Saltar a contenido

¿para 125 2 tiempos o 4?

Puntuar este tema:


jaivons

Recommended Posts

xete_navacerrada

Son motos muy distintas, tanto el precio como las prestaciones, los 2t son motos de enuro puro, con bastante fuerza las 125 4t son motos principalmente para aprender, no tienen tanta fuerza y tienen la mitad de caballos, eso sí cuestan mucho menos aquí tienes unos links, que ultimamente se ha hablado mucho de esto:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt41701.html

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt41063.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre esas 2 que nombras hay un mundo, la GG es una moto de enduro de carreras y la beta es una motillo para ir cada dia a trabajar y dar un paseo, la gasgas le saca 25 caballos de diferencia, casi na!

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es lo mismo.

ni en el precio ni en el uso ni en las prestaciones

todo depende de que uso quieras darle pero entre esas 2 motos yo creo q esta la husqvarna wre .. un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero la husqvarna wre me han dicho en la tienda que solo tiene 15 caballos y ya viene deslimitada...

Tiene 15cv con topes en el escape... No te recomiendo ese taller.

Deslimitada mas de 20cv y la WR estara con 30 y algo.

SALU2!!!

PD:

2 TIEMPOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gas gas es mucho mejor que la beta, ya que tiene mucha más fuerza y velocidad, y si quieres una moto para el verdadero enduro, es la gas gas sin duda, y la beta pues...... nose, es más para dar paseos, ya que por donde tira una gas gas no va a tirar una beta nunca.

El precio te va a salir más económico de la beta, pero si quieres una buena máquina, tienes que rascarte el bolsillo, porque recuerda, las cosas buenas no son baratas.

Un saludo

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...