Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Hasta que no pasen 4/5 carrera,no vamos a ver si Rubén es candidato a pelear el título,pero es súper rápido y bastante seguro.

Seewer se ha caído 3 veces en un manga,y así es complicado,y Renaux más o menos lo mismo.

Queda muuuuucho Mundial,y habrá cambios.

Paul Jonás también ha andado bien.

Fevre está falto de ritmo,pero irá a más,igual que Herlings.

Habrá unos cuantos que pueden ganar carreras,y eso es bueno para nosotros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Es pronto para sacar conclusiones, la única clara es que ha sido un GP espectacular en todos sentidos. Y la otra que se confirma es que el rival a batir, una vez más, es Herlings.

La actuación de Rubén sobresaliente y de notable para Jonas, con moto no oficial.

Renaux y Seewer son muy rápidos y agresivos, siempre al ataque. Pero claro, eso tiene sus riesgos y este finde han pillado cacho. Viendo como iba Seewer en la carrera del sabado parecia que se estaba jugando el mundial. 

Prado, con los 10 puntos del sabado se ha colocado lider y encima le hemos visto adelantar. Que haya muchos más resultados como este.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas allá del alegrón que supone ver a Rubén y a Jorge ahí arriba, la noticia es que Herlings está seguramente mejor de lo que él mismo pensaba.

 

La siguiente carrera en Cerdeña ya es arena, terreno que domina... va a ser interesante, también el ver a Rubén en esas condiciones (el año pasado en ese mismo GP acabó desfondado).

 

-No he vistp nada de MX2 pero creo que Braceras iba bien en la 1era manga hasta que cayó. Yago cerca del top 10, pero había mucho wildcard, el examen de verdad para ellos comienza en la próxima, Riola Sardo

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, federvantes dijo:

notable para Jonas, con moto no oficial

 

De Pauls Jonass se ha dicho siempre que su problema era el entorno mas cercano, en concreto su padre y su preparador físico; igual ahora va mas por libre y vemos de una vez al Campeón del Mundo que fue de MX2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pascasio308 dijo:

 

De Pauls Jonass se ha dicho siempre que su problema era el entorno mas cercano, en concreto su padre y su preparador físico; igual ahora va mas por libre y vemos de una vez al Campeón del Mundo que fue de MX2

Jonas ha estado mas tiempo lesionado que en moto. Curiosamente el entorno siempre afecta cuando van mal. Nadie habla del entorno cuando ganan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Correone dijo:

Jonas ha estado mas tiempo lesionado que en moto. Curiosamente el entorno siempre afecta cuando van mal. Nadie habla del entorno cuando ganan.

 

Yo es el caso del que he leído... de otros casos ni idea. Del entorno de Prado hablais un montón aquí, yo no. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que siempre que se hacen cambios,o se crítica el entorno,es cuando el piloto no rinde,o va mal.

Cuando va bien,se suele decir que está rodeado de buena gente de confianza,aunque no sepamos ni quienes le rodean 🤣🤣.

Si Prado ganase los Mundiales fumandose un Purito,se diría que la novia le ha centrado,que los paseos en barco le sirven para desconectar,y que haber ido a Italia es lo mejor que ha hecho 

Pero como su rendimiento es algo por debajo de lo esperado (para mí),pues le sacan punta a todo lo que hace.

Eso es extensivo a todos los pilotos.

A cada uno le criticarán en los la prensa deportiva de su país,y le darán cera.

Por eso existe Tele5..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera ha sido una pasada. El formato de coger puntos el sábado a mi me gusta. Nos hace estar más pendientes todo el finde del "espectáculo". 

 

Rubén ha estado impresionante. En la segunda manga ha estado muy sólido. Pero en la primera con menos ritmo ha defendido su posición con todo. Es muy batallador. Se merece la victoria. No será la única. 

Respecto a Prado para mi ha rendido a un gran nivel. Marcha líder del mundial y tiene ritmo para estar ahí. En la primera manga ha adelantado a Rubén cuando le han informado que Renaux venía apretando. Le ha adelantado con relativa facilidad y se ha marchado. El año pasado a pesar de las dificultades que tuvo hizo un año muy regular. Este año para mi con un estado de forma mejor, es sin duda un candidato al título.

Va ser un mundial interesante. Hay muchos pilotos rápidos. Los de Yamaha ganarán carreras seguro. A mi Renaux me gusta mucho. Fevbre dará guerra y Herlings ya está aquí.

 

Con ganas de la siguiente ya..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bubba dijo:

Está claro que siempre que se hacen cambios,o se crítica el entorno,es cuando el piloto no rinde,o va mal.

Cuando va bien,se suele decir que está rodeado de buena gente de confianza,aunque no sepamos ni quienes le rodean 🤣🤣.

Si Prado ganase los Mundiales fumandose un Purito,se diría que la novia le ha centrado,que los paseos en barco le sirven para desconectar,y que haber ido a Italia es lo mejor que ha hecho 

Pero como su rendimiento es algo por debajo de lo esperado (para mí),pues le sacan punta a todo lo que hace.

Eso es extensivo a todos los pilotos.

A cada uno le criticarán en los la prensa deportiva de su país,y le darán cera.

Por eso existe Tele5..........

Si Prado gana, como que se echa una novia de 65 años. Jonás, cuando ganaba, no tendría otro padre. El chaval ha tenido demasiadas lesiones. Aún así ha hecho algunas buenas carreras. Es joven y hay que ver dónde llega. 

