Saltar a contenido

¿Cómo lleváis móvil?

Puntuar este tema:


yamahadt125

Recommended Posts

Joder pues yo mañana cambio de movil a uno bastante grande(note4) y me estáis acojonando jajaja a ver si me lo voy a cargar al día siguiente de estrenarlo :biggrin::biggrin:

El que uso ahora es un son xperia z de hace 3 años o así, no he visto cosa más dura, tiene golpes de todos los colores y pese a ser por delante y por detrás de cristal aguanta como un campeón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    5

  • Xavitm

    3

  • ruy

    3

  • blackmore

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que te puedes hacer dos tarjetas y llevar una en cada movil asi llevas el viejo para las salidas en moto , cosultalo pero creo que puedes tenerlas pagando un minimo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo en la montaña cobro como conferencia  a la luna , camara , 309 ,euros , parche 100 €, herremientas en general 150 € hora , me va de PM jajaja toallita colonia 25€ unidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Creo que te puedes hacer dos tarjetas y llevar una en cada movil asi llevas el viejo para las salidas en moto , cosultalo pero creo que puedes tenerlas pagando un minimo 

Ahora veo como llevas un montón de tias en tú telf sin que tú mujer lo descubra:cool: Pues se lo vamos a decir, no por nada, sino por hacer una buena obra, de pequeño me dijerón que hiciera al menos una buena obra al día y ahí ya tengo una

stanton.1993.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, frodito dijo:

Pues yo en la montaña cobro como conferencia  a la luna , camara , 309 ,euros , parche 100 €, herremientas en general 150 € hora , me va de PM jajaja toallita colonia 25€ unidad.

Guardame una toallita colonia, veo que estan bien de precio, que yo también voy por la montaña hecho todo un Dandy

csteel_32_#2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, ruy dijo:

Guardame una toallita colonia, veo que estan bien de precio, que yo también voy por la montaña hecho todo un Dandy

csteel_32_#2.jpg

Lo de las toallitas es que nunca se sabe jejejejejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una buena solucion contra caidas y golpes es meter como hago yo el movil dentro de una funda de gafas de esas duras tipo Rayban etc , en una caida gorda antes casca la funda que el movil, vamos como si le pusieras un casco al movil;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo utilizo esta carcasa de seguridad que pone "bluestork" y está muy bien pues además de proteger de

golpes y del agua, puedes seguir utilizando el móvil, fotos, etc. normalmente.

BLUESTORK.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...