando la sección de MX de la marca y a Pit Beirer personalmente, creo que le deben plantar la mosca a Grubel o deshacerse de el, así directamente, muerto el perro se acabo la rabia, pero, ya veremos...Vaya blandito el Pit Beirer, quien diria que su apodo era  Pit Bull, además ya tienen a Smets, no se para que lo quieren, ahora sería buen momento para hacer lo correcto, que pasa, Gruble, te pones chulito, hay tensión, pues a tomar por saco, ya veras como te relaja, que no lo hacen, mal lo veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Les habrá dicho, oye w me largo meteros la moto por los pinrreles jajajaa Entonces le han respondido, oye q te parece si te subimos el sueldo  Y entonces prado ha dicho, lo ves, ya vamos hab

Posted Images

En Argentina Cairoli rompio la moto en la Qualy.

Pero en parrilla no tenia el último sitio, después de que hablaran con algunos pilotos, unos seis pilotos  hispanos le dejaron hueco en la primera manga, a pesar de que había integrantes de esos equipos que no querían y por eso fueron  solo dos pilotos que le dejaron hueco en la segunda manga...

Pero oye, de los equipos del mundial ninguno se quejo, formal, ni publicamente....Pues vale.

 

 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde hace tres años en que se abrió, nadie se ha preocupado de actualizar la temporada, es improbable que suceda en los siguientes a 2019 así que veo bien q se llame MXGP a secas

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos semanas sin tocar moto, ayer despues de arrasar en la calificación y tras el consuetudinario whip al cruzar la meta, soltó el brazo izquierdo del manillar... y luego le dijo a la chica esa mona q con sacar un  buen puñado de puntos ya se conformaba... no sé si todo era un farol, pero hoy los ha barrido a todos, ni las migas. En dos palabras: Jorge Prado. O sea, im-presionante.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece tenerlo todo muy bien encarrilado. Debemos tener en cuenta que estaba en su terreno favorito, pero que la arena es muy exigente con los brazos y hombros. A lo mejor no dominará con tanta supremacia en otros circuitos pero todo pinta bien. 

¿Se sabe que tipo de lesión tenía? ¿Manguito rotatorio? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...