Saltar a contenido

Aceite dexron II en 250 2T 07


Tiritraun

Recommended Posts

Buenas a todos:

 

Tengo una EXC 250 2T del 2007, recientemente le cambié el aceite de la caja de cambios para probar el Dexron II, desconozco la marca ya que un colega me sacó un litro de su curro. El caso es que nada más arrancar la moto sonaba el embrague, como ya leí que era normal no le di ninguna importancia, pero ya rodando con ella al reducir marcha no le entraban bien y le costaba un huevo (lo probé un par de días para asegurarme), así que lo volví a cambiar por el Castrol MTX y de nuevo la moto engranaba perfectamente al reducir marchas. 

 

He leído que el Dexron III y el IV funcionan mejor que el II, pero no sé en que se nota la diferencia.

 

¿A alguien más le ha pasado o podría decirme a qué se puede deber?

 

Un saludo.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba el motul transoil, en una 2011 es lo mejor que he probado. El dexron3 suena mucho las marchas cuando le retuerces la oreja y si a mi también se me trababan las marchas si subía el motor a tope de vueltas y quería realizar un cambio, se quedaba la misma marcha cuando soltaba el embrague.

El mtx yo es con el que peor experiencia he tenido. Nefasto. Arrastra que no veas, imposible de ir en bajadas resbalosas y trialeras técnicas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 28/2/2016 at 18:39, Miguel mac dijo:

Prueba el motul transoil, en una 2011 es lo mejor que he probado. El dexron3 suena mucho las marchas cuando le retuerces la oreja y si a mi también se me trababan las marchas si subía el motor a tope de vueltas y quería realizar un cambio, se quedaba la misma marcha cuando soltaba el embrague.

El mtx yo es con el que peor experiencia he tenido. Nefasto. Arrastra que no veas, imposible de ir en bajadas resbalosas y trialeras técnicas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Opino exactamente igual, MTX una castaña, ahora con el transoil perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...