Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Al que le guste el motocros y no haya podido ver la segunda manga del Mxgp , le recomiendo lo solucione cuanto antes.

El dia que no este Herlings sera imposible ver una remontada de ese calibre. 
Las vueltas donde caza a Febvre y Renaux son canela en rama, pero toda la manga esta llena de interes.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    412

  • bubba

    202

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Herlings teme a Prado, y lo teme con razón. Herlings se estuvo años y años abusando en MX2, hubo que echarlo de MX2, sin querer pasar a MXGP, por no querer competir con Cairoli Ya cuando Her

Posted Images

Este espectaculo es puro Motocross FIM o como se quiera llamar. En USA en los estadios y en los outdoor se veran otras cosas, sesnsacionales, no lo dudo, pero el espectaculo de ayer es marca registrada de la vieja Europa.

 

-Aparte, los ingredientes son una cosa y luego está Herlings, que es la sal y la pimienta... que carrerón!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Circuito impresionante que permitía adelantar y arriesgar sin jugarte la salud. Esto invita al espectáculo. 

Argentina fue una pasada por ver a Fernandez arriba y a Prado tercero, pero la segunda manga de ayer fue para enmarcar.

Cada vez parece mas claro que hay un candidato. Ahora bien, no es normal que Herlinga haciendo un 2 y un 1, vaya en el mundial detrás de Prado con dos 3. Algo falla con el nuevo sistema Luongo.

En cuanto a los nuestros, Prado no se entiende muy bien que pasa. Otra vez sonó la flauta ayer, señores iba el septimo a 3 vueltas. Así no se puede optar al mundial. En cuanto a Fernandez, sabemos que falta una vuelta de tuerca. Pero ojo que acabó 11. Del último al 11. No fue su fin de semana pero ritmo tenía. No para ganar pero si para haber estado entre los 5 primeros. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pascasio308 dijo:

Este espectaculo es puro Motocross FIM o como se quiera llamar. En USA en los estadios y en los outdoor se veran otras cosas, sesnsacionales, no lo dudo, pero el espectaculo de ayer es marca registrada de la vieja Europa.

 

-Aparte, los ingredientes son una cosa y luego está Herlings, que es la sal y la pimienta... que carrerón!

America es Show. Al menos para mi. Técnica y poco corazón. Hacer lo que hacen en un circuito de esos es para aplaudir..

En cambio esto es pasión. Aquí se sobrepasan los límites. Como el fútbol y baloncesto. En uno siempre gana el mejor, en el otro nunca se sabe.

 

Por cierto, para entender la dificultad de MX1, ayer durante la carrera, el mejor tiempo de MX2 era sobre el 1:50 bajo y el de MX1 de 1:52 medios. Mas de 2 seg. No es lo mismo el circuito cuando corren las 450 que cuando corren los jóvenes.

Editado por Correone
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, bubba dijo:

Yo he metido a 2 en la Quiniela.

No se a como se paga el 66% de acierto 🤣😂

 

El otro día hacia referencia a saber atar una posición "baja" y sumar puntos que pueden ser de oro a final de año.

El ejemplo claro es el de Rubén hoy.

No va bien en arena,y por intentar ir en Top 5 y aspirar a todo,ha besado el suelo 3/4 veces,y (para mí) en la primera manga se ha retirado por impotencia después de la 2 caída.

Hay que saber dnd estás,y como van tus rivales en ese Circuito,para fijarte un objetivo realista,y el de Rubén era meterse entre el 8 y el 12 bajo mi punto de vista.

En la segunda manga ha cometido el mismo error,pero luego se ha calmado,y ha pillado unos puntos de Oro.

 

Herlings bestial,y Jorge salvando los muebles la segunda manga,después ganar bien la primera 

Hay mucho nivel con Renaux,Coldenhoff Seewer,Fevre y cía.

Vlaanderen va muy fuerte en arena,pero para el Campeonato no tiene nada que rascar.

Queda muchísima pelea,y no puedes cortar un pelín,porque te pasan 3.

