Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Prado con 100 puntos de ventaja sobre Febre. Sigue ahí picando piedra. Febre ha salido bien en este circuito. No creo que lo repita en la próxima cita.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Yo creo que Herlings ya no opta al título,salvo remotas carambolas.

Seewer o Febvre son los rivales a batir.

Prado ha hecho un muy bien fin de semana,y con solidez sale con nota alta todos los Domingos.

Rubén va muy bien,pero suele cometer errores que le dejan fuera de la pelea por ganar.

Queda mucho,y si Prado sigue así de sólido,tiene muchas papeletas para salir ganador,y ojalá Rubén le acompañe en el Podio.

Sería la leche tener a 2 tíos en el Top 3 Mundial

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí,el MX de las Naciones a estas alturas de Temporada sobra.

Eso se hace cuando según acabe el Mundial y hay 0 compromisos.

Con todo en juego,no se si me la jugaría a Full Gas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
hace 15 horas, bubba dijo:

Para mí,el MX de las Naciones a estas alturas de Temporada sobra.

Eso se hace cuando según acabe el Mundial y hay 0 compromisos.

Con todo en juego,no se si me la jugaría a Full Gas.

 

me refiero a que si quieres arriesgar a cara o cruz espera a las naciones, el mundial correlo con la calculadora en el manillar

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, AdrianTenerife dijo:

 

me refiero a que si quieres arriesgar a cara o cruz espera a las naciones, el mundial correlo con la calculadora en el manillar

 

Así es.

Igual el otro día entendí mal la fecha de las Naciones,y me pareció oír que era en Julio.

Me parecía una locura,con muchas carreras del Mundial por delante.

Acabo de leer que es en Octubre,después del Mundial.

Ahí si pueden ir a cara Perro total.

Es una carrera,y hay que darlo todo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, AdrianTenerife dijo:

me refiero a que si quieres arriesgar a cara o cruz espera a las naciones

 

A cuento de esto (aunque es pronto y ya se hablará...), vaya equipo que se está cocinando Belgica con Geerts, Liam y Lucas Coenen... quien tuvo, retuvo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen fin de semana para Jorge, y espero que Rubén siga mejorando carrera a carrera. Febvre podía haber hecho un finde completo por la caída de la 1ra manga.

 

Jorge tiene que saber gestionar la ventaja que tiene para ganar el campeonato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fin de semana con dos buenas mangas. Prado ha estado muy peleón y Rubén se ha ido desinflando a medida que avanzaba el fin de semana. Se han visto unas peleas bonitas en Febvre y Prado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han estado bien las carreras.

Prado aguantando bien, a pesar de que no era el más Rápido,y sumando buenos puestos.

Sigue líder a 100 puntos aprox de Febvre,lo que a estas alturas está muy bien.

Rubén con luces y Sombras va aguantando la tercera plaza de la General .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Fantastica 1era manga de Prado, calculador y agresivo cuando hizo falta; en la 2nda ya fue a lo suyo pensando en el Mundial, pero fisicamente se ve que las 2ndas mangas no son ya un problema tan gordo como hasta Arroyomolinos mas o menos, y que en general mantiene la consistencia todo el finde... y velocidad (a mi parecer), siempre tuvo.

 

De Rubén hay que esperar mas porque puede darlo. Pero seguidores de Seewer, Coldenhoff, Bogers, Jonass, Guadagnini, etc, seguro que piensan igual de sus respectivos ídolos... 

Editado por pascasio308
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pascasio308 dijo:

 Fantastica 1era manga de Prado, calculador y agresivo cuando hizo falta; en la 2nda ya fue a lo suyo pensando en el Mundial, pero fisicamente se ve que las 2ndas mangas no son ya un problema tan gordo como hasta Arroyomolinos mas o menos, y que en general mantiene la consistencia todo el finde... y velocidad (a mi parecer), siempre tuvo.

 

De Rubén hay que esperar mas porque puede darlo. Pero seguidores de Seewer, Coldenhoff, Bogers, Jonass, Guadagnini, etc, seguro que piensan igual de sus respectivos ídolos... 

 

Así es.

Prado muy sólido,y los demás apretándole porque no tienen otra alternativa.

O le atacan,o no recortan puntos.

Y como bien dices,los seguidores de todos los que van detrás de Ruben,quieren que los suyos den más,pero de momento Rubén es el que está tercero.

Queda mucho gas que dar ✊👊💨💨💨💨

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha gustado mucho la carrera de este finde. Prado ha estado muy bien. Ha arriesgado mucho más de lo que nos tiene acostumbrados. Quizás más de lo necesario. Pero ha sido divertido. La ventaja con Febvre es muy amplia. Le vale con ser tercero en todas las mangas que restan (siendo Febvre primero) para ser campeón. Teniendo en cuenta que Prado solo ha dejado de subirse al podio en una carrera..... Las estadísticas le avalan para ser campeón. Aunque esto es motocross y nunca se sabe.

 

Las batallas de Rubén has sido espectaculares. Muy emocionantes, pero le falta solidez. Comete muchos errores y sinceramente creo que le va a costar mantener el tercer cajón. Después de la carrera de Lugo del nacional, en la que batió a Prado, las expectativas para el mundial eran mayores. Muchos pensamos que podía batallar con Prado, pero a día de hoy está un escalón por debajo. 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, ANIEBLAUS dijo:

Me ha gustado mucho la carrera de este finde. Prado ha estado muy bien. Ha arriesgado mucho más de lo que nos tiene acostumbrados. Quizás más de lo necesario. Pero ha sido divertido. La ventaja con Febvre es muy amplia. Le vale con ser tercero en todas las mangas que restan (siendo Febvre primero) para ser campeón. Teniendo en cuenta que Prado solo ha dejado de subirse al podio en una carrera..... Las estadísticas le avalan para ser campeón. Aunque esto es motocross y nunca se sabe.

 

Las batallas de Rubén has sido espectaculares. Muy emocionantes, pero le falta solidez. Comete muchos errores y sinceramente creo que le va a costar mantener el tercer cajón. Después de la carrera de Lugo del nacional, en la que batió a Prado, las expectativas para el mundial eran mayores. Muchos pensamos que podía batallar con Prado, pero a día de hoy está un escalón por debajo. 

 

 

 

Si.

Y además Rubén ganó la primera carrera del Mundial,y todo hacia pensar que estaría arriba con más "facilidad".

Pero esto es muy difícil,y cada circuito o terreno es un mundo,y ser Top en todos es súper complicado.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...