Saltar a contenido

k tal es la husqvarna wr 250

Puntuar este tema:


cx3

Recommended Posts

Pues una gran moto, con todas las virtudes de las huskys, unos bajos muy elegantes, una patada que te destroza... hay que saber llevarla... yo no se, así llego a casa los fines de semana... un poco ancha, un poco alta, pero te acostumbras. se ha escrito ya algo sobre ella, si buscas un poco seguro que encuentras..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto escribí en su día

Defectos:

-Demasiado alta (mido 1,80), para otros puede ser una virtud

-Un poco ancha a la altura del asiento

-Embrague igual un poco duro pero no me quejo, lo pongo para que no parezca que son todos virtudes

-Frenos,. Tampoco los pondría pero lo mismo que el embrague, que parezca que no todo es bueno, de lo bueno para mi esto es lo menos bueno junto al embrague. Prefiero los nissin eso si.

-Repuestos un poco caros y como no hay mucha industria secundaria...

- Un poco más pesada que las demás 2T

Virtudes.

HUSQVARNA!!

-Fiabilidad

-Estabilidad

-Suspensiones

-Motor... ufff bajos y como abre valvula

-Duras como ellas solas

-Manejabilidad, pese al asiento y altura vas muy bien sobre todo depies

-Componentes de muy buena calidad

-Acabados

-Accedes al filtro con un cuarto de vuelta de rosca con la mano

-Accesibilidad mecánica

T todo lo que me pueda dejar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por darme vuestra opinion cada dia tengo mas ganas de cojermela,jejeje tengo un problemilla kon ella k la tengo k rebajar xk soy bajillome an dixo k kon 100 euros le pongo una suspension mas baja para k llegue bien jejeje gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Como te han dicho, es alta. Si no eres muy alto, yo te recomiendo que no la pilles. Créeme, yo tengo las patas largas y aún así, cuesta dios y ayuda...

Otro punto es el arranque; la palanca es muy corta y "rara" y con la compresión que tienen, hay que darle firme.

Si estás en mitad de una trialera, con poco apoyo, si encima eres un poco bajo y la moto alta, y además no está acostumbrado.... acabarás por desesperarte.

Si tienes ocasión, pruebala antes; aunque sea solo subirte encima y tratar de arrancarla!!!

Con respecto a bajarla... mal rollo. La arquitectura de la moto es como es, y salvo ciertos tarajes, es mejor dejarlas como están. Si empiezas a cambiar las geometrías, la respuesta ya no será la misma y todas las virtudes que tiene (estabilidad, firmeza, manejabilidad, etc.) se irán a hacer puñetas...

Si te decides por ella, animo, que es muy buena moto pero no es fácil...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues igual de alta, igual de estabilidad, igual de ancha igual de buenas suspensiones para monte pero con más mantenimiento... esque no son motos para uso a diario...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...