Saltar a contenido

Mundial SuperEnduro en Madrid

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

Buenas!! Estoy deacuerdo con que la carrera fue espectacular. A mi me saltaron las lágrimas en la última vuelta. Ni que fuera ciencia ficción....... Estoy esperando a que salga en Red Bull tv para verla otra vez.

En cuanto al recinto no lo vi mal. Es cierto que mala suerte que haya estado lloviendo y el fukin frío que hacía....jajajajaja. Yo estuve desde las 10 am por allí. Un poco decepcionado con el merchan que había a la venta. No era acorde a la final de un campeonato del mundo..... Una pena. Dinero que dejaron de ingresar porque al menos yo iba supermotivado.... Jajajajaja

De todos modos creo que los que estuvimos hemos visto la mejor carrera en años!! BRUTALLLLL!!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    18

  • Deka95

    14

  • CARLOS12

    11

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mí también me asombra q en un Madrid no se llenara. Joder, si sólo por curiosidad y cn la de gente que hay en Madrid...

Como curiosidad, hace un mes estuve en un festival taurino en Valladolid en una plaza cn semejante aforo y estaba lleno a reventar. Y encima era domingo a las 5 ó 5:30 d la tarde. Peor hora creo yo q el superenduro q fue a las 19:30 y en sábado.

Editado por ENDURU
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Primero voy a decir que el espectaculo fue mayusculo, tanto la categoria prestige como la junior fueron brutales, mi enhorabuena para todos los participantes porque no defraudaron las espectativas con las que fui a madrid.

La categoria open nacional si que la vi floja, creo que hay muchos pilotos en españa que habrian dado "mas guerra", sin desmerecer en absoluto a los que corrieron, pero creo que falto nivel.

En cuanto al recinto, bajo mi parecer, no estaba en absoluto a la altura de un campeonato del mundo, pequeño y con zonas no visibles, sin contar que durante momentos puntuales de lluvia habia alguna zona alta de grada donde entraba agua y en el resto hacia mucho frio.

Falto entretenimiento, nada de nada desde las 17:00 que abrieron puertas hasta las 19:30 que comenzo el lío. Entre mangas pues tampoco hubo nada salvo unas chicas bailando un poco y nada mas. En este aspecto me parecio bastante pobre, contando claro esta, que estabamos en una final del campeonato del mundo, no en un regional.

Y en mi opinion, la baja asistencia de entre el 60-65% podria ser debida a la poca publicidad dada, sea por tv u otros medios. Cuando se celebra un freestyle, cuando se ha hecho un superenduro en barcelona etc se ha publicitado muchisimo mas.

Resumiendo...lo principal, que eran las carreras de 10.

El resto, mejorable.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cuenten los que saben lo que costo montar este evento,las pegas de los putos politicos a ultima hora  amenazando con suspender todo el cotarro si no "se cotizaba mas pasta de la acordada" ..una vez mas gracias a los miserables politicos que mandan en los ayuntamientos por favorecer el espectaculo.

El espectaculo por parte de los pilotos insuperable ,la organizacion un notable con el espacio que tenian a su disposicion,el centro multiusos una ruina ...pero no habia mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, jordixxx dijo:

Buenas,

Primero voy a decir que el espectaculo fue mayusculo, tanto la categoria prestige como la junior fueron brutales, mi enhorabuena para todos los participantes porque no defraudaron las espectativas con las que fui a madrid.

La categoria open nacional si que la vi floja, creo que hay muchos pilotos en españa que habrian dado "mas guerra", sin desmerecer en absoluto a los que corrieron, pero creo que falto nivel.

En cuanto al recinto, bajo mi parecer, no estaba en absoluto a la altura de un campeonato del mundo, pequeño y con zonas no visibles, sin contar que durante momentos puntuales de lluvia habia alguna zona alta de grada donde entraba agua y en el resto hacia mucho frio.

Falto entretenimiento, nada de nada desde las 17:00 que abrieron puertas hasta las 19:30 que comenzo el lío. Entre mangas pues tampoco hubo nada salvo unas chicas bailando un poco y nada mas. En este aspecto me parecio bastante pobre, contando claro esta, que estabamos en una final del campeonato del mundo, no en un regional.

