Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

bubba

Jo der cuentas cosas han pasado desde que apagué la TV 😂😂.

No me había enterado de cómo había quedado el GP y daba por hecho que el puesto de Prado era por el cómputo de las mangas,y no por sanciones posteriores y que Fevbre era el ganador.

Una chapuza por parte de los que mandan 🤦

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    427

  • bubba

    214

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Herlings teme a Prado, y lo teme con razón. Herlings se estuvo años y años abusando en MX2, hubo que echarlo de MX2, sin querer pasar a MXGP, por no querer competir con Cairoli Ya cuando Her

Posted Images

CARLOS12

telita como estaba la pista en Francia, y eso que esa imagen no hace justicia a como estaba realmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308

Herlings en el chocolate, pero no en Francia sino en Portugal, segun testimonios lo de Agueda debió ser ya la re-h...........

 

f13beddb-1a96-4d3b-bba0-2ceda5f842f0.thumb.png.9a1a3e404643fe7049063147add21c45.png

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba

El barro de Águeda era arcilloso y mucho más pegajoso que el de Francia,que era más caldoso y salvo alguna zona podían ir bastante rápidos para como estaba la pista.

En Portugal era súper difícil no ya ir rápido, sino sostenerse sobre las moto 🤦

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
pascasio308

Tenemos la negra con la lluvia... aunque es igual para todos, claro.

 

-Dan 14 litros/m2 para mañana en Teutschental, aunque poca cosa para el Domingo y eso sí, buena temperatura.

Pero la qualy en remojo, me temo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308

Que lejos aquellos finales de manga de Jorge en que se le veía extenuado perdiendo terreno y cediendo posiciones... eso fue hace apenas dos años y aun menos; y aquí a darle vueltas que si el Covid persistente, que si la moto, que si la novia...

 

Solo él sabe que cambio(s) ha habido, quizas un poco de todo pero el caso es que ayer por dos veces en la 2nda manga oyó bien cerca el motor de Herlings primero y el de Gajser ya al final y por dos veces dio un tirón inapelable, como inapelable fue su 1era manga, con cronos sostenidos de hasta 2" por vuelta mas rapido y hasta 25" de ventaja sobre el siguiente en algun tramo, y aparentemente sin despeinarse en un circuito que despeina a cualquiera solo de verlo.

 

Si el sistema de puntuacion permitiera en buena logica descartar los dos o tres peores resultados... o sea sin Agueda por medio, su ventaja sería mucho mayor, andamos que si un puntito mas o menos que Gajser porque no se premia lo suficiente el ganar mangas, que no se ganan solas, caramba!

 

Y no es lo mismo ganar 10 que lleva Prado, que 3 de Gajser... y sin embargo, casi igualados a puntos.

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchacho
El 4/6/2024 at 1:26, pascasio308 dijo:

Que lejos aquellos finales de manga de Jorge en que se le veía extenuado perdiendo terreno y cediendo posiciones... eso fue hace apenas dos años y aun menos; y aquí a darle vueltas que si el Covid persistente, que si la moto, que si la novia...

 

Solo él sabe que cambio(s) ha habido, quizas un poco de todo pero el caso es que ayer por dos veces en la 2nda manga oyó bien cerca el motor de Herlings primero y el de Gajser ya al final y por dos veces dio un tirón inapelable, como inapelable fue su 1era manga, con cronos sostenidos de hasta 2" por vuelta mas rapido y hasta 25" de ventaja sobre el siguiente en algun tramo, y aparentemente sin despeinarse en un circuito que despeina a cualquiera solo de verlo.

 

Si el sistema de puntuacion permitiera en buena logica descartar los dos o tres peores resultados... o sea sin Agueda por medio, su ventaja sería mucho mayor, andamos que si un puntito mas o menos que Gajser porque no se premia lo suficiente el ganar mangas, que no se ganan solas, caramba!

 

Y no es lo mismo ganar 10 que lleva Prado, que 3 de Gajser... y sin embargo, casi igualados a puntos.

 

Buen resumen

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba

Tenemos a Jonass fuera casi lo que resta de temporada,y a Fevbre que también se pierde unas cuantas carreras.

Que importante es acabar entero si quieres aspirar a estar arriba.

Ganar ya es otro nivel.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ANIEBLAUS

Otro cambio de líder!!!! Esto va  a estar muy muy interesante. Y Herlings que quiere unirse a la fiesta.

 

Ya me estoy imaginando que el campeón se decida en la última prueba en Castilla la Mancha. Igual hay que ir mirando entradas..jajaj

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308
hace 2 horas, ANIEBLAUS dijo:

Ya me estoy imaginando que el campeón se decida en la última prueba en Castilla la Mancha

 

Ahí por lo menos llueve poco!  😉

 

-Mencionar otra magnifica actuación de Oriol Oliver en MX2, si no me equivoco mejor privado de la categoría. No sé que edad tiene pero si puede seguir en MX2 en 2025 seguro que se merece moto oficial.

 

-Y que decir de Salvi Perez? Murcia no es solo Acosta o Carlitos Alcaraz... que nivelazo!

 

-Bien Escandell en EMX2, siempre arriba hasta la caída en la 2nda manga. Fran Carbonero mal esta vez pero en general los dos aguantan ahí en un campeonato de mucho nivel

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 2 horas, pascasio308 dijo:

 

Ahí por lo menos llueve poco!  😉

 

-Mencionar otra magnifica actuación de Oriol Oliver en MX2, si no me equivoco mejor privado de la categoría. No sé que edad tiene pero si puede seguir en MX2 en 2025 seguro que se merece moto oficial.

 

-Y que decir de Salvi Perez? Murcia no es solo Acosta o Carlitos Alcaraz... que nivelazo!

 

-Bien Escandell en EMX2, siempre arriba hasta la caída en la 2nda manga. Fran Carbonero mal esta vez pero en general los dos aguantan ahí en un campeonato de mucho nivel

 

 

 

Ha hecho un par de GPs muy buenos.

El otro día ya hizo 8 creo recordar,y ayer el 6.

Tiene 22 años,y no le queda mucho para demostrar si tiene gas de continuo,o se queda en hacer buenas carreras sueltas..y las marcas cada día los fichan más jóvenes.

Es curioso ver qué Braceras y Y Martinez están en Equipos Oficiales andando menos que el 🤷🤷.

Prado salvó los Muebles a ultima hora,sudado mucho.

Si no pasa nada,el Mundial está entre Gajser y el....y Herlings anda con el Fusil cargado y jugando sus baza lo mejor que puede.

Solo le vale apretar y esperar que fallen los de arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...