Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

otromoteroloco

Jorge no parece de ese tipo, pero si que va muy rápido, a lo mejor si tiene alguna racha complicada en su vida le hace más fuerte, no sé si me explico, no es lo mismo irse a Bélgica apoyado con toda su familia que tirarse a la intemperie como, por ejemplo, Larrañaga. Pero espero que no tenga que pasar por nada de eso, se le ve un buen chaval

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La apuesta de KTM ha sido clara. Van a cuidarlo y no lo sacarán del ámbito familiar. Parece ser que el tío se ha acostumbrado bien a las rutinas, al frío y al cole por aquellos pagos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MXGP DE FRANCIA:

1ª Manga MX2. 13:00. Directo Motors TV. Eurosport 2 la emite en diferido a las 15:00h.

1ª Manga MXGP. 14:00 Directo MotorsTV. Eurosport 2 la emite en diferido a las 15:30h.

2ª Manga MX2. 16:00h Directo  MotorsTV y  Eurosport 2.

2ª Manga MXGP. 17:00h Directo MotorsTV y Eurosport 2.

estos horarios están sujetos a cambios de última hora de los dos canales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Galacticos hoy Febvre y Gajser; los demas a un mundo; llaman la atención los altibajos de unos y otros, Nagl hoy muy mal como Cairoli en Talavera; Paulin vuelta a las andadas, ni salió; Bobri 777 ahí sigue y Tonino mala suerte en la 2nda salida, pero hoy no tenía ritmo contra esos dos tiparracos que acabaron la primera manga doblando rezagados de dos en dos. Queda mucho aún y nos vamos a divertir!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco

Yo creo que si no pasa nada raro, el mundial es un mano a mano entre Febvre y Gajser...

Y en MX2 apabullante Herlings, ya le pueden cortar el paso o meterle avispas dentro del casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que más me gustó de ayer es que ya vamos entrando en circuitos decentes. A lo mejor un poco duro, pero muy bien arreglado, muy guapo y con público. Las carreras de inicio de temporada me ponen cada año de los nervios.

 

A Paulin no le dejaron correr los médicos porque le dieron puntos en el pómulo el sábado. Cairoli tuvo dos caídas la segunda manga y en la primera de ellas, que fue una montonera, perdió mucho tiempo. Y claro, como les concedas un centímetro a los otros dos, vas listo.

 

Creo que a Febvre este año el amigo Gajser le ha pillado con el paso cambiado y el francés está un poco nervioso. Muchas caídas tontas todo el año y no hay GP que no se pelee con alguien. No sé si se habla con algún otro piloto de Yamaha. El tío está como un toro y corre que se las pela, pero igual tendría que trabajar otros aspectos fuera de la moto. Va igual de rápido que el año pasado pero no le ve la fortaleza mental y la seguridad que tenía. Le falta regularidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, otromoteroloco dijo:

 

Y en MX2 apabullante Herlings, ya le pueden cortar el paso o meterle avispas dentro del casco.

Ayer le metieron un block pass, guapo, guapo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cairoli en la primera manga no tuvo contratiempos y quedó tercero, ok, pero a 30"...  y esta vez no creo que fuera por mala forma o resentirse del brazo; la caña que llevaban esos dos era digna de verse, con ese salto de vertigo en bajada y ese triple en subida... pero mi "snack" favorito sin duda ver a Febvre hacerse derrapando casi en plan dirt-track dos rapidas enlazadas nada mas cruzar meta... mon Dieu!  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa imagen fue espectacular efectivamente, al poco de pasar a Gajser en la 2nda manga... se queda con la rueda flotando a  muy poco de entrar en la curva de meta y la mantiene arriba sin cortar gas para nada... joder que pique llevaban! Luego al final Gajser aflojó algo pero hubo pilotaje de muchisimos kilates ayer 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...