Saltar a contenido

aceite en la varilla de la valvula de escape


miguelcorsa1.8

Recommended Posts

Pues el otro dia desmonte la moto para hacerle el piston y mi sospresa fue cuando desmonte la tapa de la valvula de escape,donde va la varilla y estaba to negro de aceite y me fije y el agujero de abajo, de donde sale la varilla de la valvula de escape esta lleno de aceite negro con el nivel apunto de sobrarse. La ultima que desmonte esa tapa por el agujero no se veia nda de aceite y ahora esta pa sobrarse.mi pregunta es: De donde viene ese aceite?, como puedo vaciar todo ese aceite? Hay algun tapon o algo? La moto es una gas gas ec125 del 2007. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440

A mi me pasa lo mismo, no te preocupes, quitas la tapa y lo limpias con un teapo. En la tapa derecha de la válvula de escape en la parte superior, tiene un aliviadero conectado a un tubo. Para vaciar la de la tapa izquierda, si miras la tobera de escape, a la derecha un poco por debajo, hay un tornillo, lo quitas y sale por ahi, los hp wild, quad gas gas, el aliviadero que en nuestras ec está puesto el la parte superior de la tapa derecha, lo tienen puesto ahí y al contrario que en las ec. Mi pregunta para los entendidos es si se puede tener los dos aliviaderos puestos con el tubito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...