Y en mi opinion, la baja asistencia de entre el 60-65% podria ser debida a la poca publicidad dada, sea por tv u otros medios. Cuando se celebra un freestyle, cuando se ha hecho un superenduro en barcelona etc se ha publicitado muchisimo mas.

Resumiendo...lo principal, que eran las carreras de 10.

El resto, mejorable.

Saludos,

Totalmente de acuerdo!!!

Llevé a mi mujer a las 17:30 allí pensando que habría algo y se nos hizo eterno hasta las 19:30...encima jodidos de frío porque yo pensaba que un espacio multiusos o plaza de toros cubierta era eso y no sotechada, que estando en el tendido 8 bajo cayeron algunas gotas de agua.

Y sigo flipando de que un espectáculo así no se llenara. Será que la gente está cansada de ver carreras en directo pero yo en cuanto lo vi anunciar tuve claro que no me lo perdía...y eso que ni sigo a los pilotos y a la mayoría, incluido Colton Haaker, ni les conocía.

La carrera junior fue espectacular también, qué nivelazo el alemán que ganó y Young.

Yo creo también que hubo poca publicidad y puede que también la fecha (no sé si eso no se podía cambiar): vísperas de Semana Santa que la gente sale, se gasta la pasta, está pensando en las vacaciones, no están aburridos como otros findes...

Ojalá lo repitan aunque como algún compañero ha dicho, me temo que no...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pepet dijo:

Estamos muy lejos de ser el ombligo del mundo. Sería bueno tenerlo presente cuando la gente contrapone sus intereses a los de otros colectivos. Y me parece que no es el caso; ejemplos a montones hay en esta casa.

 

Ahora bien, si se organiza algo desde este colectivo (mi reconocimiento a ellos)  y para este colectivo, la gente no responde y nos parece bien, no seré yo el que se acueste sin cenar.  Yo sigo pensando que es ahí donde hay que reivindicarse y hacerse oír. Pero no deja de ser una opinión.

 

¿Quienes son estos chicos de las motos que piden tanto? Pues mire usted señor legislador, son esos que entre todos, una vez en la vida, no llenan una plaza de toros de tercera de menos de 5.000 localidades. En el Decathlon un sábado cualquiera hay más gente comprando bicis y zapatillas.

 

¿Y que piden? Que cambiemos toda la legislación al respecto en detrimento de los que van al Decathlon.

 

Vale, que pase el siguiente que aquí no hemos venido a perder el tiempo.

 

Recuerda amigo Jaso: un hombre, un voto. Me parece muy bien recordar de vez en cuando que no somos el ombligo del mundo. Y me dá igual que esto sea en Madrid, en Barcelona o en Cuenca. Ya he formulado en otras ocasiones la misma queja referida al Sant Jordi. Si no nos podemos juntar allí 11.000 o 12.000 dos o tres veces al año, apaga y vámonos.

a eso me refiero pepet, esa es la autentica aficion a la moto, una pruena del mundial y 4 gatos.... un partido de 3º (no se si existe eso por que no se nada de futbol) seguro que tiene mas espectadores, lo que demuestra la fuerza real que podemos tener exigiendo derechos....pues eso  totalmente de acuerdo contigo pepet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye, a lo mejor precisamente por ser cuatro gatos dicen: buah, vamos a dejarles en paz, si son cuatro mataos cn la testosterona revuelta...y nos dejan en paz! O como hasta ahora, q yo creo q es lo mejor q puede pasarnos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo pensando que ha faltado publicidad y que la fecha era muy mala y ademas Madrid no es el mejor sitio. Hay otras localidades donde llenan, por ejemplo en Almería.

me juego lo que quieras que todos los que han ido este año, atraerán a mas gente en próximas ediciones (si la hay).

 

en el Sant Jordi, de las veces que he ido, los primeros años fueron los mejores, como también los la fórmula de offroad festival + enduro indoor.

