Saltar a contenido
Conéctate para seguir esto  
cachuu

Compro silencioso 125

Recommended Posts

cachuu

Hola buenas compro silencioso para tm racing mx del 2005 que este en buen estado da igual que no sea el de serie gracias y un saludo

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimas respuestas

• teamkt
      En favor de Tonigas decir que en los videos no se suele apreciar esos detalles. Son sus sensaciones las que cuentan y si ha notado mejoría eso es lo que importa 
    • Jjlb
      Para gusto los colores. El pds, aunque menos, también tiene mantenimiento. Yo desde el 2010 hasta este año, después de Gas Gas, Yamaha y Sherco, ahora tengo una Husaberg, no e reparado ni una bieleta. Eso si, dándole un mantenimiento en condiciones. No lavando esa zona a conciencia con la pistola a presión etc. pero como te e dicho lo del mantenimiento al igual que las suspensiones. Un mínimo de cuidados. Que algunos montan en moto y se creen que eso se hace solo jajaja. 
    • BestiadelNorte
      que lo den por cul... a las bieletas, cada dos por tres hay que engrasarlas y comprobarlas para que vayan bien, encima los repuestos carisimos!!!! compraros ktm o husaberg antes que cualquier otra que lleve bieletas si no os importa ir con ellas gripadas.... no vuelvo a comprar una husky, pr lo demas la doy un 10 pero mi siguiente sera una naranjita
    • serpentin
      Y no es sólo que se pinche,es que los radios empiezan a partir por la zona de la cabeza.   Saludos..
    • Sougar
      Hola buenas me gustaría comprar una moto 250 una yamaha yz 250 en concreto pero quiero poder andar con el carnet A2 me gustaría saber si se pueden limitar de alguna manera esas motos para poder andar con ese carnet 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);