Saltar a contenido

AYUDA CON RETEN PIÑON ARRASTRE KTM 250 2T


Recommended Posts

HOLA al cambiar el reten piñon arrastre y poner el nuvo comprado en concesionario mi sorpresa esque es mucho mas pequeño que el que tengo,en la factura pone 32x45x7 y el que tiene la moto que saque lo medi y tiene como unos 35mm de ancho no 32,con lo que el de 32 que dicen en el concesionario es el de la moto pues se cuela para dentro entrando flojisimo,no entiendo que pasa aqui,cual es el problema?

porque mi moto ktm exc 2012 2t tiene un reten de mayor diametro del que diecn ellos es este para tu moto,pues no me sirve,ayuda por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias si eso tenia pensado hacer,pero los llame por teléfono este día y dicen que aunque se lo lleve me van volver dar el.mismo que la referencia y el despecie es ese el que le corresponde a mi.moto .

Algo raro pasa hai alguien que lo haya sacado sabe que medida tiene en su.moto la mia 2012 lo medi como.indique y tiene 35 mm, para la semana iré al concesionario con el retén haber que pasa hai jj gracias

O si sabéis la referencia del retén porque he mirado en webs y no.lo he visto a vender de ese diametro en cambio si he visto el de 32x,45,x7 pero claro no sirve

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...