Saltar a contenido

Con que protecciones salis??

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

LO DE LAS PROTECCIONES DEBE DE SER ALGU ASUMIDO POR UNO MISMO,EL PETO VA SOBRE GUSTOS PARA MI UNO DE CROSS,BOTAS,CASCO,GUANTES Y PORSUPUESTO RODILLERAS ORTOPEDICAS(EN MI CASO EVS),TODAVIA NO LO TENGO(400 EUROS ES UN POCO CARO) PERO ESPERO PILLARME ESTA SEMANA SANTA EL LEAT BRACE.TAMBIEN AUNQUE PARESCA PARA ALGUNOS UNA CHORRADA ROPA PARA LA MOTO,Q TODAVIA SE VEN ALGUNOS CON VAQUEROS EN EL MONTE,PERDON SI ME HE ALARGADO MUCHO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponte todo el ekipo includo coderas q la gente no se las pone muxo y el codo junto kon la rodiyas sonn lo primeros en tokar tierra,yo yebo un leat breace y se me agusta con el peto mu biem como si fuera todo una pieza!!!

el peto en parte normalmente es para las piedras los pros se sulen poner un peto super finito para las piedras nada mas del delante,pero kuendo un xaval se le clavo una maneta en peto dijeee peto pata todo!!!!!

tu mismo!!

adios y muxo gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CON TODAS...

Las caídas más tontas y despacio suelen ser las peores...

CRANEO PREVILEGIADO!!!!!................. Como le diría un borracho a Max Estrella en la Taberna de la Picalagartos.

Nadie puede saber lo que hay detrás de una caída tonta, la mayoría de las veces no pasa nada, pero hay otras que tienen mucho veneno. tener en cuenta que nuestro medio esta rodeado de piedras, troncos, alambradas de pinchos, barrancos, palos sueltos (Que jodios, los pisas con la rueda y puede pasar de todo)...........hay que andar con cuatro ojos!!!!

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CON TODAS; Y CADA VEZ MAS Y MEJORES.

No hay caidas listas, son todas tontas y duelen un montón, cada vez más por que protegerse es el dienro mejor inverdito en el mundo del motor.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...