Saltar a contenido

X ENDURO EREÑO (ARITA-BERRI) 30/03/2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

X ENDURO EREÑO (ARITA-BERRI) 30/03/2008

PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE EUSKADI (3ª prueba)

El 10º aniversario de esta mítica prueba del calendario vasco, “X. Ereñoko Enduroa”, estará organizada por el GERNIKA OFF ROAD y contará con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Ereño y el Restaurante Arita-Berri. Asimismo será valedera para el Campeonato de Euskadi de la especialidad

La prueba comenzara a las 10:00 de la mañana en Ereño, con salida y meta en el Restaurante Arita-Berri, siendo las verificaciones administrativas y técnicas, el mismo día, de 7:30h a las 9:00h de la mañana.

La carrera es muy similar a las pruebas de años anteriores y el recorrido tendrá una longitud aprox. de 25 km (1 hora y 10´ por vuelta), el cual los pilotos tendrán que cubrir en 3 ocasiones.

La prueba cronometrada de aprox. 3.5 Km. se situará junto al Restaurante Arita-Berri al que tendrán que pasar en 4 ocasiones (la primera sin cronometrar y las 3 siguientes cronometradas, una al principio de cada vuelta y la última al finalizar el recorrido). Misma ubicación que la primera crono de los campeonatos de España de 2000 y 2004 y el Extreme Test del mundial del 2006, que estará marcada desde el sábado a la tarde, para el que quiera inspeccionarla a pie.

INSCRIPCIONES: por la Federación Vasca de Motociclismo, ( http://www.fvm.es ) , último día: 25/03/2008

UBICACIÓN: RESTAURANTE ARITA-BERRI de EREÑO (Para los que lleven GPS Barrio Basetxeta-Atxoste nº 23) Tel: 94 625 65 46 / 946250454

Alojamiento: http://www.busturialdeaurdaibai.com

Información GERNIKA OFF-ROAD: 646634495 (Román)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    11

  • baso

    9

  • fast

    7

  • Coletas

    5

Top Posters In This Topic

Me han comentado que en el campeonato de euskadi hay dos categorias CON TRIALERAS Y SIN TRIALERAS,

Tambien me comentan que en ereño la categoria SIN TRIALERAS ya es la ostia....

¿como es la de CON TRIALERAS???????

¿DONDE ME RECOMIENDAS QUE ME APUNTE?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Vamos por partes, en cada carrera hay dos categorias: Campeonato (con trialeras) y Trofeo (sin trialeras). La categoria trofeo suele ser mas facil, suele tener alguna trialerilla (no suele estar exenta de trialeras) o paso complicadete, pero no imposible.

En la categoria Campeonato, no es apta para todos los niveles, ya que suele tener pasos mas complicados.

En la carrera de Ereño, solemos diferenciar que la categoria Trofeo, suele ser la base del recorrido, de la cual, surgen unas variantes a la que solemos desviar a los mejores. Depende de la climatologia, solemos veriar el recorrido quitando alguna trialera a los PRO-s (el año pasado quitamos 2)

Por lo general, el 25-30% de la gente se suele apuntar en Campeonato y el resto en Trofeo.

En Ereño, la carrera suele ser bastante machacona y sin apenas descanso, de velocidad media bastante baja. No suele haber pasos imposibles, pero te dejan bastante machacado para enfrentarte a las siguientes.

Donde apuntarte???, eso depende del nivel de cada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias baso....

si no llueve aun como llueva......

Vistas las fotos si vicente soldevilla se tiene que bajar de la moto yo mejor sin trialeras....

En principio somos 5 con posibilidad de 6, dime donde os puedo enviar las inscripciones por favor

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Baso :wink: :wink:

como se aplaza la resistencia de Madrid creo que algun que otro petardos estaremos por la zona , que mejor que pasar un buen dia con nuestros amigos del campeonato Vasco :wink:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

baso los de aquella zona sois cojonudos,

asi que me voy plantear apumtarme si encuentro compañero de viaje

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y mas que nada por fastidiar al petardo mayor que le de gerra uno del villalbilla jajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
baso los de aquella zona sois cojonudos,

asi que me voy plantear apumtarme si encuentro compañero de viaje

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y mas que nada por fastidiar al petardo mayor que le de gerra uno del villalbilla jajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

coño pues vamos juntos que cosas tienes :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
baso los de aquella zona sois cojonudos,

asi que me voy plantear apumtarme si encuentro compañero de viaje

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y mas que nada por fastidiar al petardo mayor que le de gerra uno del villalbilla jajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

coño pues vamos juntos que cosas tienes :roll: :wink:

MACHO TEN CUIDADO.........

YO LA PRIMERA VEZ QUE TE VI EN UNA CARRERA TE CONFUNDI CON ALGUIEN DE DISTINTO SEXO...............

(fue la coleta la que me despisto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
baso los de aquella zona sois cojonudos,

asi que me voy plantear apumtarme si encuentro compañero de viaje

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y mas que nada por fastidiar al petardo mayor que le de gerra uno del villalbilla jajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

coño pues vamos juntos que cosas tienes :roll: :wink:

MACHO TEN CUIDADO.........

YO LA PRIMERA VEZ QUE TE VI EN UNA CARRERA TE CONFUNDI CON ALGUIEN DE DISTINTO SEXO...............

(fue la coleta la que me despisto)

no te pongas celoso :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO LA PRIMERA VEZ QUE TE VI EN UNA CARRERA TE CONFUNDI CON ALGUIEN DE DISTINTO SEXO...............

(fue la coleta la que me despisto)

Y seguro que pensaste:

QUE BIEN VA LA JODIA :twisted:

P.D.

Entrenad, entrenad para Gordexola 2008 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO LA PRIMERA VEZ QUE TE VI EN UNA CARRERA TE CONFUNDI CON ALGUIEN DE DISTINTO SEXO...............

(fue la coleta la que me despisto)

Y seguro que pensaste:

QUE BIEN VA LA JODIA :twisted:

P.D.

Entrenad, entrenad para Gordexola 2008 :wink:

eso me paso en un mx1 de madrid , un tio se acerco y me dijo joder macho menos mal que veo que eres un tio , mi amigo se descojona de mi pq dice que salto menos que las chicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

golosos que veis un poco de pelo rubio saliendo del casco y os poneis como locosssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

un abrazo amigo quarter a ver si no s vemos tio :wink: :wink:

Murchi a ti te vero en la parrilla de salida :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

un abrazo tios :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...