Saltar a contenido

Problemas de aceite Kxf 250 2010


pikolin

Recommended Posts

Hola, primero de todo saludar. soy primerizo en esto de los foros...

Resulta que por ahorrarme unos eurillos, decidi cambiar yo mismo el pisto de mi kawasaki KXf 250... Después de mirar cientos de vídeos en youtube, y revisar el manual de taller de mi moto, me aventure a hacer el cambio.... (groso error....)

bueno ya dicen que lo barato sale caro... y no en vano....

Resulta que un ligero error en el calibrado de las levas, termino en un desajuste. las válvulas de escape, chocaban con el pistón... use la moto así por un par de horas, sin darme cuenta. abrí el motor y me di cuenta de que había trimado mal... rectifique y nada, la moto arranco como nueva... hice una salida, y me di cuenta de que perdía aceite, en gran cantidad... pensé que al abrir el motor, y no cambiar las juntas, ahí estaba el problema, así que decidí cambiar las juntas de pistón y culata y los retenes de las válvulas...

también el arbol de levas, donde se ancla la tapa del motor con dos tornillos, un de ellos se paso de rosca, así que no se cierra 100% el tornillo no aprieta del todo.

Pense que esos eran los problemas, compre un árbol de levas en un desguace, y encargue las juntas...

hoy he montado de nuevo, y al arrancar, de nuevo humo blanco saliendo del tubo de escape (donde se une a la culata) y ahí me he dado cuenta que el problema del aceite seguía ahí... de momento no he vuelto a desmontar la culata, (cada vez me cuesta una pasta la junta, así que quería ir descartando).

Por eso he decidido escribir este tostón, así no obvio ningún dato.

Agradezco de antemano la ayuda, soy un novato y como tal pago el precio... hehehehe

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? problema de valvulas? otra cosa que se me olvidaba, es que al abrir la tapa del motor, hay bastante aceite.....

a alguien se le ocurre algo?

gracias de nuevo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 11/1/2016 at 18:13, pikolin dijo:

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? problema de valvulas? otra cosa que se me olvidaba, es que al abrir la tapa del motor, hay bastante aceite.....

a alguien se le ocurre algo?

gracias de nuevo....

Cambiaste los retenes de las válvulas,pero las guías de las mismas,están dentro de tolerancia??

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...