Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

El 28/2/2017 at 12:34, davidymh dijo:

Ves el SX americano y después MXGP y se te caen los cojones al suelo.

Cierto. Yo lo he intentado, però las de MXGP las he pasado a càmara ràpida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco

Tremendo barrizal el que se ha formado en Indonesia. Sábado cancelado y la parrilla para la carrera de mañana se formará con los tiempos de los libres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he visto las primeras mangas, pero las clasificaciones son muy raras. Iban a poner la segunda manga de MXGP en Eurosport, pero han acortado la segunda de mx2 y han anulado la segunda de MXGP.

 

Echaremos la siesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Se ve que descalificaron a una chica por recibir ayuda exterior, pero no especifica cual, porque ayuda recibieron también muchos de los de MX2  y no se que descalificaran a ninguno.

http://www.motocrossplanet.nl/worldwide/57479/Nancy-van-de-Ven-disqualified,-Courtney-Duncan-wins-WMX-GP-of-Indonesia

 

El video que he puesto es de MXGP y a los 50" se ve claramente q el marshall ayuda a un tal Herlings...

 

P.D: de todas formas creo q es obligación de los comisarios ayudar para evitar situaciones peligrosas, montoneras etc...

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En uno de los últimos GP disputados en Bellpuig se produjo la misma situación, se acortaron unas mangas y se anularon otras.

 

Por supuesto que los controles ayudaban a todo el mundo a levantar la moto. Por lo tanto como la nota es muy escueta, hay que suponer que la ayuda fue muy notable, fue por alguien ajeno a la organización, tuvo incidencia muy directa en la clasificación o se presentó reclamación. 

 

Porque un bandera te ayude a levantar la moto en un barrizal no penalizan a nadie. Yo he visto, en una carrera del mundial, comisarios subidos a una moto clavada en el barro e intentando arrancarla porque el piloto está exhausto. Si busco, igual tengo hasta fotos del tío con la capa impermeable dando patadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo dudo, yo tb vi algo relativamente parecido en el ultimo MX de las Autonomias en Talavera, un barrizal... pero hay una cosa; cuando hay barro muchos llevan trapos en el cinturon del pantalon para limpiarse guantes y gafas; si alguien te tira unas gafas limpias es ayuda externa (e ir a ciegas tb es peligroso), así que para mi queda claro que (en principio) predomina el criterio tipo enduro de que sales a pista y allá te las arregles.

 

Quizas al ser inicio de temporada no ha habido reclamaciones por eso, pero fijate que el campeonato de chicas es mucho mas corto y ya ha habido polemica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.nancyvandeven.com/en/2017/03/07/nancy-van-der-ven-it-seems-i-had-to-have-gotten-stuck-to-not-get-disqualified/

 

Ahí explica en su web que se cayó varias veces y pidió que no la ayudaran a los comisarios por que son las reglas...Que se salió en una meseta y había una poza de barro, la esquivo y entró a pista por donde primero pudo, la han descalificado por cortar trazado, parece...

También en MX2 hubo quien hizo parecido y algunos aprovechaban y a la minima  se salían para evitar zonas chungas de la pista y de eso no dicen nada...

Me parece todo un poco una basura de organización, esto de MXGP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has lost her Grand Prix win in Indonesia because she received outside track assistance. Due to her disqualification she dropped back to tenth in the overall classification!

 

No sé como interpretar lo de outside track assitance. Entiendo que quiere decir asistencia externa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo muy bien, parece que primero era ayuda externa, luego cortar trazado

 On the ramp of a jump she lost control over the bike again, and landed next to the track. Nancy was dead tired, but determined to finish the race. She had to circumvent a huge mud pool to get on the track again, but despite all of these hassles, she still crossed the line third. At the finish, though, disappointment befell her. She heard that she had been disqualified for cutting part of the track, where she had no other option of rejoining the track.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve que le tienen tirria, en la primera manga doblo hasta  a la tercera,

Si aplican las reglas rigurosas que descalifiquen a otra que se puso calzos en la salida y eso si que es evidente

Y uno de Husq en MX2 que se salia de pista despues de la meseta de meta para ir más rapido, etc, etc, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...