Saltar a contenido

tintineo a ralenti.


miguelcorsa1.8

Recommended Posts

bueno pues el caso es que mi gas gas de 125 año 2007 empezo hacer un ruido en el motor como un grrsss a ciertas rpm y acelerendola mas o dejandola a ralenti se quitaba el ruido. Me decidi a cambiarle el piston y salio el bulon del piston desgastadisimo por culpa de la jaula de agujas y su considerable holgura. Cilindro, biela, rodamientos, del cigúeñal ...parecian estar muy bien y cambie piston, segmento, jaula y juntas. monte todo y nada mas arrancala me di cuenta que a ralenti se apreciaba un ruido casi que ni se oia como un tintinieoo un cascabeleo, como algo que vibra ....muy muy agudo y solo lo hacia a ralenti, muy poco apreciable y que por su puesto antes no lo hacia, El primer ruido que hacia antes de desmontar se quito, al sustituir el bulon dañado. tambien pude apreciar que si le daba a la pata de arranque en la panza se oia ti ti ti.. cada vez que le daba a la pata lo hacia una sola vez( un ti). si le quito la bujia el ruido desaparece y si le pongo el dedo en el agujero el ruido vuelve a salir. ya no se que pensar, se me paso por la cabeza que igual habia montado algo mal o algo suelto el la valvula de escape pero no se...La moto aguanta el ralenti y aparentemente tiene algo mas de bajas y anda algo mas y por eso no se si desmontar porque el motor corra peligro.

saludos

y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...