 

llevar a cabo una carrera de este tipo supone un esfuerzo brutal. Animar a los organizadores por conseguir un buen resultado todo y las adversidades.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ENDURU dijo:

Oye, a lo mejor precisamente por ser cuatro gatos dicen: buah, vamos a dejarles en paz, si son cuatro mataos cn la testosterona revuelta...y nos dejan en paz! O como hasta ahora, q yo creo q es lo mejor q puede pasarnos.

Como dirían por ahi.... "dios te oiga"...  o esta otra opción..... "virgencita virgencita que me quede como estoy"....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 14 horas, Pumijoal dijo:

sigo pensando que ha faltado publicidad y que la fecha era muy mala y ademas Madrid no es el mejor sitio. Hay otras localidades donde llenan, por ejemplo en Almería.

 

 

Hombre, lo de la publicidad si puede ser, las fechas justo antes de las vacaciones también, y que a lo mejor otra población,  un poco de todo

Pero de ahí a decir que en Almería se llenaria, yo soy de Almería y aquí si es verdad que somos 4 gatos, pero 4 de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no estoy de acuerdo en que para reclamar una REGULACION LOGICA tengamos que gastarnos la pasta en un evento, o ser 50 millones de practicantes. Eso es lo que nos quieren hacer ver los politicos, que si no contamos con un numero minimo de votos no nos hacen ni caso

Nadie pide barra libre en el campo, solo se pide que nos habiliten zonas, espacios de tiempo y hacer esto sostenible para disfrutar de NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

Si alguien piensa que con el nivel de nuestra politica actual se sacaria mas cuantos mas seamos, lo lleva clarinete. Aqui se va al interès puro y duro, a lo politicamente bien visto y a dar palos de ciego sin sopesar lo bueno y lo malo. Como se ha dicho infinitamente por aqui, es mas facil  prohibir que legislar. No es que seamos pocos, es que aunque fuesemos el triple tampoco nos harian ni puñetero caso, porque eso significaria coger a los ecologetas y decirles que el radicalismo no tiene cabida en una democracia, a los cazadores que ellos pagan, pero las motos tambien, y que los espacios naturales estàn para disfrutarlos del mismo modo que ellos los disfrutan. A los Alcaldes que los vecinos tienen obligaciones pero tambien derechos.......en fin que en lo nuestro, se optarà siempre por lo facil

Si que es cierto que nosotros nos hemos acostumbrado a ser proscritos y a apechugar cuando nos toque cruzarnos con un AF o un Seprona con ganas de fiesta.....mientras tanto vamos respirando, y nos vamos moviendo segùn el foro nos vaya advirtiendo de las zonas calientes. Yo no he ido porque no he querido, y leyendo los comentarios me alegro de haberme quedado en casa calentito y sin mojarme, habiendome ahorrado unos euros que seguramente me gastarè en mi moto. Salvo contadas excepciones los pilotos van a lo suyo y muy pocos aprovechan la ocasiòn para reivindicar nuestro deporte, las marcas ya ni te cuento, van a vender mientras esto funcione y a no mover un solo dedo por la aficiòn, los ayuntamientos  ponen el cazo y acto seguido aprueban el cierre de caminos o legislan en contra nuestra, asi que no serè yo el que alimente esto con mas dinero de mi bolsillo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que te equivocas -es una opinión-. Se legisla a favor de las mayorías.

 

Y es muy fácil legislar contra las motos porque somos pocos, cobardes y mal avenidos.

 

Si se convoca un acto de este tipo y van cuatro y el cabo, eso no ayuda a que haya más actos de esta naturaleza. Eso le quita visibilidad a este deporte y se pierden oportunidades de darlo a conocer. Se muestra la poca cohesión de los implicados y su incapacidad para generar recursos económicos....

 

En fin, a mí me parece de cajón.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanta gente cabe en esta palza de Toros?

Para cambiar la ley del menor, que es una puta verguenza, creo que se habràn llevado al Congreso varios millones de firmas y ahì sigue, permitiendo que se cometan asesinatos a manos de jovenes que actuando como adultos se parapetan en leyes de este tipo

Si pensamos que 10.000 motoristas (tirando por lo alto) vamos a cambiar una ley........no sabemos de que va esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...