Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 4 minutos, ruy dijo:

No entiendo muy bien, parece que primero era ayuda externa, luego cortar trazado

 On the ramp of a jump she lost control over the bike again, and landed next to the track. Nancy was dead tired, but determined to finish the race. She had to circumvent a huge mud pool to get on the track again, but despite all of these hassles, she still crossed the line third. At the finish, though, disappointment befell her. She heard that she had been disqualified for cutting part of the track, where she had no other option of rejoining the track.

 

No estoy seguro pero creo que el reglamento dice que debes entrar en pista por el sitio que has salido, pero no suelen aplicar penalizaciones si no obtienes ventaja. Yo creo que si acaba décima no pasa nada, el problema es que acabó tercera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL reglamento creo que dice que has de entrar por el primer sito que veas seguro.

Ya se mucho en supercross como van y se pasan toda una tanda de saltos y entran al llegar a la curva, por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo no lo podría decir con mejores palabras.

Eso hoy los demás días se ha visto bien mayormente.

A ver cuando se pueda ver repetido que tal se ve...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy fuerte Gajser, 4 mangas seguidas en terrenos muy diferentes... el resto bien, pero lejos, o sea, bien lejos.

 

-Herlings: tiene bien ya la mano? Es esto lo q hay? Tras ganar una manga en MXoN con la 450, su primera carrera...? Mi no comprender... idem por Febvre y Nagl   :(

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...