Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    418

  • bubba

    205

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Les habrá dicho, oye w me largo meteros la moto por los pinrreles jajajaa Entonces le han respondido, oye q te parece si te subimos el sueldo  Y entonces prado ha dicho, lo ves, ya vamos hab

Posted Images

hace 23 minutos, Muchacho dijo:

Febvre esta fuerte.

 

En los highlights se ve un lance en un salto en el que se salva por los pelos... yo creo que a falta de cuatro carreras ha activado ya el modo "todo o nada"... a ver mañana.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Herlings... en el video y por el sonido se diría que hay un falso punto muerto justo antes de salir disparado hacia adelante... una verdadera pena lo de este grandisimo piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/8/2023 at 23:29, pascasio308 dijo:

Lo de Herlings... en el video y por el sonido se diría que hay un falso punto muerto justo antes de salir disparado hacia adelante... una verdadera pena lo de este grandisimo piloto.

Muy mala suerte otra vez para Herlings. En los videos no parece una caída dura. Pero al caer con el hombro se habrá fastidiado. El golpe de Sewer en la primera manga es mucho más violento y se levanta como si nada...

 

Otra buen GP para Prado. Que poquito queda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Febvre dice que en la 1era manga se quedó clavado cuando iba 1ero por "problema con el freno trasero"... o sea, que seguramente lo pisó sin querer entre mil botes y caló la moto.

 

Vaya circuito traicionero, vaya hostiazos feos se han visto. Seewer es de goma, se las pega como panes benditos (Argentina este año) y luego se levanta como si nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gajser parece que va cogiendo ritmo esperamos ver a un Tigar competitivo para el MXON. Es una pena lo de Herlings, me recuerda un poco a Marquez, un tio que vive apasionadamente para el motocross, ha ganado mucho pero aun le queda mucho más por ganar pero lleva una racha de lesiones truncando su palmarés para la historia.

Febvre como bien decís esta en modo Berserker!! (salvaje) Y Prado algo flojo en la segunda manga, se le atragantaba los baches de vez en cuando en pista. Pero un resultado bueno de cara al campeonato.

 

Rubén necesita algo, no se el que. Un reset o cambio de chip, ya que tiene el potencial necesario. Solo que dan 3 carreras, espero poder ver la mejor versión de Jorge en el MXON sin presiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En la primera manga se ha parado la Moto al caerse,pero en la Segunda???

Y no sólo se ha calado,sino que le ha costado arrancar.

Creo que Jorge ha solventando bien el desastre,y menos mal que solo había 20 pilotos,y era más " fácil" entrar en la carrera de nuevo.

Febvre le ha dado un buen pellizco.....

Si le pilla en una carrera de las de 35 pilotos,te pegas un buen Palizón hasta llegar al Top10/15.

Bien Rubén 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creía que estas cosas solo le pasaban a Herlings... va a ser que no.

 

La caida en la 1era manga, vale, un fallo lo tiene cualquiera pero lo de la 2nda manga... no sé, igual se le caló pero si tienes el día tonto lo tienes todo el día, el caso es que luego rodó bastante bién y pasó unas veinte veces por esa curva... no ha dicho nada despues de la carrera, así que dificilmente sabremos que pasó en realidad. 

 

-Enhorabuena a Daniela, buen final de Gabriela y también de Oliver y Braceras, cada vez mejor en MX2. Y solido top 10 en EMX250 para Edgar Canet.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...