Saltar a contenido

AYUDA con Encendido Yamaha Wr 250 f


pancho

Recommended Posts

He tenido la moto un mes en el taller y cuando la he sacado el arranque electrico no funccionaba, accionaba pero no llegaba a encender, he cambiado la bateria, la he cargado y ha ganado algo de fuerza el arranque pero aun no llega a encender...

Alguien sabe que puedo hacer o que coño le pasa!!

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira aver si las conexiones estan bien apretadas puede ser q no aga un buen contacto, y si puedes especificar xq a estado la moto en el taller me refiero a si lean sacado el motor de arranque o an abierto el motor, y los sintomas q tiene, xq supongo q te refieres aq el motor de arranque gira pero no consige la suficiente fuerza como para arrancarla no???un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Atryu4, la moto estuvo en el taller porque tenia un problema con el arranque y no accionaba y despues de un tiempo alli cuando la saque y me dijeron que ya estaba arreglado fui a buscarla y no encendia,el motor de arranque movia pero no llegaba a encender y me dijo el mecanico que era cosa de bateria....

Cargue la bateria y seguia igual, compre una bateria nueva, la cargue y alago mas a ganado pero no llega a encender, creo que tendre que mirar las conexiones porque me da a mi que hay algo mal conectado.

Que opinas?

UN saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA PANCHO.

ASI ES DE LOY A LA PALANCA I AL MISMO TIENPO LE MANTENGO PRECIONADO EL BOTON DE ENCENDIDO Y PRENDE MAS FACIL .

PORQUE MI PILA NO SIRBE O EL ENCENDIDO AS DE CUENTA QUE SI SOLO PRECIONO EL BOTON SE ESCUCHA COMO QUE PASA UN RAYO Y NO PRENDE Y YA CON LA PALANCA PRENDE .

Y SI LE DOY A LA PURA PALANCA TARDO UN BUEN PARA PODERLA PRENDER .

Y NO NO LE E TOCADO EL ARBOL DE LEBAS MORA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...