Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Mattia en Madrid estuvo muy solido y  se le vio comodo en el lugar que rodo. 

A mi me gusto mucho lo que vi de el, no se le veía forzado ni por encima de sus posibilidades, aguanto el tipo todo lo que pudo y lidero mucha parte de la manga.

Si mantiene cierta regularidad, podría ser un top 3 continuo perfectamente.

El que mas flojo estoy viendo es a Seweer; muchas caídas y no esta en su mejor momento.

Esperaba algo mas de el pero las carreras son asi, veremos si le da la vuelta a la tortilla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 3 horas, MASTER JOSEMA dijo:

Prado ha ganado la clasificatoria. 3 puntos más que Herlings. 

2 puntos..

La clasificatoria mientras acabes no marca nada. Fernandez, acaba 6 y son 5 puntos menos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Rubioxl dijo:

Que le ha pasado a herlings en la estriberas?

Que llevaba la moto del 2010!!! jejejeje

 

Mala suerte para él. Pierde una manga que le aleja momentáneamente de la placa roja. Pero cada vez está más claro que es el favorito al título. Prado no falla y sube al podio, pero va a hacer falta algo más para ganar el título.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 19 horas, Rubioxl dijo:

Que le ha pasado a herlings en la estriberas?

La declaración que hizo Tony fue que debió de quedarse enganchado en una rodera. 

 

Es raro pero tampoco me extrañaría viendo que las roderas eran casi saltos, también se le veía la pata de freno doblada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Herlings le pasan cosas bastante raras en momentos cruciales... en 2017, todavia con opciones de pelear con Cairoli por el titulo en su 1er año en 450, se le rompió la cadena al inicio de la 2nda manga... creo que era Suecia, o hacia el final del campeonato en cualquier caso.

 

-Prado manejó bien sus opciones en un circuito dificilisimo... ya habrá ocasión de jugarsela, ayer tocaba "amasar"

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guadagdini operado.

Red Bull GASGAS Factory Racing's Mattia Guadagnini has undergone surgery on his arm, following a hard crash at the seventh stop of the 2023 FIM Motocross World Championship in France. Guadagnini suffered a broken humerus in the fall that occurred late in the second moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Correone dijo:

Guadagdini operado.

Red Bull GASGAS Factory Racing's Mattia Guadagnini has undergone surgery on his arm, following a hard crash at the seventh stop of the 2023 FIM Motocross World Championship in France. Guadagnini suffered a broken humerus in the fall that occurred late in the second moto.

 

Y todavia acabó la manga, aunque logicamente retrasado... lo dicho, estos tipos son fakires

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...