Saltar a contenido

ayuda!!suspension marzocchi


dany__lory

Recommended Posts

Buenas.alguien me puede esplicar como se desmonta la suspension delantera de gas gas una marzocchi 50 la e conseguido desmontar el.muelle y retenes pero e aflojado la tuerca y tornillo que lleva en la parte de abajo del amortiguador y ni preta ni afloja ahora el tornillo si pero no sale tampoko y luego una vez cambiado retenes creo que el nivel se tiene que dejar 110mm de bacio en la parte de arriba verda? Esque tampoco encuentro un manual de desmontaje ni nada gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Vuelve a poner el muelle y el tapón de la botella y comprime todo lo que puedas la suspensión. Mantén esa compresión de algún modo, por ejemplo con una cincha o bien con un tornillo de banco... luego prueba a aflojar la tuerca que dices te giraba loca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa horquilla que dices es la Shiver??? De esa tengo el manual. Hasta hace poco venían todos manuales en la web de Marzocchi para descargar, pero ahora he mirado y tienen la web "en construcción". Vamos, chapada. Mira a ver que encuentras por ahí que habrá y si es la Shiver te lo paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pones las horquillas en la moto y quitas la rueda pero dejando el eje. Luego con una cinta de carraca de atar la moto, presinas fuerte la suspensión, atando del eje al manillar o tijas ( todo esto con las barras completamente montadas con muelles y tapones arriba).

Posiblemente ya puedas aflojar y apretar el tornillos de abajo, y si no, utiliza una llave de impacto con las de compresor(mano de santo), o electrica, o con un golpe rápido y certero con la carraca..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...