Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

hace 7 horas, ANIEBLAUS dijo:

Me ha gustado mucho Fevbre

 

Febvre y Renaud van confirmandose como los contendientes mas serios al reinado temporal de Prado -el cetro está aún lejos.

 

Febvre ha dicho que ahora empiezan a saber sacar el maximo de la moto. Algo parecido Renaud. Herlings ha dicho que tuvo dormilera de antebrazos, sobre todo en la 1era manga... 

 

Pero es un lujazo ya solamente el poder hacerse ilusiones... que diferencia con lo que veiamos hace un año!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 2 horas, pascasio308 dijo:

 

Febvre y Renaud van confirmandose como los contendientes mas serios al reinado temporal de Prado -el cetro está aún lejos.

 

Febvre ha dicho que ahora empiezan a saber sacar el maximo de la moto. Algo parecido Renaud. Herlings ha dicho que tuvo dormilera de antebrazos, sobre todo en la 1era manga... 

 

Pero es un lujazo ya solamente el poder hacerse ilusiones... que diferencia con lo que veiamos hace un año!

Temporal? jajajja... Prado sabe de MX, igual que saben los De Carli... de momento es el que mas puntos ha hecho en los 3 GP, y si en las segundas mangas no quiere arriesgarse a pegarse un leñazo... sabe lo que hay. Todos los Top10 son PILOTAZOS, el problema que tienen, es que no todos estan ahi cuando hay que estar... y el unico que lo esta consiguiendo es él. El comienzo de mundial que ha hecho, bien lo firmaba cualquier otro piloto.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, david_mrls dijo:

Temporal? jajajja... Prado sabe de MX, igual que saben los De Carli... de momento es el que mas puntos ha hecho en los 3 GP, y si en las segundas mangas no quiere arriesgarse a pegarse un leñazo... sabe lo que hay. Todos los Top10 son PILOTAZOS, el problema que tienen, es que no todos estan ahi cuando hay que estar... y el unico que lo esta consiguiendo es él. El comienzo de mundial que ha hecho, bien lo firmaba cualquier otro piloto.

 

 

 

Estoy muy de acuerdo, Jorge ha empezado bien y si sigue asi toda la temporada le puede ir bien. No hay que desmerecer para nada su inicio de temporada, seguro que irá a más y volverá el Prado de 2020.  En cambio Renaux es un tipo de altibajos, muy rápido, pero comete muchos fallos. Febvre y Herlings son rivales peligrosos, saben latin y hay que aprovechar que Gajser esta fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, david_mrls dijo:

Temporal? jajajja... Prado sabe de MX, igual que saben los De Carli...

 

 

Me expresé mal, me refería al liderazgo provisional (no creo que eso sea discutible) y a las posibles amenzas futuras.

Por supuestisimo, ojalá que no tenga que cederlo y le veamos placa roja de aquí al final!

 

P.D: Team De Carli sin duda es parte de la jugada pero también Joel Smets, él mismo lo ha citado como factor importante de la preparación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pascasio308 dijo:

 

 

Me expresé mal, me refería al liderazgo provisional (no creo que eso sea discutible)

Al final sigues diciendo que es provisional... de momento tiene que haber gente que puntúe mas que el en cada GP, y en los 3 primeros ninguno lo ha conseguido.
Habrá que esperar, pero aquí lo importante es no darse galletas que te quiten de puntuar en las 3 mangas del fin de semana...

De poco vale hablar de pilotos (ojo, todos son pilotazos) que hacen una pedazo de manga o gp y al siguiente gp casi ni puntuen... Que Prado las segundas mangas esta dando, si... que igual no le compensa jugarsela a tener una caida por intentar ganar el gp... tambien.

 

Lo importante es que todos se pongan fuertes y den espectaculo, que es lo que buscamos 😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, david_mrls dijo:

Al final sigues diciendo que es provisional... de momento tiene que haber gente que puntúe mas que el en cada GP, y en los 3 primeros ninguno lo ha conseguido.
Habrá que esperar, pero aquí lo importante es no darse galletas que te quiten de puntuar en las 3 mangas del fin de semana...

De poco vale hablar de pilotos (ojo, todos son pilotazos) que hacen una pedazo de manga o gp y al siguiente gp casi ni puntuen... Que Prado las segundas mangas esta dando, si... que igual no le compensa jugarsela a tener una caida por intentar ganar el gp... tambien.

 

Lo importante es que todos se pongan fuertes y den espectaculo, que es lo que buscamos 😉

 

Es que realmente es el Líder provisional,o como se quiera denominar.

Si fuese el líder definitivo,sería el Campeón.

