Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

hace 14 horas, ruy dijo:

Esa es la segunda manga, yo mire la primera. y en muchas vueltas, el iba en 46, los demás iban primero en 45 pero luego subiendo hasta 49, mientras el seguía en 46 y por eso paso a alguno. Buen ritmo, hasta que piño. Pues no le sirvió, pero de ritmo, fue mejor.

 

Rubén muy bien, pero ya te digo que en la próxima va a querer tener aun mejor ritmo. Gane o no. Y eso lo miran ellos.

 

Está vez Reanux piño, pero eso no va a pasar siempre y el ritmo parece que lo tiene, la vuelta rápida no. Rubén tiene la vuelta rápida, pero no el ritmo de Renaux, y teniendo la vuelta rápida mejor, el va a querer también tener un ritmo mejor.

 

Rubén dirá si yo soy capaz de rodar en 45 y Renaux no, el en 46, pero yo no soy capaz de mantener el 45, ni el 46, ni el 47 y Renaux se mantiene en 46, al final te pilla el toro. Y teniendo la velocidad, es un fallo no tener ritmo. Y en eso seguro que esta trabajando y mentalizándose. Po lo que creo que Rubén tiene bastante margen de mejora. Y Renaux de momento no, le falta la velocidad de vuelta rápida.

 

Te puedes caer en la curva de salida, perder 30 segundos,y luego tener el mejor ritmo de carrera aunque quedes el 8 después de un súper remontada.

No te ha valido para ganar,pero has tenido el mejor ritmo de todos.

Pero no lo veo en el caso de Renaux,ni el de Seewer.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

El 21/3/2023 at 0:10, ruy dijo:

Y que fuerce que fuerce, a ver si escapa bien de ahí. Cerdeña puede ser una trampa para Herlings

 

Este año el manager de KTM es un tal Toni Cairoli... y visto lo visto en Argentina, igual hasta le hace caso y todo... que no seas animal, con hacer podiums ya eres campeón, etc, etc...

 

Pero sí, La Bestia es La Bestia... en fín, veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pelotilla para Riola Sarda.

Prado.

CVlaanderen.

Herlings

Renaux de Comodín,si logra mantenerse encima de la Moto 😂😂

A Rubén no le meto,aunque está muy fuerte,la arena no se le da bien.

Ojalá me de eje en feo

@seba12,te toca mojarte 😝🤣🤣

 

 

 

Editado por bubba
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, seba12 dijo:

Jajajja vamos... yo creo...está difícil 🤣🤣

 

1° Herlings

2° Prado

3° Renaux

 

Comodín vlaanderen 🤣🤣

 

 

 

 

Nos tendremos que repartir el Bote 😂😂

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prado haciendo de Prado y ganando sobrado. Y mala suerte para Fernández, tocado en la salida cuando estaba ahí, adelantando hasta llegar a luchar con Coldenhoff por la segunda posición y pequeño error y al suelo. 

Y todavía peor suerte Renaux, que otra vez al suelo esta vez en la salida. A este le ha mirado un tuerto. 

Mañana va a haber faena. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, seba12 dijo:

Vas fuerte.....vamos más apuestas señores??

Me ha jodido la quiniela Fernandez, los otros están ahí. 

Ahora veremos que Prado nos encontramos en la segunda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Correone dijo:

Me ha jodido la quiniela Fernandez, los otros están ahí. 

Ahora veremos que Prado nos encontramos en la segunda

Eso es....pero quizás te falte Prado... a ver la segunda manga....🤙

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he metido a 2 en la Quiniela.

No se a como se paga el 66% de acierto 🤣😂

 

El otro día hacia referencia a saber atar una posición "baja" y sumar puntos que pueden ser de oro a final de año.

El ejemplo claro es el de Rubén hoy.

No va bien en arena,y por intentar ir en Top 5 y aspirar a todo,ha besado el suelo 3/4 veces,y (para mí) en la primera manga se ha retirado por impotencia después de la 2 caída.

Hay que saber dnd estás,y como van tus rivales en ese Circuito,para fijarte un objetivo realista,y el de Rubén era meterse entre el 8 y el 12 bajo mi punto de vista.

En la segunda manga ha cometido el mismo error,pero luego se ha calmado,y ha pillado unos puntos de Oro.

 

Herlings bestial,y Jorge salvando los muebles la segunda manga,después ganar bien la primera 

Hay mucho nivel con Renaux,Coldenhoff Seewer,Fevre y cía.

Vlaanderen va muy fuerte en arena,pero para el Campeonato no tiene nada que rascar.

Queda muchísima pelea,y no puedes cortar un pelín,porque te pasan 3.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prado una vez mas muy sólido. Siendo el segundo que más puntos coge. Por aquí dudábamos mucho de él. Sin embargo, está claro que es un claro candidato al título. Espero que no se deshinche a mitad de temporada y lo veamos peleando con Herlings por el título.

A Rubén su carácter luchador y peleón (en pista me refiero) le ha jugado una mala pasada esta vez. Volverá a estar delante. Pero tiene que cuidarse de no perder muchos puntos en las carreras en las que no se vea bien para pelear por ganar.

Impresionantes imágenes las de Herlings, Coldenhoff y Febvre luchando en cada curva. Qué pasada!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...