Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

 

Pues que tienes toda la razon,pero me parece que la puñetera wr250r no destroza las ideas a todos los que la hemos probado

 

Joer,es que es tan buena moto,es endurera,es estable,es segura,se puede correr un monton con ella,buenas suspensiones y mejores frenos,puedes llevar a dos y puedes llevar equipaje

 

Y claro,todos queremos una wr250r,pero sin sus fallos,asiento alto y duro,un poco mas de autonomia y un poco mas de motor para ir desahogado por carretera,pistas,trialeras o animalas varias que se pueden hacer con ella

 

Y entonces vamos al mercado y nos encontramos terneras de tropecientos kilos o cagadas como cojer una buena moto como la 690/701 y ponerle un asiento de acero y a la altura de la estratosfera

 

Entonces nos damos cuenta ,que lo que realmente queremos es una wr450/500r ,pero no existe

 

Y hay esta el lio

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 29 minutos, 2mj dijo:

Yo lo solucione con una ktm 450. Deposito de 11 L desarrollo más largo y un buen culotte.

Para mi la moto ideal para trail sin mucha carretera.

`Si, pero queremos que este homologada para dos, yo por lo menos jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una enduro te cuesta casi 9000€ y si aun encima le tienes que meter otros 450 en un deposito mas el asiento, te sale por un verdadero pico, y encima, no está homologada para dos.... De todas, formas, está claro que no se puede tener todo, pero creo que si hemos mandado al hombre a la Luna, podemos crear una moto que cumpla nuestras espectativas. Otra cosa, es que no interese.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pero como no va a interesar ????

 

A los endureros que empiezan y quieren una moto para todo

 

Para los que estamos ya de vuelta por edad o lesiones

 

Para los traileros que quieren meterse es lios

 

Para los endureros que dudan con una moto para salir con la parienta

 

Para el tonto de turno,que piensa que el trail es ir de paseo y se da cuenta que la piedra,siempre te da mas que el asfalto

 

Hay mercado,pero no se potencia

 

Muchos en este post hemos descubierto casi la moto perfecta(bmw xc650) y no la conociamos

 

Y al final tenemos lo que nos merecemos

 

Nos queda la 690/701 (con su puto asiento que es un desproposito) y un monton de hierros de segunda mano, que unos valen y otros no valen ni el peso de la moto en chatarra

 

Y no hay mas

 

Entonces tenemos que apañarnos con injertos,que si desarrollos largos para las enduros,que si acoplar depositos y suspensiones en condiciones a antiguallas,pero no tenemos lo que queremos ni de coña

 

Una enduro comoda,con suficiente autonomia  para duras largas y con la posibilidad de salir acompañado

 

Es muy facil partir de una enduro y crear una trail/enduro potente y lijera,pero para que,si vamos todos a darle la espalda

 

Y las marcas lo saben

 

Y por eso pasan

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dices la mayoría de los que estamos en este post tenemos ya años y venimos de vuelta, hemos pasado por muchas etapas, enduro, trail, trial, cros y TT, por lo sabemos un poco lo que queremos.

Luego esta la otra mayoría que son nuevos y buscan lo que nosotros en su tiempo, algo para el curro, campo y salir con la parienta y por eso tantas equivocaciones y al final solo asfalto con motos que valen una burrada y te da miedo meterla en el campo.

 

Yo hace mucho que se que el campo con moto de enduro mas o menos trailizada y para viajes o carretera algo mas civilizado, con la mujer un biplaza jajajaja.

 

Como estos mas o menos.

 

PA050097.jpg

 

pa200107.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Los cabriolis son lo ideal para pasear a la parienta pero se despeinan y se quejan .:Emoji-10:

Yo al tercero ya no es descapotable y se termino el calor y aire:Emoji-1::Emoji-1: aqui en el sur los descapotables son un infierno de verdad, sol en el coco y solo se puede coger por la tarde noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, 2mj dijo:

Yo al tercero ya no es descapotable y se termino el calor y aire:Emoji-1::Emoji-1: aqui en el sur los descapotables son un infierno de verdad, sol en el coco y solo se puede coger por la tarde noche.

Para invierno en Andalucia .

La verdad es que por cataluña lo puedes usar mas no hace tanto calor pero mejor en otoño y invierno con una bufanda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

Para invierno en Andalucia .

La verdad es que por cataluña lo puedes usar mas no hace tanto calor pero mejor en otoño y invierno con una bufanda 

Deja que todabia me acuerdo de un agosto en  barcelona,.. los peores 30 grados que he pasado todo el dia pegajoso, desde que salia de la ducha hasta que me volvia a meter, prefiero 40 grados en el interior de la peninsula que 30 en la costa.

 

Cuando paso de los 24º ya se me empieza a recalentar el termostato...:laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...