Saltar a contenido

DILEMA


PLUSETE

Recommended Posts

Hola , hace tiempo que no escribo por aqui , aunque leo asiduamente .

El tema es que ya va para casi 3 años que no toco la kawa KLX300 . Y no se que hacer.  Por culpa de que me mareo cuando  voy con ella y tengo miedo a perder el control y arrearme un ostion . 

Despues de operarme del hombro y tener que llevar el cabestrillo tanto tiempo con las 2 operaciones , me he quedado muy tocado de cervicales y creo que son las te tienen la culpa.

He hablado el tema con la mujer y me dice que lo mejor es que la venda y me vaya a un medico que me solucione el tema , pues con la de carretera me pasa casi lo mismo.

Que opinion teneis vosotros ?   Creeis que lo mejor es vender y si me lo solucionan con el tiempo comprar otra? pues me da pena , ver como esta ahi tapada y ni tocarla . En octubre caduco la ITV Y ni me he planteado de pasarla......  Que dilema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es un anuncio de venta es un poco raro.

Lo primero es la salud, si tienes problemas que te provocan mareos intenta solucionarlos, la moto de monte asfalto bici .................... eso es secundario.

Parece que das a entender al médico vas si vendes la moto, vendo la moto = voy al médico, no la vendo = no voy.

Con la moto haz lo que te parezca pero ve al médico al fisio o a quien corresponda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fuera yo, lo último sería vender la moto. Antes intentaría buscar una solución, un buen fisio o osteopata te puede ayudar muchísimo.

 

Suerte y espero que encuentres la solución para poder disfrutar de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Si es un anuncio de venta es un poco raro.

Lo primero es la salud, si tienes problemas que te provocan mareos intenta solucionarlos, la moto de monte asfalto bici .................... eso es secundario.

Parece que das a entender al médico vas si vendes la moto, vendo la moto = voy al médico, no la vendo = no voy.

Con la moto haz lo que te parezca pero ve al médico al fisio o a quien corresponda

NO. No es un anuncio de venta . Si la vendo es porque me da pena verla parada . Por suerte no tengo la necesidad de venderla. Si lo hago seria en paginas para ello o sencillamente la dejaría en el taller donde la llevo a las revisiones.

El problema es que para ir al medico soy muy malo, me lo pienso mucho. Cuenta que los mareos van a mas , incluso cuando conduzco el coche. Que hago vendo el coche?. No 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por partes:

 

1- Ves al médico (estás tardando).

 

2- Si tienes espacio (ya has dicho que no es una cuestión de dinero) pon la moto en el garaje; mírala y tócala. Relaja mucho (lo sé por experiencia).

 

3- En caso contrario, véndela sin remordimientos y a otra cosa mariposa. El mundo sigue girando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A el chaval que le compre la yamaha le pasaba justo eso y al final se le dormian las manos de la vibracion del manillar,el lo intento todo y al final me vendio la moto

 

Lo primero ira al medico,luego a un fisio(de los que dan mucha paliza y pocas maquinas) y si no mejoras no lo dejes,por que estas cosas tienen la mala constumbre de hacerse cronicas y entonces si es una putada

 

Si ves que despues de un tiempo no mejoras,pues ya te planteas rendirte y vender la moto,pero por experiencia(yo estuve diez años fuera del enduro por lesion)se que es una putada muy gorda ,pues nunca se te olvidara este veneno

 

Con el paso de los años puedes ir probando y si un dia te ves en condiciones,pues te compras otra moto y en paz y si no,pues a otra cosa

 

Yo por ejemplo estoy parado por lesion y la cosa no pinta nada pero nada bien y igual me toca dejarme el enduro,pero de hay,a rendirme a la primera de turno hay un trecho muy grande,el lunes empiezo en el gim y en la piscina y me voy a matar para recuperarme,si para octubre que viene no estoy recuperado,pues ya me planteare lo que hacer

 

Tu empieza por el medico y fisio,mira terapias como el botox para relajar los musculos,pero no lo dejes o va a ser mucho peor

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No comparemos un síndrome compartimental de antebrazos, -que tiene solución relativamente fácil; se trata de rajar y hacer sitio-, con algo que te llega a la azotea.

 

 No soy médico y no voy a diagnosticar, pero puede haber pinzamiento nervioso o problemas de riego. Pueden ser simples problemas de tensión o falta de minerales. Lo tiene que ver un médico, pero ya. No es para asustarse, pero tiene que ir. De entrada, no es cosa de fisio.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet,el chico que me vendio la moto lo conocia  perfectamente un provedor mio,este chaval se cayo desde una escalera en el curro y se rompio tres vertebras del cuello con afectacion del sistema nervioso

 

El chico estuvo entre medicos mucho tiempo y al final fue un milagro que se quedara bien

 

Pero le era imposible ir en moto,la vibracion se le transmitia a la lesion y era lo que le adormecia los brazos dejandolo sin fuerza

 

Aun a si el chico lo intento todo,le hecho pelotas y solo cuando lo vio imposible tiro la toalla

 

No e visto mas pasion en esto que la de este tio y me jodio mucho llevarme "su" moto

 

Pero como dices bien,lo primero que tiene que hacer es ir a un medico y ver lo que le pasa

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...