 

Jajaja está ronda la compartimos... me falló Renaux o se me coló Coldenhoff si hubiera echo pleno y también en pociones....muy bonita segunda manga....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas mangas, la primera muy solido Prado, por lo  menos algo hemos ganado, ya no se pierde en la primera manga. Es curioso que Jorge prácticamente no adelanta a nadie, siempre hace un holeshot y primero, en caso que no vaya bien, va hacia atrás, es muy curioso, le falta agresividad y lucha. Aunque hay que decir que tiene un estilazo. Y el "Coco" Herlings es bestial como les gana la partida a Febvre y Renaux.

 

Espero que para la próxima Rubén tenga mejor suerte y sepa cuando gestionar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se cómo lo veis vosotros,pero a mí Prado me recuerda en ciertos aspectos a  Dani Pedrosa.

Tiene un estilo impecable,cuando tiene el día clava las vueltas,rebosa clase  por todos los lados y es un Delineante si el circuito le va bien.

Por el lado "malo",en el 1 contra 1 los suele perder,y si tiene el día malo no pelea ni el Top 5 y cuando se cae,se suele hacer daño.

Espero que en lo de que se le resista el Título en la Clase reina,no se parezcan.....🤔

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, bubba dijo:

No se cómo lo veis vosotros,pero a mí Prado me recuerda en ciertos aspectos a  Dani Pedrosa.

Tiene un estilo impecable,cuando tiene el día clava las vueltas,rebosa clase  por todos los lados y es un Delineante si el circuito le va bien.

Por el lado "malo",en el 1 contra 1 los suele perder,y si tiene el día malo no pelea ni el Top 5 y cuando se cae,se suele hacer daño.

Espero que en lo de que se le resista el Título en la Clase reina,no se parezcan.....🤔

Yo creo que ahora (inicio de temporada) a Prado no le interesa un 1 contra 1 sino tiene claro que puede ganar. Los riesgos de caerse y perder muchos puntos son altos. Vease Fernández, Sewer, Renaux.... 

 

No entiendo como por aquí se sigue dudando de la capacidad de Prado para ganar el mundial este año. Es el piloto que más mangas ha ganado hasta la fecha. Incluidas también las del sábado que puntúan.  Líder del mundial de MXGP!!!!! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ANIEBLAUS dijo:

No entiendo como por aquí se sigue dudando de la capacidad de Prado para ganar el mundial este año

 

Por simple coherencia con todo lo que se ha dicho de él por aquí hasta hace poco... que no entrena, que no arriesga, que es un "raro" porque su novia podría ser su madre... como todo eso se va diluyendo por la fuerza de los resultados (4 de 6 mangas ganadas en lo que llevamos), queda la cosa de no rectificar y esperar a que el futuro confirme que estaban en lo cierto. 

 

Pero vamos, que esto no va a ninguna parte, será lo que tenga que ser y si gana el titulo, a coro estimaremos que no hay nada como tomar el sol en  el barco para ganar en motocross. Y si no pues... ¡ya lo deciamos!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A mi personalmente,que vaya en barco,o su novia tenga 57 años me da igual,siempre y cuando los resultados sean acordes a su nivel.

Si gana diré que ha sido el mejor,y si no gana,es porque alguno/algunos han sido más rápidos.

No se si Gajser sale con 3 tí@s a la vez,o si tiene 2 barcos,y me da igual, mientras gane títulos.

 

Yo creo que Jorge tiene nivel de pilotaje para ganar en la Máxima Categoría,en las pequeñas ya ha ganado........pero también lo creía de Pedrosa,y después de correr unos cuantos años en Moto GP,se retiró sin el título.

Con un palmares brutal,pero sin ser campeón de GP.......

Espero que no pase lo mismo,y si pasa no le voy a echar la culpa al yate,o a la Churri.

Diré que los demás han sido mejores.

 

Pedrosa después de 12 años en GP,no pudo ser campeón.

3 Sub Campeonatos.

3 Terceros entre otros muchos logros.

Es UNA PASADA,pero ganar un Mundial es muy difícil,aunque a veces se nos puede olvidar.

