Saltar a contenido

Algo muy diferente...con la moto claro...

Puntuar este tema:


calabet

Recommended Posts

Hola chicos , os paso un poco de informacion de lo que supongo os gustara.

Se trata de la casa rural donde muchos pilotos Nacionales o Internacionales del mundo del Enduro , estan pasando casi a diario, tambien son muchos los grupos de amigos que se acercan para pasar un finde inolvidable, con las mujeres y los crios o con los amigos.

Ca la Bet” es una pequeña masía Catalana situada en Cornellà de Terri (Girona), en “Ca la Bet” somos unos apasionados del mundo del motor, y por ello disponemos de diferentes circuitos (separados de la casa) para disfrutar de deportes como el trial, el enduro o el motocross.

Podréis usar las diferentes pistas para preparar carreras o entrenar. O si lo preferís, tomando parte en nuestros cursillos de iniciación o de perfeccionamiento a cargo de los Hermanos Puigdemont.

Xavi Galindo, Marc y Xevi Puigdemont, Gerard Farrés, Dani Llobet , Jordi Viladoms ,Ivan Cervantes, Jari Mattila, Mika Ahola, Bartoz Oblucky son algunos de los amigos que vienen a disfrutar de “Ca la Bet”.

Podeis visitar nuestra Web : http://www.calabet.net

Unos Embarrados ya saben lo que es: http://www.endureros.com/moto-enduro-postt41456.html

MAS INFO EN : [email protected]

SALUDOSSSS

fotodetodoelgrupogo3pq5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto , el fin de semana de semana santa tenemos un grupo con el que disfrutaremos de una salidita Dominguera , si alguien se apunta que pase un correo electronico , estamos ablando del dia 23 del 03.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La casa y los alrededores son muy atractivos.

Puedes dar algo mas de informacion sobre el tema de los circuitos y actividades off road.

Veamos , lo que mas busca la gente que pasan un finde en casa es lo que sigue:

Llegada el Viernes tarde noche , cena dormir , por la mañana del Sabado , curso a cargo de Marc y Xevi puigdemont , en su zona de entrenos , con comida , etc.

Vuelta a casa , revision de fotos , videos , ducha , cena etc.

Salidita el Domingo por la mañana , de unas 6h por la zona .

Comida en casa, ducha y despedida sobre las 7 de la tarde .

Mas o menos es lo que se estila ahora.

De todas maneras tambien variamos a gusto del grupo , sin curso , o dos dias de curso , o dos dias de salidas , entreno en circuito de motocross, o unicamente quedarse en casa y rodar en las instalaciones cada uno a su bola...

es decir que nos adaptamos a lo que el grupo kiera.

Decirte tambien que hay grupos que vienen con las parejas y algun niño.

Mas info en : [email protected]

Saludos

Marc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya tienes el mail , por cierto eres tu el de la foto del desierto?

pues mirate esto...

http://es.youtube.com/watch?v=w5S5V5aSTGg

De uno de los entrenos con Gerard Farres en Marruecos...

Si, ya te he mandado un mail con mis dudas :wink: .

Osti tio el Farrés, que máquina!! lo conocí en uno de los cursillos de Miki Arpa el año pasado. Esa duna creo que es la gran duna de Merzouga o la de Yasmina en Erg-Chebbi, no?. En cualquier caso yo tambien me las he subido por la parte blanda y por la parte dura :twisted: . QUE GANAS DE VOLVER.

SALUT!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joderrrrrrrrrrrrrrrrr, ahi tengo que ir yo algun dia

como convenza a algun amigo, me voy un finde pero fijo

eso esta mejor que ir al caribe y a esos sitios a estar tirado en una hamaca.

no es coña voy a hacer todo lo posible por ir.

saludos.

P.d. los hnos. puigdemont hacen tambien cursos fuera de alli no??? me refiero a otros lugares de españa que me puedan quedar mas cerca.

gracias por la info

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,soy un pardillo con una lc4 400 del 95,si voy me podeis colocar con algun grupo de novatos?

He llevado moto de carretera toda mi vida pero en enduro y con ese hierro,solo me defiendo y poco.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado en un cursillo y lo pasé en grande. Me lleve a la parienta y los dos niños. Los hermanos Puigdemont dan un gas que no veas y siempre aprendes rodeado de esta peña, también estava Mike Ahola. La casa de Marc és una masia catalana que es una pasada, con circuito incluido. A nosotros nos llevó de excursión por la zona y es guapísima.

Marc, soc en Jordi de cal sord, gaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana dimos una excursion con alguno de los chicos que se acercaron alcurso y esto es lo que nos emcontramos , saludos a Gaby,Arturo y a Gregorio ,espero que ya no tengais frio .

23032008078mp9.jpg

23032008078mp9.18a47d5975.jpg

NIEVE!!!

23032008080aj3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...