Saltar a contenido

Con que protecciones salis??

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

A cada uno le oigo una cosa respecto a las protecciones, unos dicen que un peto intergral es solo para que no te golpeen las piedras del de delante, y que no sirve para nada mas y quita movilidad que es peor. otros dicen que lo mejor es ir protegido de rodilleras, coderas, peto y que te acostumbras, despúes no puedes salir sin ello.

De los que habéis tenido caidas serias, os ha servido para algo las protecciones???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto más protegido mejor, aunque al principio te parezca incomodo enseguida te acostumbras, a mi las botal al princpio me parecian incomodas y ya ves...

Botas, peto integral, rodilles, casco. Con eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las botas al principio, te parece lo mas incomodo del mundo, hasta que te acostumbras al tacto del cambio de marcha, y el peto, uno que te esté bien ajustado , lo mismo, es acostumbrarte. Despues te parecerá raro no llevarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la primera vez q cojes la moto te pones todo el equipo te parece imposible ser agil, pero poco a poco te acostumbras y si algun dia no llevas algo te sentes desprotegido, x lo menos es mi caso, yo llevo, casco, peto integral, rodilleras, botas y guantes x supuestojjj

un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS.YO LLEVO VARIAS CAIDAS Y TE ASEGURO Q ALGUNA HA SIDO MUY GORDA, VARIAS VECES HA PENSADO LA GENTE QUE ME HABIA PARTIDO EN MIL CACHOS, E DEBIDO DE RODAR COMO UN MUÑECO JEJEJE, PERO AQUI ESTOY SIEMPRE E SALIDO BN DE TODAS ELLAS.TODO ESTO SE DEBE A Q VOY SIEMPRE CON TODO(CASCO, GAFAS,COLLARIN,PETO,CODERAS,FAJA,RODILLERAS,CULOT CON PROTECCIONES LATERALES,PANTALON MOTO,CAMISA MOTO, BOTAS Y GUANTES)YO YA ME E ACOSTUMBRAO A TODO ELLO Y TE DIGO Q NO SOBRA NADA, QUE DEPUES DE CHOCAR CONTRA VARIOS ARBOLES A 80 KM Y SABER Q SI NO LLEGA A SER POR EL COLLARIN.. NOSE Q HUBIERA PASAO, NO SOBRA NA.

SI TE GUSTA ESTE DEPORTE PUES A DISFRUTARLO PERO CN CABEZA Q SI QUIERES VOLVER A MONTAR EN MOTO HAY Q LLEVAR TODO Q NO CUESTA NADA Y TE ACOSTUMBRAS Y UNA CAIDA SE PUEDE CONVERTIR EN UN SIMPLE RASGUÑO NO EN UNA ROTURA .

ESPERO Q TE SIRVA DE AYUDA.

UNA SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre voy con el peto integral que lleva espaldera, hombros, codos, faja, etc. Y las botas también.

Como te dicen las botas por ejemplo la primera vez que te las pones parece un mundo, en serio, lo de no poder mover el tobillo es una sensación de impotencia muy mala. No metes bien las marchas ni te sientes seguro en la moto.

Despues de un tiempo te acostumbras y no puedes salir sin ellas.

Lo mismo con el peto. El integral pesa un huevo ya parece que no te puedes ni mover. Pero al final te acostumbras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te pongo un ejemplo de lo que pasaria si en esa caida no huviese llevado el peto:

wr007jq4.jpg

así esta mi peto por todos lados, imaginate si no lo llevase como estaria yo... jejeje es un hebo defender integral...

asiesque en definitiva, pontelo-ponselo jejeje

eso si, botas rodilleras casco gafas collarin guantes pantalones que no falten eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy con una 125 4t y ay quien me llama exagerado pero 80km/h son iguales en una moto y otra(y hago este apunte para aquellos que desprecian tanto las monturas como la mia), lo principal casco, gafas, guantes y cazadora o camiseta segun el tiempo, aunque sea para dar un paseo que el asfalto no perdona y a mi ya me han salvado de alguna caida tonta que podria haber tenido consecuencias, y para endurear peto integral, pantalon de enduro y botas de quad que son algo mas blandas pero para mis rutas me sobran, tengo rodilleras pero malisimas porque fueron de regalo y se me enganchan en los plasticos de la moto asi que no las uso, asta que compre otras... lo del collarin tambien empiezo a plantearmelo.

y como dicen los compañeros, te acostumbras a ellas y cuando no las llevo voy casi con miedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola pues yo llevo una 125 2t siempre salgo con un grupo que entrenamos para el cpto de andalucia salimos bastante fuerte andando deprisa como si estuvieramos aciendo una carrera.

yo yevo unas rodilleras ufo y un peto de motocross acerbis y tengo pedido un leatt brace cuando me llegue el leatt brace solo usare el leatt brace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando salgo sin idea de darle mucha caña, solo por dar una tranquila vuelta llevo casco guantes pantalon y botas, pero el peto es imprescindible unas codera y rodilleras no vienen nada mal, todo junto es lo mas incomodo del mundo pero ya sabemos como es una caida y toda la protección es poca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola pues yo llevo una 125 2t siempre salgo con un grupo que entrenamos para el cpto de andalucia salimos bastante fuerte andando deprisa como si estuvieramos aciendo una carrera.

yo yevo unas rodilleras ufo y un peto de motocross acerbis y tengo pedido un leatt brace cuando me llegue el leatt brace solo usare el leatt brace.

Claro, esque el leatt brace es el leatt brace, si sólo llevas el leatt brace te proteges de todo, porque con el leatt brace no es necesario llevar nada más. ¿Para qué vas a llevar peto si llevas el leatt brace? Para nada, no?? Si te da un pedrolo en el pecho, no pasará nada, porque llevas el leatt brace.. En fin...

kiwia Haz caso a lo que te dicen... Las protecciones son imprescindibles, sal con todas. Como te dice Adrec al final acabas acostumbrándote y, las caidas gordas que puedan tener consecuencias graves, sólo quedarán en sustos.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...