Saltar a contenido

Alfer Vr

Puntuar este tema:


jjerez

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

hola soy juan carlos, guarda esa moto y dejala lo mejor que puedas, no te preocupes por los recambios , los tienes todos en 48 horas, toda la mecanica y del resto casi todo, puedes tener algun problema en encontrar el deposito o alguna cosilla mas, en contra de lo que la gente dice te comento, encendido 270 euros, piston original 150, pero tienes wiseco por 90 euros, reembio embrague 18 euros, y asi todo, yo he pedido durante los 3 ultimos años todos los tipos de piezas y te la sirven , es mas me han asegurado que de motor nunca se quedaran por que se sigue fabricando y usando para muchas cosas estos motore, la valvula de escape la dejas abierta del todo el tapon de la rosca que regula y es bestia pero no para llorar, es cierto las trialeras no son su fuerte , pero con embrague y un par de coj,,,,,,,,,,,,, lo solucionas, yo tengo esta moto como capricho, la puedes ver es este foro ,ves a buscar en foro, y pon la palabra de busqueda alfer y veras la foto de la mia, saludos

no se que zona eres , pide los recambios a alfer fabrica que funciona perfectamente y sigue fabricando motos, pregunta por vicente , tipo cojonudo, su telefono es 936750211 y tendras lo que necesite o te dira donde encontrarlo , te sorprenderas , eso de motor , el resto lo encuentras en la industria auxiliar sin ningun tipo de problema, alguien ha escrito lo de la llantas, es cierto se rompen , yo lo he solucionado, la he puesto unas excel negras con radios reforzados 480 euros total y quedan preciosas,

lo de la valvula no te complique ,la desarmas ,le limpias los conductos que lleva, y le quitas la carbonilla y va fenomenas , el tapon de rosca lo dejas abierto lo mas posible y ya esta,

yo en mi moto llevo escape, el carburador se lo cambie por un mikuni power yet( comprado en alfer nuevo por 140 euros me hizo un 50 dto) y el cilindro preparado fool cross , y es un aparato sideral , sin mas decirte que lo que necesite te informo , solo mandame un mensaje y te ayudo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te he enviado una foto de la mia , la compre hace 3 años, e igual que tu la compre porque en su dia no pude comprarla nueva,es modelo 95, no estaba tal mal como la tuya pero la desarme entera ,la deje en el chasis y empece a montarla ,pieza a pieza, ahora hace mucho de ello, y aunque monto todos los domingos con ella y me meto en todos los lios posibles ,luego durante la semana ,limpieza y engrase, la he metido aparte de lo que te he contado, puño y manillar renthal, puño de gas metalico, disco trasero floreado, la unica averia en 3 años has sido encendido como a todas y el piston que lo gripe una vez no se porque, bueno lo dicho si necesitas ayuda preguntame lo que quieras , y atodos los que tiene alfer le digo lo mismo, saludos a todos los endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora veo la foto :D , bueno no es tan bonita. La wapa eran las del 98.

Por cierto, los aletines del deposito eran de Suzuki RM (creo que del año 92) y el guardabarros trasero y los portanumero traseros de Kawasaki KX (creo que del 91)

y la mia no te parece bonita, claro que son bonitas ,hasta ahora 10 años despues son bonitas, mira las fotos que he puesto saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...