Saltar a contenido

mirad lo que le ha pasado al agente forestal

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

anda que no hay moteros que no se merecen una buena paliza...

Estas palabras para una persona que dice que va a hacer cumplir la ley son muy fuertes. Al final vas a decidir tú a quien hay que dar una paliza y a quien no ???.

Al final, tiempo al tiempo, va a haber una desgracia de verdad y entonces vendrán los lloros y ya será tarde. Mala pinta toma el asunto. Espero equivocarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ducektm

    7

  • NoName

    7

  • Uly35

    3

Pues yo no os voy a mentir......SI me alegro :!: una cosa es hacer bien su trabajo,y otra es "sera por mi fama de cañero" pues toma jodete un poquito "CAÑERO" igual el que te la ha rajado tambien es un poquito "CAÑERO" :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ALE MACHOTE SIGUE HACIENDO MUY BIEN TU TRABAJO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si creéis que pinchando ruedas la gente se va a volver más amable... :cry:

Además él no dice que sea un cañero, otros se lo dicen a él. Tampoco se a que se refiere cuando dice eso.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda que no hay moteros que no se merecen una buena paliza...

Estas palabras para una persona que dice que va a hacer cumplir la ley son muy fuertes. Al final vas a decidir tú a quien hay que dar una paliza y a quien no ???.

Al final, tiempo al tiempo, va a haber una desgracia de verdad y entonces vendrán los lloros y ya será tarde. Mala pinta toma el asunto. Espero equivocarme.

A ver majete, ¿sabes leer? ¿en qué momento he dicho yo que "voy hacer cumplir la ley"? porque quiero que lo cites para que lo pueda ver, porque o no me acuerdo, o esque entiendes lo que te da la gana.

estudio un grado superior de Organización y Gestión de recursos paisajísticos, lo cual no quiere decir que vaya a ser agente forestal hay otras muchas salidas, y si algun dia lo soy no voy a hacer cumplir una ley que para mi no es justa.

Y no decido quien se lleva las palizas, cada cual hace lo que quiere, lo de la paliza venia a que EN TODOS LOS GREMIOS HAY BUENA, Y MALA GENTE, tanto entre los forestales, como entre la guardia civil, como entre los moteros, entre los albañiles, los cazadores, los carniceros, los curas y las putas... ¿me entiendes o no me entiendes?

Yo solo os decia que no metais a todos en el mismo saco. Y que la palabra "forestal", engloba a un amplio sector de trabajadores, no solo a los agentes (brigadas de extinción, retenes, personal docente, trabajadores de aprovechamientos forestales, y un largo etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NoName escribió:

y no se por qué teneis tanto odio hacia esta gente, ya se que hay mucho "ijoputa" pero no se puede generalizar....

sobre todo me ha sorprendido(mucho) este comentario viniendo de ti, zapico:

que es injusto?????, si, como la mayoria de las veces que se van a por nosotros........., asi es que "ajo y agua"........

no se como te puedes alegrar del un mal ajeno, hacia una persona que nisiquiera conoces :? puede que sea un "hijoputa" "muy cañero", o puede que sea una bellísima persona que cumple en su trabajo y el ijoputa sea un cazador furtivo al que este hombre habia multado justamente. ¡Pero no lo sabemos!

Zapico en ningún momento se ha alegrado por lo que le ha ocurrido. Solo ha dicho que se aguante porque nosotros tambien tenemos que pagar esas cantidades, y no por que nos hayan rajado las ruedas sino porque nos han puesto una "receta".

Tienes razón, mis diculpas Zapico

Alfinal vais a convencerme de que la mayoria son unos cabrones. Entre lo que le ocurrió al compañero Clementi (8O), una mala experiencia que tuve con uno hace poco, y lo que se escucha por ahí ...

y encima este otro:

HEIL samuel_jeep!!!!!!

:roll: como sean todos como tu, apaga y vamonos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mucho no sabré, ya que acabé la universidad hacé 20 tacos y nunca utilizé los conocimientos, pero leer, hombre, leer sí que sé.

"yo también estoy estudiando para forestal, concretamente un ciclo formativo de grado superior"

Pero vamos que no te enfades pues ya estoy muy mayor para trifurcas, pero lo que no se puede aceptar es lo que en todos los oficios hay de todo. Pues no señores, eso no puede ser así. Una autoridad nunca puede abusar de su autoridad. Que sea verde, azul o su puta madre el és un funcionario que ante todo tiene que mostrar unos minimos modales. Lo demás no cuela. Imaginaros que un cirujano, es además un cabroncete y se pone a hacer cabronadas durante una operación, o un piloto de avión decide divertirse, total como en todos los sitios hay cabrones, que bonito.