 

 

Screenshot_2023-03-28-10-02-40-174_com.android.chrome.jpg

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios

una consulta (no me matéis por favor 🤪)

 

me han regalado 2 entradas para mi cumple al MXGP de España (xanadú), y prefiero ir al extreme Lagares. ¿sabéis si puedo devolver las entradas al corte inglés?, obviamente que abonen la pasta.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bubba dijo:

Pedrosa después de 12 años en GP,no pudo ser campeón.

 

Yo no sigo mucho la velocidad, pero veo a Prado mucho mas "depredador" que al Pedrosa que se cayó y lesionó en Sachsenring cuando iba primero en una carrera crucial... Prado tiene mucho ego y mucha confianza en sus posibilidades, eso le hace ir sobrado en alguna entrevista pero en el fondo no lo veo del todo mal... puede resultar antipatico pero revela convicción.

 

No sé si el Pedrosa que se tuvo que medir a Rossi primero y a Lorenzo y a Marquez despues tenía la misma fe en si mismo... Prado yo diría que siempre la tuvo.... y que siga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Herlings no descansa, este fin de semana en el nacional francés. 

https://mx1onboard.com/jeffrey-herlings-en-la-tercera-del-nacional-frances-en-romagne/

 

En cuanto a Prado no se entiende que se diga que está muy solido. Acabar dos mangas sexto, con suerte, no es estar sólido.

Pero el problema se llama Herlings, que nadie duda que está a falta de ritmo de carrera y va a ir a mas.

Y Febvre, que por fín parece que está dejando la moto como quiere despues de una pretemporada corta y su forma se está recuperando. En Noviembre le quitaron los clavos de la pierna y en Enero fue operado de las muñecas. Va a ir a mas.

Y Fernandez que está empezando su segundo año. Rápido y en forma pero todavía le falta hacerse a la categoría. Va a ir a mas seguro.

Y Renaux, como Fernandez su segundo año. Está teniendo muy mala suerte con caidas  y enganchones. También va a ir a mas.

¿Y Prado?. Nadie sabe que pasa. Parece en forma. ¿Va a ir a mas o no?. Sinceramente no lo creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Correone dijo:

En cuanto a Prado no se entiende que se diga que está muy solido. Acabar dos mangas sexto, con suerte, no es estar sólido.

Sólido es acabar el GP de Argentina siendo el piloto que más puntos ha sacado para el campeonato. Sólido es acabar el GP de Riola siendo el segundo que más puntos suma. Sólido es ganar 4 mangas de 6. Sólido es ser líder del campeonato. Sexto habiendo ganando la primera manga y la de clasificación no es un mal resultado para el campeonato.

El único que veo igual de "sólido" o más que Prado es a Herlings. Lo está haciendo realmente bien sin estar al 100%. Sumando muchos puntos en todas las mangas disputadas. 

El resto, todos muy rápidos y con muy buenas actuaciones pero por el momento (queda mucho cto) no se están mostrando tan consistentes como Prado y Herlings.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ANIEBLAUS dijo:

Sólido es acabar el GP de Argentina siendo el piloto que más puntos ha sacado para el campeonato. Sólido es acabar el GP de Riola siendo el segundo que más puntos suma. Sólido es ganar 4 mangas de 6. Sólido es ser líder del campeonato. Sexto habiendo ganando la primera manga y la de clasificación no es un mal resultado para el campeonato.

El único que veo igual de "sólido" o más que Prado es a Herlings. Lo está haciendo realmente bien sin estar al 100%. Sumando muchos puntos en todas las mangas disputadas. 

El resto, todos muy rápidos y con muy buenas actuaciones pero por el momento (queda mucho cto) no se están mostrando tan consistentes como Prado y Herlings.

 

Así lo veo yo también.

Hacer Sexto cuando igual vas muerto,es más sólido que intentar hacer Podio en esas condiciones,y acabar el 20,en el suelo o retirado de la manga,como Rubén en la primera de Riola.

Está año más que nunca,hay que llevar la Calculadora en el manillar.

Cada punto es de 🥇

Un Mundial largo lo ganas o lo pierdas en los días malos.

Cuando haces el 1 todo es maravilloso,pero hay que saber sufrir para terminar carreras con puntos de calidad 

Editado por bubba
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...