 

Ayer fue preocupante ver a este Herlings tan comodo. Si volvemos a ver al "Herlings" ya,  las quinielas encogen. Aunque suene raro el único que le puede plantar cara en agresividad y pasó por curva es "el Fernandez". " El Fernandez" que puede ser. Ni Seewer, ni Renaux, ni Febvre. Prado puede en ciertas carreras. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Correone dijo:

Si Prado gana, como que se echa una novia de 65 años. Jonás, cuando ganaba, no tendría otro padre. El chaval ha tenido demasiadas lesiones. Aún así ha hecho algunas buenas carreras. Es joven y hay que ver dónde llega. 

 

Ayer fue preocupante ver a este Herlings tan comodo. Si volvemos a ver al "Herlings" ya,  las quinielas encogen. Aunque suene raro el único que le puede plantar cara en agresividad y pasó por curva es "el Fernandez". " El Fernandez" que puede ser. Ni Seewer, ni Renaux, ni Febvre. Prado puede en ciertas carreras. 

 

Ojalá Rubén o Prado sean los hombres a batir.

Quedan muchas carreras,muchos circuitos diferentes,donde alguno seguro que no se da bien.

Habrá gente que vaya a más,gente que vaya a menos,el regreso de Gajser, etc,etc.

Yo de momento me mantengo prudente,porque esto es muy largo,y hay mucho gas que dar.

Lo veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, bubba dijo:

 

Ojalá Rubén o Prado sean los hombres a batir.

Quedan muchas carreras,muchos circuitos diferentes,donde alguno seguro que no se da bien.

Habrá gente que vaya a más,gente que vaya a menos,el regreso de Gajser, etc,etc.

Yo de momento me mantengo prudente,porque esto es muy largo,y hay mucho gas que dar.

Lo veremos

Hombre, si está medio bien, el rival es Herlings. Ninguno le ha podido batir en esas condiciones. Hace dos años llegaron apretados por que Herlings la cagaba o le caían encima. Prado con sus salidas y su ritmo se lo puso difícil. 

Vamos a ver hasta donde puede llegar Fernandez. Todavía le hace falta un año, pero ninguno apostabamos a que ganara ayer. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Correone dijo:

Jonás, cuando ganaba, no tendría otro padre

 

Jonass cuando ganaba tenía otro preparador, el ex-piloto Marc de Reuver. Según él mismo cuenta en su libro, fue alejado de Pauls por su padre y su preparador físico, que nunca le vieron con buenos ojos. Eso fue despues de 2017, año en que fue Campeón del Mundo MX2.

 

P.D: por cierto, de Reuver este año entrena a Braceras... a ver si le va igual de bién que le fue al letón

 

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pascasio308 dijo:

 

Jonass cuando ganaba tenía otro preparador, el ex-piloto Marc de Reuver. Según él mismo cuenta en su libro, fue alejado de Pauls por su padre y su preparador físico, que nunca le vieron con buenos ojos. Eso fue despues de 2017, año en que fue Campeón del Mundo MX2.

 

P.D: por cierto, de Reuver este año entrena a Braceras... a ver si le va igual de bién que le fue al letón

 

Coño, Reuver se fue a kawa y Jonass volvió con Everts sr. No entiendo muy bien lo del padre. 

Este año Herlings llevaba toda la vida con el simpático de los videos y le han dicho que nanai, Carioli. No se le veía muy contento en el documental. El equipo manda seas quien seas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/3/2023 at 8:36, Correone dijo:

El circuito una mierda americana. Blincos y mas blincos. Suelo seco, sin roderas, parecía el AMA. Un supercross XL. A ver si llueve o lo riegan bien y se complica un poco

Perdón, me salta la duda si piensas lo mismo después de ver las carreras del domingo.

Lo digo porque en mi opinión el circuito reunía todas las características para ponerlo entre los mejores del mundial por lo menos los que conozco. Viendo las imágenes aéreas que nos dieron en tv se me caía la baba y pensaba en lo feliz que seria estando presente en ese espectáculo de la naturaleza. La pista tenía diferentes trazadas, saltos grandes en subida y bajada, saltos enlazados, velocidad...la superficie tierra negra suelta, como una huerta. El entorno del circuito de postal. En fín, me encanto!

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, federvantes dijo:

Perdón, me salta la duda si piensas lo mismo después de ver las carreras del domingo.

Lo digo porque en mi opinión el circuito reunía todas las características para ponerlo entre los mejores del mundial por lo menos los que conozco. Viendo las imágenes aéreas que nos dieron en tv se me caía la baba y pensaba en lo feliz que seria estando presente en ese espectáculo de la naturaleza. La pista tenía diferentes trazadas, saltos grandes en subida y bajada, saltos enlazados, velocidad...la superficie tierra negra suelta, como una huerta. El entorno del circuito de postal. En fín, me encanto!

El circuito era una mierda propia del AMA y no de MXGP. Y su usted tuviera un poco de curiosidad lo podría ver por si mismo. Sólo tiene que mirar la velocidad media. Allá donde en Lommel hacen 50kmh, aquí hacen 57kmh, siendo si no estoy equivocado el circuito mas rápido del mundial con diferencia. Y hubo suerte que llovió antes de las carreras. La carrera del sábado estaba para Marquez.

Independientemente de que fuera un fin de semana histórico y de las ganas que teníamos de que empezase, vimos un montón de accidentes de los pilotos punteros. Gracias a Dios no tuvimos lesiones graves.

Ahora bien a uno le puede gustar estos circuitos americanos, rápidos, con saltos y mas saltos y técnicamente mas sencillos que los europeos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...