Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

17 hours ago, Jaso said:

pues como dices puede que seamos 4 friquis, loque pasa es que yo de momento endo por circuitos de cros aunque no creo que siga muchos años, despues si que me gustaria pillar una XT "modernizada" , pues eso una moto ripo las adventure , africa twin etc, pero con mas de 18 litros, peso maximo 160 con todos los llenos, que opuedan ir mas o menos comodos 2 con maletas y que si vas solo sea por lo menos tan manejable como lo era la xt del 78 o MASSSSSy que a poder ser no sobrepase los 9000€, con 280mm de recorrido y el asiento como maximo a 900mm, estrecho y redondeado junto al deposito, para llegar mejor al suelo pero con mullido comodo para hacer km, uffff creo que estoy pidiendo una utopia :Emoji-17::Emoji-17:

:laugh: Me cague de risa cuando pusiste el precio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Y digo yo

 

No se poddia pillar una wr450f (123 kilos con todos los depositos llenos),aumentar un poco la cilindrada,descomprimir un poco el motor y ponerle un carter mayor

 

Se recortan las suspensiones a 275 mm(cono lo que la moto se poddia bajar 25 mm),mas un asiento un poco mas bajo y comodo(otros 25mm)

 

Se refuerza el colin del chasis para poder llevar maletas y acompañante 

 

Se aprovecha la aleta izquierda y se mete un deposito auxiliar(unos 6 litros + 7,5 del deposito original =13,5 litros) y tienes una autonomia de casi 300 kilometros

 

123 kilos + 3 de aumentar el motor + 4 de reforzar el chasis + 5 deposito auxiliar= 135 con todos los depositos llenos

 

Moto sin mas polladas,suspensiones pata negra,asiento comodo y bajo,autonomia y capacidad todoterreno cojonuda( y no tendria por que ser mas cara que una wr450f normal)

 

Sin querer ser la trail para dar la vuelta al mundo,ni llevar la parienta a comer a casa los suegros,coño,solo una moto con la que hacer enduro cañero,o ir acompañado por pistas

 

Tan dificil es ?????

 

Si mo la hacen es por que no quieren(por que restarian ventas a motos que les dan mas veneficios),o por que no hay mercado(cosa que dudo)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, emoticono dijo:

 

Si mo la hacen es por que no quieren(por que restarian ventas a motos que les dan mas veneficios),o por que no hay mercado(cosa que dudo)

 

Has descubierto la polvora, no la hacen por que algun experto de nmarqueting les ha dicho que np hay suviciente mercado como para que merezca lapena invertir  en I+d para hacer una moto  (partiendo de lo ya esixtente, por tanto no seria tanto muy poco  I y algo de D ) no merece la pena para los 4 piraos colgaos frikis que la comprarian.

Por que para hacerlo hay unas cuantasmotos para usar como punto de partida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...