Saltar a contenido

Carburar husqv.te 250 2014

Puntuar este tema:


gasvi

Recommended Posts

Buenas,

Antes de decirme que este es un tema muy tratado (me he leido muchos post de carburacion, de Moni y compañia), os pido consejo para este modelo.

He de decir que no va mal del todo, pero me gustaria quitarle ese petardeo que hace la moto al dejar gas.

Deciros que monto entre 500 y 1000 metros en provincia de Tarragona (veranos calidos e inviernos no muy frios), y la carburacion que llevo actualmente es:

Aguja: N4DJ

Posicion: 3

Ch.alt: 168

Ch.bajas: 40

Vueltas aire desde cerrado: 2

Tengo mas chicles y otra aguja que es la N8RJ, y llevo el muelle rojo de valvula de escape casi a ras.

La moto tiene 3800 KM, y aunque estira fuerte y tiene buenos bajos, me molesta el petardeo este al dejar gas.

En todos los posts decis que hay que regular el nivel de la boya del carburado, y aunque yo no lo he hecho, no me pierde gasolina si inclino la moto, a no ser que llegue a tumbarla casi hasta el estribo.

Otra pregunta:

Como se controla mejor la moto: con la posicion del manillar adelantada o atrasada?

Gracias de antemano, nos vemos en la bassella y gasssssssssssss!!!!!!!!!!

Pd: no puedo poner acentos, el ordenador me los suprime.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa el tema puesto que yo tengo otra igual y me petardea también al cortar gas. Al principio llevaba la N8RW en 3 con chicles de 172-38, 1,5 vueltas el aire. La moto petardeaba mucho y bajando incluso se me paraba.

Tras regular la boya (a mí tampoco me echaba gasolina ni ahora tampoco) y cambiar a 168-38 la moto petardea menos, va mucho mejor pero lo sigue haciendo. Tengo el muelle amarillo puesto, casi a ras.

Me queda probar la NECW que me han dicho que va bien.

Por cierto, yo monto en el norte, entre 300 y 1000 m, cerca del mar.

No obstante tengo que buscar la forma de afinarla ya que a pocas vueltas ratea un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...