Saltar a contenido

repuestos husaberg 2012

Puntuar este tema:


c.cholbi

Recommended Posts

Buenas endureros, me a salido la oportunidad de pillar una Husaberg te 300 2t del 2012, y me comentaban que para repuestos em motor es el mismo que el de ktm pero el.chasis subchasis y demás piezas no son como las KTM, mi pregunta es si KTM sigue vendiendo todas las piezas de.Husaberg y si salen muy caras y también saber cuales piezas son compatibles entre KTM y husa. A ver si me podéis echar un cable por.que me.gusta bastante la moto pero me echa para atrás.el tema repuestos y postventa...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De una Ktm exc300 2011 a esa husaberg te300-12 sólo cambia el depósito y sus tapas. No te informaron bien.

Lo bueno de la Husaberg, depósito de 11 lts, horquilla de doble cartucho y tijas mecanizadas.

Sí esta bien y te cuadra pillala, vas a tener recambios siempre comprándolo como para Ktm exc 2008-2011, sí se te rompe el depósito y no hay, puedes poner el de Ktm junto a sus tapas de Ktm.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Husaberg 250 2011 y estoy muy contento, por si te sirve de algo en cuanto a chásis, motor, amortiguaciones, etc. , los repuestos como te dice el compañero en motocrosscenter, greenland, lospistonesdeodin, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo tengo una 2012, y cero problemas para recambio, todo rapidísimo siempre, además sólo por la horquilla y el depósito de 11 litros merece la pena antes que una ktm y eso q son la misma moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...