Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

ANIEBLAUS

Joder que buena noticia. Tener un campeón en casa ha despertado el interés por el motocross en todo el País. 

 

A ver si llega a buen puerto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    416

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Les habrá dicho, oye w me largo meteros la moto por los pinrreles jajajaa Entonces le han respondido, oye q te parece si te subimos el sueldo  Y entonces prado ha dicho, lo ves, ya vamos hab

Posted Images

flaco250ec

Sabeis alguna forma de ver las carreras de mxgp este año??

Parece que en rtve play ya no las echan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308
hace 2 horas, seba12 dijo:

Se a complicado....si no hubiera ganado Prado...

 

Y eso que este año va a haber dos grandes premios aquí... los veremos en diferido en Eurosport

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Embrace the freedom of casual encounters on the best dating app in town!
Authentic Damsels Finest Сasual Dating
[URL=http://meettomy.site]Top-notch Сasual Dating[/URL]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba

A mí personalmente me han jo.dido.

Tengo Eurosport,pero no el Player,que es de pago.

No lo acabo de entender...o si.

Nos lo han dado por la cara 2 años,y cuando por fin tenemos a un Campeón del Mundo,y un Top 5,zasca,nos lo quitan.

Imagino que les habrán pedido una pastón aprovechando el tirón,y RTVE les habrá dicho que tururú.

Puede ser que a dentro de unas carreras lleguen a un acuerdo,porque esto lo vemos 4 gatos,y puede que prefieran pocos Euros antes que 0.

 

En el plano Deportivo,veo a Jorge con la calculadora desde el minuto 1 del Mundial.

Y a Rubén espero que no le pueda el exceso de ganas 

Gas!!!!!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
flaco250ec

Si alguno tiene canales de esos que no son "oficialmente" de pago...

Hay un canal argentino  foxsports 2 en donde lo estan echando

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 8 minutos, flaco250ec dijo:

Si alguno tiene canales de esos que no son "oficialmente" de pago...

Hay un canal argentino  foxsports 2 en donde lo estan echando

 

En abierto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 9 minutos, flaco250ec dijo:

Es en abierto,Yo lo veo atraves de una app,pero ya sabes ,tienes que tener una lista url de esas

 

Lo he intentado,pero no llego a ese nivel de Informática 😅😂😂

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
flaco250ec

No sé si se podra ver online el canal de la television gallega pero ahi echan ahora la 1° manga en diferido y luego la 2° manga en directo.

El canal se llama TVG 2

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ANIEBLAUS

Sin haber podido ver las carreras por lo que comentáis más arriba y solo ojeando los tiempos y por hacer algún comentario respecto al campeonato que nos espera. Yo destacaría:

 - Jorge ha empezado más fuerte de lo que comenzó en 2023. Espero pueda mantener el nivel toda la temporada, que es muy larga.

 - Gasjer va a ser el rival más duro para Jorge seguro.

 - Febvre tampoco lo va a poner fácil. Entre estos tres yo diría que está la cosa. Como al final de la temporada 2023.

 - Rubén ha tenido mala suerte en el comienzo. Espero esté listo para pelear en Madrid. Últimamente sale muy muy bien.

 - Herlings no ha tenido su fin de semana. Seguro que estará más arriba en el resto de carreras.

 - Braceras ha tenido un inicio discreto. Viene de una lesión. Irá de menos a más.

 

Saludos

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 10 minutos, ANIEBLAUS dijo:

Sin haber podido ver las carreras por lo que comentáis más arriba y solo ojeando los tiempos y por hacer algún comentario respecto al campeonato que nos espera. Yo destacaría:

 - Jorge ha empezado más fuerte de lo que comenzó en 2023. Espero pueda mantener el nivel toda la temporada, que es muy larga.

 - Gasjer va a ser el rival más duro para Jorge seguro.

 - Febvre tampoco lo va a poner fácil. Entre estos tres yo diría que está la cosa. Como al final de la temporada 2023.

 - Rubén ha tenido mala suerte en el comienzo. Espero esté listo para pelear en Madrid. Últimamente sale muy muy bien.

 - Herlings no ha tenido su fin de semana. Seguro que estará más arriba en el resto de carreras.

 - Braceras ha tenido un inicio discreto. Viene de una lesión. Irá de menos a más.

 

Saludos

 

Coincido,y por destacar otro piloto más,creo que Jonass está volviendo al nivel que tenía cuando peleó el mundial de Mx2 con Prado.

El año pasado lo hizo de menos a más,y ha empezado muy fuerte.

Creo que hizo cuarto ayer.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308

-Jonass ya ha ido otros años muy bien en este circuito, a ver si aguanta la racha mas tiempo, sin duda uno de los talentos mas desaprovechados...

 

-Mal comienzo de Seewer una vez mas, empezará a ir bién cuando no tenga ya opción de pelear por el campeonato, como le pasó tantas veces en Yamaha tanto a él como (salvando las distancias) a Coldenhoff 

 

-Renaux se supone que va a por todas este año, pero creo que tampoco se le vió mucho por arriba... aunque mejor espero a ver las carreras enteras en la tele

 

-Sin Guadagnini en pista (y a ver que tal le va cuando vuelva...), Husqvarna por enesimo año sigue proscrita en la lucha de MXGP... cuanto menos curioso, si como dicen es la marca Premium del grupo KTM

Editado por pascasio308
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...