Saltar a contenido

Cto Nacional de Clasicas-Mongay-Jeffward cruza el charco

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Al final me voy a tener que animar y ir

 

Son seiscientos kilometros de ida y otros tantos de vuelta

 

Pero que cojones,solo se vive una vez

 

Yo salgo de alicante y subiendo puedo recojer a gente(y el sabe por quien lo digo) y luego dejarla de bajada

 

Lo unico que queda por decidir si subimos sabado y pasamos noche,o salgo a las dos de la mañana,paso por tarragona a las seis y a las ocho,estamos en mongay para saludar a jeff y ver los entrenos

 

Lo que querais

 

Saludos

 

Pd;de paso me llevo la "CAJA" de herramientas y le dejamos la moto niquelada antes y despues de la carrera

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 528
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    227

  • jeffward

    87

  • pepet

    71

  • MASTER JOSEMA

    39

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, emoticono dijo:

Al final me voy a tener que animar y ir

 

Son seiscientos kilometros de ida y otros tantos de vuelta

 

Pero que cojones,solo se vive una vez

 

Yo salgo de alicante y subiendo puedo recojer a gente(y el sabe por quien lo digo) y luego dejarla de bajada

 

Lo unico que queda por decidir si subimos sabado y pasamos noche,o salgo a las dos de la mañana,paso por tarragona a las seis y a las ocho,estamos en mongay para saludar a jeff y ver los entrenos

 

Lo que querais

 

Saludos

 

Pd;de paso me llevo la "CAJA" de herramientas y le dejamos la moto niquelada antes y despues de la carrera

 

Tranquilo, que ya hablaremos de aquí a allà. Falta un mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante Jeff viniendo tan lejos para correr este Cto. En Miranda en entrenos estaba complicado en entrenos por el barro al salir los primeros pero luego se puso bueno, bueno.

 

Habrá que ir a Montgai, he visto que al final la carrera es el sábado y con calorazo.... bueno habrá que adaptarse.

David #23 - SuperEVO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores, no queda nada.

Mongai es cuestión de casi tres semanas!!!

Ahora mismo estamos ilusionados como un niño chico. Ya estoy pensando en cuando inscribirme, sacarme los pasajes, ver si alquilo o no un coche para acudir al circuito etc. Desde luego espero no pegarme una panzada de kilómetros como de Madrid a Burgos ida y vuelta como la última vez.

También estoy valorando en si dejar o no la moto en Barcelona para luego acudir a Aviá, que también pienso ir. Ahora mismo la moto está en Zaragoza, en manos de un buen amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No queda nada dice, tres semanas, este tío está enfiebrado, ya lo dice el ilusionado como un niño chico, no alquiles coche, haz auto stop que es como fui yo la ultima vez a Mongay, eso si desde Balaguer :mrgreen: luego tren, dice que panzada de kms de Madrid  a Burgos, como se nota que es isleño,  tuviera que ir de Galicia a Cataluña o de Cataluña a Andalucia, por ejemplo, le daba un patatus :mrgreen: 

Mira Jeff si llegas desde Balaguer esto es lo que vas a ver a tú izquierda, Mongay!!

227416_10201289668147786_1222582381_n.jp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Esto tampoco se vera, solo los que estuvimos lo vimos, el abrazo de Geboers a Everts despues de Geboers ganar el titulo a Everts en Mongay

1240020_10201850155919630_1077036418_n.j

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese prado era una pasada. Tierra de cultivo que agarraba bien. Bien regado aquello era un espectáculo, todo llano y sin saltos con curvas muy variadas y muy ancho. Las salidas de las mangas eran las más espectaculares que yo he visto nunca. Iban unas cuantas curvas a saco en paralelo a mogollón antes de ponerse en fila india. Luego subían la colina y bajaban por el peralte  hormigonado. Ahí ya se ponían uno detrás de otro.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...