Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Hombre, la gracia es esa; ir rápido y no caerte. Pero reconoce que los de delante tenían un ritmo superior. Es que esos dos tipos estàn muy fuertes, acaban las mangas igual que las empiezan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dice que los cambios que hizo para la segunda manga fueron bién y que lo pudo notar en la remontada, aunque al final reconoce que los de delante ahora tienen un ritmo superior... veremos, son 9 titulos y muchisima experiencia... quizas hay algo de "mind game" detras!

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pascasio308 dijo:

Diría que Seewer pero no sé si fue ayer... no recuerdo una piramide así, aunque esta gente tira los scrub con piramide, rombo y lo que les pongan...

Un excelente piloto y muy joven. Pero claro, mientras esté ahí el abusón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco

Dijo Santi Ayala en la retransmisión de la 2ª manga de MXGP que se rumorea que Gajser se va a USA en 2018, no sé cuánta fiabilidad hay que darle a eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2018 está muy lejos. Antes de eso, lo lógico sería que pasara al equipo de fabrica HRC el año que viene. Y luego ya se verá, según los intereses del piloto y de la marca.

 

Tampoco quiero decir que Ayala no sabe de lo que habla. Está en el meollo y se entera de cosas. Cuando el río suena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, pepet dijo:

Supongo que lo que diga la marca también cuenta. Y ya veremos quién es el guapo que le dice a Cairoli el año que viene que va de palmero del holandés.

 

A ktm le debe interesar mxgp supongo mientras más ktm se vean arriba mejor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los intereses de las marcas y los egos de los pilotos no son siempre coincidentes.

 

Y me huele (sin más datos que mi intuición) que el año que viene la estrella del equipo va a ser Herlings y a Cairoli le va a tocar un poco ser el segundo. Uno va para arriba y otro para abajo.

 

No me extrañaría que antes de que acabe el año veamos a Herlings en alguna carrera de MXGP. La pena es que las últimas carreras son en USA y va a ser un poco más difícil tonarle el pulso. Si fueran en Europa, las corría seguro en la categiría grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...