Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Herlings es un monstruo, tiene un ritmo brutal, pero ir al límite tiene un coste. Prado a mi modo de ver lo sigue haciendo muy bien, nos gustaría a todos que en los tú a tú fuera más fuerte. Rubén le falta algo de constancia pero tiene la velocidad para estar delante. A la espera de ver batallas emocionantes porque el Ama esta flojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que Herlings esté pilotando al límite. Está apretando para ganar mangas y recortarle puntos a Prado, pero no creo que este yendo al límite. Tiene un punto más de velocidad que el resto y ya está.

 

Desde aquella batalla en Assen en 250 por aquí siempre hemos soñado con que Prado sería el que podría dominar a Herlings. Pero la realidad es que hoy no está a su nivel. Ojala lo podamos ver.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por contra sí creo que la habilidad de Herlings es aguantar mas allá de cualquier limite sin caerse... en Latvia en la salida de la segunda manga, recta tras la segunda curva, por poco se calza un hostiazo regular... aguantó, lo traga todo. Otra cosa son las lesiones que ha tenido, él dice que rara vez se ha hecho daño en carrera, que sus lesiones casi siempre han sido entrenando... la última en una sesión de fotos.

 

Febvre el Domingo en la 2nda manga aguantó el ritmo de Herlings yendo al filo de la navaja, se le vió en el suelo en varios lances... Herlings en plena explosión asume unos riesgos altisimos, y de hecho no hace toda la manga en modo Bestia, supongo que es demasiado incluso para él.

 

Asumiendo dicho nivel altisimo de riesgo, Prado también puede ir muy rapido pero no suele apurar hasta ahí, menos este año... ademas es evidente que le tiene pánico a agotarse y va muy reservón en las 2ndas mangas, ataca solo al final si se ve con fuerzas, como en Arroyomolinos donde por poco caza a Seewer en las dos ultimas vueltas...

 

-Pero Prado está gestionando bien y si no es por él, Herlings sería ya inalcanzable.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La nueva cantinela es que Herlings va al límite, cuando no da esa impresión. No tiene mas sustos que los demás ni ha tenido ningún accidente serio. 

Lo que ha tenido es mala suerte con la caida en la salida y la rotura de las gafas y la estribera, estribos como los caballos según el de la tele.

 

Y se olvida que Herlings no ha tenido accidentes graves en carrera en 450. El problema del pie le viene de un entreno de pretemporada en Valencia y la foto en Castellón. Y el golpe tan serio de cuello- espalda fue en los libres. No recuerdo lesiones graves en carrera. El omoplato de Monticelli y poco mas.

 

El que quiera ganar tiene que arriesgar. Prado está teniendo mucha suerte. Si quiere ganar el mundial, lo va a tener que ganar en carrera. Cualquier mal GP y se suben al carro unos cuantos.

 

La salvada es antológica

 

 

Editado por Correone
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Muchacho dijo:

Prado se lleva la manga clasificatoria, Herlings 4 y Rubén 6. A ver que tal el domingo.

 

Y Oriol Oliver 7º en la Qualy de MX2, cada vez mejor

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenísimo GP de Prado y Rubén.

Jorge por fin ha acabado una manga a Full Gas,y le ha ganado el mano a mano a Coldenhoff.

Insisto en la importancia de acabar entero,y Jorge sale reforzado,lo mismo que Rubén.

En HRC ya pueden estar contentos.

A falta del Campeón , tienen un tío super solvente ,que está salvando los muebles de Honda.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro, Rubén esta dando la talla y eso no sucedía con el segundo piloto de Honda hace muchos años. La moto y el equipo oficial ayudan pero no garantizan buenos resultados,luego hay que salir a pista no cometer errores y dar mucho gas para poder hacer podiun.

 

Prado prometió a principio de temporada en varias ocasiones que iba a luchar por ganar el mundial, eso generó dudas entre los seguidores viendo lo sucedido en temporadas pasadas. Pues ahora lo que toca es darle la enhorabuena. Hemos llegado a mitad de temporada y la situación para poder ganar el campeonato es inmejorable. Sobra decir que aún queda mucho y puede pasar, dentro de 15 dias en Indonesia, una mala caída y se vaya todo al traste.

Pero a día de hoy, por margen de puntos, estado de forma fisica y mental (como nunca), puesta a punto de la moto, ejecución de salidas... lo tiene de cara.

 

La caída de Herlings es fea,fea. Con velocidad y el gas a fondo. Si encima los golpes son sobre golpes, en zonas donde ya  ha tenido lesiones graves pues no se si se recuperara para estar al 100% en 15 dias. Espero equivocarme, con Herlings en pista las carreras ganan en intensidad, emoción, calidad.....es lo más que se puede ver hoy en una pista de mx.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...