Saltar a contenido

Cto Nacional de Clasicas-Mongay-Jeffward cruza el charco

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

El 11/4/2016 at 23:32, jeffward dijo:

 De hecho corre una pasada. Pero tiene un ligero fallo cuando lo dejaba caer de vueltas que provocó perder algunas posiciones. No tengo claro cómo solucionarlo. Tendré que adaptarme a él

Más te vale, la adaptación es la clave para la supervivencia, al menos de las especies:mrgreen: animo Jeff seguro que lo consigues, veo que ya te estas mentalizando para ello y ya eso es un primer paso

 

11245794_10207911566981462_1389793898377033661_n.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 528
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    227

  • jeffward

    87

  • pepet

    71

  • MASTER JOSEMA

    39

Top Posters In This Topic

Posted Images

El 17/4/2016 at 22:56, jeffward dijo:

Corrijo, por la zona de Valladolid.

Pedazo de vídeo, como van y los talegazos son tremendos, da gusto ver imagenés tan buenas de aquel tiempo y aquellos pilotos que en vídeo los he visto poco

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se acerca el momento de Miranda de Ebro!! que nervios y que ganas!!!
Ya no queda nada para finales de mayo.
Esta vez pienso alquilar un coche en Barajas, porque el desplazamiento a Burgos es un poco lejano. Mi idea es alquilar el coche el viernes por la noche, dirigirme hacia Burgos y regresar el domingo noche para volar el lunes a primera hora e incorporarme por la tarde al curro.
Para domir estaré en la autocaravana con los otros canarios, en el propio circuito.

Lo que sí debo ir mirando es con quien dejar la moto una vez finalizada la carrera, alguien que tenga sitio y piense ir a Montgay el 17 de julio. Porque sí, pienso acudir a Montgay, pese a que Ruy diga lo contrario. Al parecer puedo cambiar días con un compañero de trabajo.
Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, jeffward dijo:

 Lo que sí debo ir mirando es con quien dejar la moto una vez finalizada la carrera, alguien que tenga sitio y piense ir a Montgay el 17 de julio. Porque sí, pienso acudir a Montgay, pese a que Ruy diga lo contrario. Al parecer puedo cambiar días con un compañero de trabajo.
Un saludo!!

Pues si acudes, quizas alli nos veamos las caras de nuevo forastero

Y ya de momento vete aprendiendo bien el nombre, Mongay en Castellano y Montgai en catalán, si hablas en castellano es Mongay

Mongay este año, con el aniversario de los Grandes premios va a ser espectacular, el sabado estaran las anitguas estrellas del mundial alli, ademas  habra cena no se si de Germanor o como se llama, y baile,tú Jeff a dormir que seguro que no sabes bailar o te toca con la más fea

12928193_1139760442748838_886678511619298123_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jeffward dijo:

 Lo que sí debo ir mirando es con quien dejar la moto una vez finalizada la carrera, alguien que tenga sitio y piense ir a Montgay el 17 de julio. Porque sí, pienso acudir a Montgay, pese a que Ruy diga lo contrario. Al parecer puedo cambiar días con un compañero de trabajo.
Un saludo!!

De momento tienes dos posibles posibilidades pepet y yo, lo que a ver como nos la acercas al finalizar la carrera de Burgos, a mi quizas con algún astúriano y a pepet con algun catalán, mira aver si en la carrera de Miranda o antes encuentras otras alternativas mejores, pero ya ves que no te dejamos solo y sin apoyo por tú deambular en el continente, estamos contigo Jeff !!

13012667_10207932302179829_8331415349600020064_n.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien la trae de Burgos a Tarragona-sur, yo te la guardo en casa sin problema. De aquí a Mongay, ya hablaremos, pero si voy, ya te la subo yo también. Si puedo, me hace ilusión ir.

 

De mi casa a Mongay son algo menos de 200 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Pues si acudes, quizas alli nos veamos las caras de nuevo forastero

Y ya de momento vete aprendiendo bien el nombre, Mongay en Castellano y Montgai en catalán, si hablas en castellano es Mongay

Mongay este año, con el aniversario de los Grandes premios va a ser espectacular, el sabado estaran las anitguas estrellas del mundial alli, ademas  habra cena no se si de Germanor o como se llama, y baile,tú Jeff a dormir que seguro que no sabes bailar o te toca con la más fea

12928193_1139760442748838_886678511619298123_n.jpg

Me suena de algo el tipo de la foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, jeffward dijo:

Me suena de algo el tipo de la foto.

Michelle Rinaldi.

 

Antes de hacerse el amo de  las power parts Yamaha  y de hacer campeón a Everts -de eso le suena a las nuevas generaciones- estuvo corriendo en Suzuki, Gilera y TGM. Campeón del mundo de 125 con Suzuki. Luego se fue a 250 donde no consiguió el título pero sus duelos con  Kinigardner fueron memorables. Tuve la suerte de vivir alguno in situ. Tengo por casa alguna foto de cuando era oficial de Suzuki que le hice yo mismo en Mongay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pepet dijo:

Si alguien la trae de Burgos a Tarragona-sur, yo te la guardo en casa sin problema. De aquí a Mongay, ya hablaremos, pero si voy, ya te la subo yo también. Si puedo, me hace ilusión ir.

 

De mi casa a Mongay son algo menos de 200 km.

Ya te digo, Mongay a los que hemos vivido alli los GP es algo tremendo el poder volver y yo que quiero rodar alli ya no te digo ná, eso si como el cortado grande de bajada este parecido, el Jeff que vaya preparando la tecnica y se lo estudie bien, que ahí te pegas un trompazo de cuidado

12592242_10207135942188736_4923669432123197550_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jeffward dijo:

Parece que ahora mismo el problema es encontrar alguien que la lleve de Burgos a la zona catalana.

Gracias Pepet, lo tendré en cuenta,

Hay muchos catalanes que hacen el nacional de clásicas. Que la traigan a este lado del Ebro y ya iré yo a buscarla donde sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...