Saltar a contenido

Madre mía que desesperación!!

Puntuar este tema:


scarpetta

Recommended Posts

Al final me he echado atrás y no compro la moto tan lejos.

El problema es que me las veo negras para encontrar una moto por Galicia que me valga. :x

¿Qué demonios pasa que hacen las motos para gigantes? Es que la gente bajita no contamos??

Total que estoy completamente restringida y resignada a una Beta Alp 200, Una Yamaha Tricker (no me la recomienda casi nadie) o una Yamaha TW200 (jeje, que sólo me la recomienda el de Angel Leirós, y yo creo que porque no la consigue vender).

Ahora me ha aparecido en escena la Honda CRF 230F. ¿Qué os parece? ¿Es bajita y matriculable?

Os recuerdo que mido 1,60 y peso 52 kg.

Por cierto, me parece que lo mío sería algo más trail y menos enduro (creo, porque todavía no he tenido oportunidad de hacer nada :wink: )

Cualquier día meto la CBF por el monte.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque casi todas las motos para enduro son altas, y si eres bajito......

pues no creo que te sea muy comodo montar en ellas, aunque hay motos que son más altas que otras, busca alguna que no sea tan alta, y que tenga buena respuesta, y enseguida estarás por el monte, ya que si se tiene una moto como esas, no te puedes resistir de salir con ella.

Enga un saludo

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento linda pero yo apenas llego a mi moto una crf 250 x y eso que le he bajado lo que he podido las suspensiones pero en la gasolinera les debe doler la barriga pues me he caido muchas veces al montar despues de echar gasolina. Y si que tienes razon no hay motos de enduro como las habia antes para la talla media española. Una idea que se me ocurre es que hables con tu taller y alo mejor puedes ponerle las suspensiones de otra moto, total si no vas a saltar como en cross, por cierto CBF 500 o 600 ésta última será mi próxima moto Saludos y unas birritas Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final me he echado atrás y no compro la moto tan lejos.

El problema es que me las veo negras para encontrar una moto por Galicia que me valga. :x

¿Qué demonios pasa que hacen las motos para gigantes? Es que la gente bajita no contamos??

Total que estoy completamente restringida y resignada a una Beta Alp 200, Una Yamaha Tricker (no me la recomienda casi nadie) o una Yamaha TW200 (jeje, que sólo me la recomienda el de Angel Leirós, y yo creo que porque no la consigue vender).

Ahora me ha aparecido en escena la Honda CRF 230F. ¿Qué os parece? ¿Es bajita y matriculable?

Os recuerdo que mido 1,60 y peso 52 kg.

Por cierto, me parece que lo mío sería algo más trail y menos enduro (creo, porque todavía no he tenido oportunidad de hacer nada :wink: )

Cualquier día meto la CBF por el monte.......

Conoces esta? :wink:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt37169.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento linda pero yo apenas llego a mi moto una crf 250 x y eso que le he bajado lo que he podido las suspensiones pero en la gasolinera les debe doler la barriga pues me he caido muchas veces al montar despues de echar gasolina. Y si que tienes razon no hay motos de enduro como las habia antes para la talla media española. Una idea que se me ocurre es que hables con tu taller y alo mejor puedes ponerle las suspensiones de otra moto, total si no vas a saltar como en cross, por cierto CBF 500 o 600 ésta última será mi próxima moto Saludos y unas birritas Gasss

CBF600 NA

Va de perlas. Llevo el asiento en la posición más baja (tiene tres posiciones) y me la han tenido que bajar.

Te la recomiendo sin dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurer@s:

Creo que ahora en el mercado tienes motos adaptadas para tus necesidades,

tienes la HM crf 230 que es motor de 4t refrigerado por aire, eso no casca, y es bajita porque la he visto, un amigo mio que es de tu estatura la estuvo mirando pero ya la vendió el taller, tienes la Scorpa T-Ride que debe ser bajita y tiene motor Yamaha 250 4T una bomba, también tienes una beta alp 4.0 con motor 400cc refrigerado por aire, tampoco casca, y altura máxima desde el suelo 1235mm, es para enduro tranquilo, también la tienes en 200cc, puedes verla en www.betatrueba.com, yo creo que tienes algo por donde empezar a mirar, suerte con la búsqueda, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola scarpetta; mi mujer tiene una CRF230 y va de lujo, es bajita, con boton de arranque y la potencia suficiente para hacer enduro o trail; la pega es que es muy cara, un poco pesada y no hay de segunda mano....si tienes dinero yo te la recomiendo, es una ,moto para toda la vida...suerte con la eleccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...