Saltar a contenido

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE APRILIA

Puntuar este tema:


CHORRO

Recommended Posts

Hola chicos.

No suelo entrar mucho por aqui pero debido a las llamadas y e-mails que me llegan de gente que anda un poco perdida y que han visto mensajes antiguos mios aqui, os ofrezco mis datos de consultas para lo que necesiteis ya que me llegan motos de muchas partes de españa donde les ha metido mano algun desalmado que se hace llamar "mecanico" y ha desgraciado la moto y estafado al cliente.

Os cuento algo para que os quede claro al que posea una o quiera saber. estas motos NO dan problemas, mas alla de lo que cualquier otra pueda dar debido al uso.

Pensar que fue la primera marca en 2012 de hacer un DAKAR completo sin cambiar motor en las 6 motos que participaban y todas acabaron, por tanto los motores aguantan mas de lo que creeis, de hecho yo sigo teniendo mi 550 con 26.800 km y nunca he tenido ni un solo problema.

Bueno no me quiero extender mas, os dejo mis datos, pero no me escribais aqui, solo por mail o telefono.

965101659

taller@jjchorro-offroad

David Chorro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...
El 12/1/2016 at 9:26, CHORRO dijo:

Hola chicos.

No suelo entrar mucho por aqui pero debido a las llamadas y e-mails que me llegan de gente que anda un poco perdida y que han visto mensajes antiguos mios aqui, os ofrezco mis datos de consultas para lo que necesiteis ya que me llegan motos de muchas partes de españa donde les ha metido mano algun desalmado que se hace llamar "mecanico" y ha desgraciado la moto y estafado al cliente.

Os cuento algo para que os quede claro al que posea una o quiera saber. estas motos NO dan problemas, mas alla de lo que cualquier otra pueda dar debido al uso.

Pensar que fue la primera marca en 2012 de hacer un DAKAR completo sin cambiar motor en las 6 motos que participaban y todas acabaron, por tanto los motores aguantan mas de lo que creeis, de hecho yo sigo teniendo mi 550 con 26.800 km y nunca he tenido ni un solo problema.

Bueno no me quiero extender mas, os dejo mis datos, pero no me escribais aqui, solo por mail o telefono.

965101659

taller@jjchorro-offroad

David Chorro

Buenas David! ando tiempo buscando una SM para divertirme x calle y hacer algunas incursiones en circuitos SM, karting etc.... en Madrid. Se me ha puesto a tiro una SXV 550 de 2008 a 3000€, y dado mi desconocimiento sobre este tipo de motos, más aun esta en concreto, quería algo de info si manejas este modelo, tienes o has tenido alguna. Qué hay que mirar al ir a comprarle, males endémicos, mantenimiento por horas o kms.... y qué tal la ves en general para empezar en SM (llevo muchos años con motos de carretera, sólo que no de este segmento). Muchas gracias por adelantado! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...