Saltar a contenido

moto de enduro

Puntuar este tema:


villagran

Recommended Posts

buenas ya que ustedes saben tanto queisera pedirles consejo estoy buscando una moto de enduro de 2ªmano 125 no muy cara. y no se que modelo elegir si me pudieran ayudar ara mismo me estoy sacando el carnet de 125 espero vuestro consejo gracias adelantadas y gass :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Una 2 tiempos por ejemplo: ktm exc 125 o la gas gas ec125

pd: desde mi punto de vista la ktm...mola mas esteticamente y tambn mola mas conducirla pero es solo una opinion personal pillate la que te guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej gracias mira seria pa usarla en 3 cosas calle, enduro,cross jejejje ya que un colega mio enta preparando un pequeño salto de free asin que cual de estas 3 creeis que se adapta mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Cualquiera de las dos son motos muy buenas para hacer enduro.

Yo soy un gran defensor de gas gas, es la mejor moto calidad-precio, aunque en revistas y alguna página leas que la gas gas cuesta 5700€, yo que tú me iría a una tienda a preguntar, ya que ya han empezado las bajadas de precios en gas gas y se notará la diferencia más que los 200€ que las separaban al principio, pero si el dinero no es lo que importa, cógete la que más te guste, como te digo y ya te han dicho son motos similares, y si quieres más información usa el buscador, que se ha hablado mucho de esto.

SALUDOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...