Saltar a contenido

Estrenamos subforo Trail


Muchacho

Recommended Posts

hace 20 minutos, Serra7 dijo:

 

 

Cita

Hhahahaha esas no son tan faciles de sacar como una enduro ehh debisteis quedar rebentaos :)

 

 

hace 20 minutos, Serra7 dijo:

 

Hhahahaha esas no son tan faciles de sacar como una enduro ehh debisteis quedar rebentaos :)

 

De ese barrizal costaria hasta una de enduro , pero el bicho con 200 kilos parecia que le gustaba la tierra mas que una patata

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, frodito dijo:

 

 

De ese barrizal costaria hasta una de enduro , pero el bicho con 200 kilos parecia que le gustaba la tierra mas que una patata

 

HAHAHAHA me lo imagino, el otro dia salimos con mi padre y el se la pego en una curva con gravilla, nada grave, solo unos rasguños, pero en cuanto me di cuenta que no venía... ay mi madre que susto! me lo encontré ahí intentado levantarla pobre y me lo quede mirando un rato y yo partiendome el culo y el ahí regañandome hahahaha... a la que la fuimps alevantar... vaya muertoooo  ( es la g 650gs la suya, y yo iba con una exc 125 :) ) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Serra7 dijo:

HAHAHAHA me lo imagino, el otro dia salimos con mi padre y el se la pego en una curva con gravilla, nada grave, solo unos rasguños, pero en cuanto me di cuenta que no venía... ay mi madre que susto! me lo encontré ahí intentado levantarla pobre y me lo quede mirando un rato y yo partiendome el culo y el ahí regañandome hahahaha... a la que la fuimps alevantar... vaya muertoooo  ( es la g 650gs la suya, y yo iba con una exc 125 :) ) 

Hay que tenerle respeto a los que somos mayores jajajajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Enhorabuena por el nuevo subforo. Hacía falta

 

Nosotros con el calor cortamos el enduro y  hacemos rutitas trail para buscar nuevas rutas para el invierno y para que nos dé el aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos.

Estoy en Albacete o Gandia.

Me he pasado al trail hace muy poco y estoy encantado...

si alguno quiere que nos juntemos para hacer alguna ruta, aquí estoy (si es sin asfalto mejor)

20160330_112530.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CHICHONES dijo:

Un saludo a todos.

Estoy en Albacete o Gandia.

Me he pasado al trail hace muy poco y estoy encantado...

si alguno quiere que nos juntemos para hacer alguna ruta, aquí estoy (si es sin asfalto mejor)

20160330_112530.jpg

Por cierto que tal la xt, es algo que me ronda la cabeza para cuando me canse de montar en circuitos de cross, que con 61 tacos creo que me queda poco para cansarme de los circuitos, o no....

Tuve una xt 600 de arranque a pedal de las trail mas endureras que carretera,.. iba estupendamente  que lal  va la ultima revision de la xt???

 

Esta es la que tuve yo

escursion3.jpg

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:
1 hour ago, Jaso dijo:

Por cierto que tal la xt, es algo que me ronda la cabeza para cuando me canse de mrevolucionesrcuitos de cross, que con 61 tacos creo que me queda poco para cansarme de los circuitos, o no....

Tuve una xt 600 de arranque a pedal de las trail mas endureras que carretera,.. iba estupendamente  que lal  va la ultima revision de la xt???

 

Esta es la que tuve yo

escursion3.jpg

Por cierto que tal la xt, es algo que me ronda la cabeza para cuando me canse de montar en circuitos de cross, que con 61 tacos creo que me queda poco para cansarme de los circuitos, o no....

Tuve una xt 600 de arranque a pedal de las trail mas endureras que carretera,.. iba estupendamente  que lal  va la ultima revision de la xt???

 

Esta es la que tuve yo

escursion3.jpg

 

 

 

Muy contento con la moto.lLa utilizo para todo. Creo que es muy completa calidad precio. Solo te puedo decir que si estas cerca de Albacetr te dejo Que la pruebes. Yo monto con la de enduro y me gusta mas el campo que la carretera pero siempre me ha jodi..o  gastar los tacos, musss, llevarla a tope de rebolucones... por pistas y asfalto .

y ahora con la tenere hago de todo. 

Editado por CHICHONES
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer hice más 200 km 150 por camino Y 65 Por autovía porque termine reventado y tuve que volverme.Con las alforjas y la caja de herramientas que le he hecho voy súper cómodo No tengo que ir cargado con nada Le instalé el GPS una toma de corriente Y sin ningún problema.Lo único que cuesta es cambiar un poco el chip y pensar que ya no llevas una moto de 100 kilos a mí aún me cuesta bastante porque me meto en embolados pensando que llevo la de enduro y al final cuándo se te cae al suelo te acuerdas de que llevas una moto de más de 200 kilos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chichones,tu y yo nos vamos a ver dentro de poco,en poder empezar a montar quedamos y nos daremos una vuelta

 

Te mando un mp

 

Pd;idea cojonuda lo del subforo trail

 

Pd2;frodito,en serio tio,mis mas profundo respeto y admiracion,eres un maquinon

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/3/2016 at 21:47, CHICHONES dijo:

 

Muy contento con la moto.lLa utilizo para todo. Creo que es muy completa calidad precio. Solo te puedo decir que si estas cerca de Albacetr te dejo Que la pruebes. Yo monto con la de enduro y me gusta mas el campo que la carretera pero siempre me ha jodi..o  gastar los tacos, musss, llevarla a tope de rebolucones... por pistas y asfalto .

y ahora con la tenere hago de todo. 

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero vivo en Guadalajara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Hola a todos, me encanta esta nueva sección, ya que como algún otro.... me pasé al trail...
Terminé vendiendo la Yamaha WR, y pillé una Triumph Tiger 800 para viajar y hacer rutas .... pero esa moto no va bien en campo, asi que ando buscando alguna 600 mono para completar la "familia"...

Creo que en breve os podré presentar a la elegida y si alguno se apuñta dar una vueltecilla por tierras Segovianas !

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...