Saltar a contenido

Duda bomba de agua


Mendizalea

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo una duda. He cambiado el pistón, juntas, limpiar válvula de escape y revisar todo un poco y una vez montado todo y arrancar sin problemas tengo una duda. Una vez arrancado la bomba de agua comienza a trabajar seguido o hay algún termostato con el cual salta?

La duda es porque después de tener alrededor de 1 minuto arrancado no veo movimiento del agua en el radiador con la pata quitada. Es una EXC 250 2t del 2005.

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bomba de agua es mecánica y funciona en todo momento en el que el motor esté en marcha. El circuito está cerrado en el motor, hasta que se calienta y el termostato abre el circuito a los radiadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa es la bomba de agua otra cosa es el termostato y otra el termocontacto.La bomba de agua trabaja siempre que esta girando el motor, el termostato es una valvula que se habre y se cierra mediante la temperatura del liquido refrigerante para consegir siempre la temperatura optima para el motor, y el termocontacto le dice a la centralita o marcador a cuantos grados esta el liquido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...