Saltar a contenido

barra horquilla YZ vs WR


FirSt95

Recommended Posts

he preguntado en el otro subforo sobre reparar una barra que tiene saltado el cromo. Como no se si vale la pena reparar ni donde llevarlas, he pensado en que quizas haya mas barras compatibles.

 

La barra en cuestion es de una YZ 48mm cartucho cerrado, creo que la botella y la puntera de una WR en misma medida son diferentes, pero la barra en cuestion puede que sean iguales???

Si alguno tiene desmontada una barra de WR y puede hacer fotos, me ayudaria, incluso tomar medidas, yo tengo las de la WR montadas, a unas malas las desmontaria para comprobarlo.

 

P.D. es facil desmontar la barra de la puntera?? haber si estoy dandole vueltas y aun siendo iguales no pueda intercambiar la puntera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si a alguien le interesa, he desmontado la horquilla de la WR y la barra es identica, la puntera y botella si son diferentes.

 

nunca he desmontado la puntera, intentare buscar algo por internet, sino tb m tocara investigar como se desmontar, si va roscada, o a presion mediante calor, no se, probare en la estropeada primero,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...