De momento es el MEJOR del Campeonato,y ojalá el o Rubén acaben siendo Campeones,pero hoy eres líder,y en la próxima carrera no,a no ser que lleves mucha ventaja y tengas margen para errores,pasas a ser segundo o quinto,depende de cómo vayas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas carreras hemos tenido hoy.

Prado muy bien,aunque los 1 contra 1 los pierde todos.

Ha estado Top en la primera manga,y en la segunda sin volverse loco,ha hecho 3 y se ha llevado la carrera 

Rubén bien.

Le falta consistencia,pero se mueve en el Top 5 sin problemas.

Y a nada que vaya a más,pisa podio con asiduidad seguro.

 

Hay mucha gente con posibilidades de Victoria.

Herlings cuando abre gas,poca broma.

Renaux,Fevre,Seewer,etc van muy fuertes también.

Queda mucho gas por dar

 

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cojonudo!! 4 carreras, cuatro ganadores diferentes. Si alguna conclusión se puede sacar de este inicio de mundial es que Prado está, Herlings está, Renaux está y Febvre está. Luego pasará lo que pase pero ha día de hoy y por lo visto, los cuatro son candidatos.

Herlings está en otra liga. Igual que en Cerdeña hoy lo ha repetido, más de tres segundos por vuelta más rápido que la cabeza de carrera hasta adelantar a todos. 

Pero las salidas le penan e igual que en el tenis el saque es fundamental aquí la salida es clave. Lo vemos manga tras manga, la salida condiciona totalmente el resultado final.

En HRC deben estar muy contentos con el rendimiento de Fernandez, quizás le falte acumular algo más de experiencia para evitar esos pequeños errores que han hecho se quede un poco descolgado en la general. Tampoco ser el único espada con una Honda oficial en la parrilla de salida debe de ser sencillo en cuanto a la presión que ello supone. Hay piloto, moto y margen de mejora.

Seewer entre los errores y la mala suerte no tiene manga limpia. Es una lástima porque tiene ritmo para rodar con los de delante. Mentalmente tiene que ser durísimo afrontar esta situación para el. Ojalá salga de esta dinámica.

Vlaanderen  no es casualidad, con moto privada esta sexto. Tuvo su oportunidad con una honda oficial pero las lesiones de crucificaron, quizás se desinfle pero lo que está haciendo es muy meritorio.

A todo esto Gajser anuncia que la recuperación va bien y volverá pronto.

Será muy divertido!

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas mangas ayer y poco hay que comentar. Herlings está muy cerca y ha vuelto. A partir de ya sólo le puede parar la mala suerte.

Como segundo piloto hasta que Febvre se aclare tenemos a Renaux, muy fuerte pero a años luz de Herlings por el momento.

En cuanto a los nuestros, Fernandez luchando con esa suspensión delantera. Está ahí pero no. Faltan horas.

Y Prado mas de lo mismo. Muchísima pero muchísima suerte. Ayer se le apareció la virgen unas cuantas veces. No se entiende que no le sancionaran. Cuando acabó la manga tuvo sus palabras con los jueces. Al final la FIM miró para otro lado que es lo que cuenta.

No vio las banderas por lo visto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Correone dijo:

 

Hombre, una meseta no muy larga y se queda lejos de la recepción... evidentemente aminoró velocidad, si las ruedas despegaron algo del suelo no creo que eso de por sí genere una situación de riesgo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, pascasio308 dijo:

 

Hombre, una meseta no muy larga y se queda lejos de la recepción... evidentemente aminoró velocidad, si las ruedas despegaron algo del suelo no creo que eso de por sí genere una situación de riesgo...

el de adelante, no Fernandez. El sr de la FIM en la llegada no le estaba felicitando la Navidad.

Otra cuestión es si Gopro ha publicado esas imágenes o ha sido Fernandez. Teníamos la duda el porqué de la bulla, hasta que salieron la imágenes. Prado metió la gamba pero bien. Hubiera sido injusto una penalización desde un punto de vista sentimental, pero aplicando el reglamento no hay duda.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien por Prado, y a ver si Rubén pule esos errores que no le deja pisar el podio. Herlings cuando se pone en modo bestia no hay quién lo pare.

 

Espero que Prado pueda llevarse este campeonato, es pronto aún pero ha comenzado muy bien y se le nota una mejora carrera a carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dado que no voy a poder ir a ver la carrera del MXGP de Madrid, el 6-7 de mayo. He puesto a la venta las 2 entradas que me regalaron en mi 40 cumpleaños, para si le interesa a alguién.

 

os dejo el link: 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...