Saltar a contenido

Problema pegatinas y decepción (fotos)


Recommended Posts

Puse la moto niquelada para correr en unas carreras abiertas de grasstrack y Ayer en la primera perdí varios adhesivos y el resto despegados

DSC_0819.jpg

imag

DSC_0817.jpg

subirimagenes

DSC_0820.jpg

subir imagen

DSC_0821.jpg

subir foto

Las delanteras del guardabarros volaron pero el resto que puedo hacer, con que las pego para que resistan?

Decir que compre los plásticos con las pegatinas pegadas

Editado por Ghomi
Nuevas fotos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Lo mío también tiene tela, compre unas originales en ktm y me las vendieron con el adhesivo pasado, las puse en la Plastica nueva y cuando fui a coger la moto todas despegadas

Concesionario oficial ktm Secomoto se lava las manos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno las pegue con cola de contacto en expray.Nose lo que durarán si vuelven a caer las arrancó,300 euros para nada No vuelvo a comprar las pegatinas pegadas en los plásticos en mi vida prefiero pasar el trabajo que queden bien no y no que te vendan el kit completo pegado y que pase esto Nose la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, está claro que con "cianocrilato" (el típico locite) no se van a despegar donde le des el pegamento. Pero es un trabajo de chinos, porque para que quede perfecto deberías de dar a todo el perímetro de la pegatina y este pegamento no es fácil de usar. Y además creo que es un poco disolvente con los plásticos así que...

Yo te puedo decir que pegué con el unas pequeñas y siguen ahí después de muchos meses. Para grandes creo que no lo usaría

 

Por cierto que la calidad del pegamento y de las pegatinas varía mucho según los fabricantes. Las pegatas "blackbird" que puse en la TE310 hace un año han quedado de lujo, ahí siguen y no se despegan nada. Otras que he visto en unos compañeros, una auténtica mierda: despegadas completamente o en parte el primer día...

La calidad de las pegatinas se ve en seguida por su grosor y por la fuerza de su adhesivo. Me explico: con una buena, como te equivoques y tengas que despegarla te vas a ver muy mal porque la fuerza del adhesivo es tal que igual hasta la rompes.

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...