Un profesional es un profesional y punto. El ciudadano tiene sus derechos y nos basamos en un principio de inocencia. Los que anden calientes que se metan un guindilla por el culo y se descalienten.

Y (se me olvidaba), noname, si un día llegas a Forestal, harás cumplir la ley como todo hijo de vecino, por mucho que te joda o no. Y poco a poco cambiaras tu visión del mundo. Eso sí que nunca seas grosero con tus victimas.

Lo que me jode de la mentalidad española es la hipocresía. Cuando viví en Inglaterra aprendí que los soldados estan entrenados para matar. Entran en los sitios a cañonazos y se llevan por delante a militares y civiles. Según en España los soldados están para misiones humanitarías, tender puentes y ayudar a la población. Como me dijo un amigo hace mucho tiempo, las tetas son tetas, ni pechos ni bustos ni historias, tetas.

Señores hay una caza organizada contra la moto de campo. A quien cojones le importa que a un tio le han jodido las ruedas. Si te pillan te meten 3.000 euracos. Dejaros de tonterias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ferrys creo que has acertado plenamente con tu comentario estoy totalmente de acuerdo contigo, yo ni me alegro ni me dejo de alegrar por lo de este hombre simplemente me toca los oo, y si tiene fama de cañero será por algo asique mira no siempre se gana, a mi hace poco tiempo me intentaron sacar 550 pavos y 6 puntitos de mi carne por dos gilipolleces que las recurri y me las han tenido que quitar, explicandole a este agente mi condicion laboral y que necesito mi carne para trabajar y le importo tres cojones por dos gilipolleces pretendio hacerme polvo sin compasion por eso digo que la autoridad debe ser un poco subjetiva aplicando la ley de una manera u otra dependiendo del caso, asique este señor pues que le den simplemente seguro que el de ha desperrado a mas de uno sin motivo. en fin que jode soltar pasta que ha salido de tus costillas sin causa ninguna.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Loboestepario después del Cristo que se montó, que casí te acusan de apología del terrorísmo, resulta que te quitaron la receta. Me alegro hombre.

Creo que los tiros deberían ir por aquí. Información, información y más información. Saber cual son nuestras armas, recursos, etc. Y el mundo que lo salven los hippies.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mucho no sabré, ya que acabé la universidad hacé 20 tacos y nunca utilizé los conocimientos, pero leer, hombre, leer sí que sé.

"yo también estoy estudiando para forestal, concretamente un ciclo formativo de grado superior"

Pero vamos que no te enfades pues ya estoy muy mayor para trifurcas, pero lo que no se puede aceptar es lo que en todos los oficios hay de todo. Pues no señores, eso no puede ser así. Una autoridad nunca puede abusar de su autoridad. Que sea verde, azul o su puta madre el és un funcionario que ante todo tiene que mostrar unos minimos modales. Lo demás no cuela. Imaginaros que un cirujano, es además un cabroncete y se pone a hacer cabronadas durante una operación, o un piloto de avión decide divertirse, total como en todos los sitios hay cabrones, que bonito.

Un profesional es un profesional y punto. El ciudadano tiene sus derechos y nos basamos en un principio de inocencia. Los que anden calientes que se metan un guindilla por el culo y se descalienten.

Y (se me olvidaba), noname, si un día llegas a Forestal, harás cumplir la ley como todo hijo de vecino, por mucho que te joda o no. Y poco a poco cambiaras tu visión del mundo. Eso sí que nunca seas grosero con tus victimas.

Lo que me jode de la mentalidad española es la hipocresía. Cuando viví en Inglaterra aprendí que los soldados estan entrenados para matar. Entran en los sitios a cañonazos y se llevan por delante a militares y civiles. Según en España los soldados están para misiones humanitarías, tender puentes y ayudar a la población. Como me dijo un amigo hace mucho tiempo, las tetas son tetas, ni pechos ni bustos ni historias, tetas.

Señores hay una caza organizada contra la moto de campo. A quien cojones le importa que a un tio le han jodido las ruedas. Si te pillan te meten 3.000 euracos. Dejaros de tonterias.

Un saludo

Yo tampoco quiero trifulcas compañero, tu dices que eres muy mayor y yo creo que soy demasiado joven jeje además estoy bastante de acuerdo con lo que dices, sobre todo con el cometario de los militares :)

quizás me expliqué mal, estoy estudiando un ciclo formativo del sector forestal, pero no enfocado exclusivamente a ser agente. De hecho de todos los que cursan este grado tan solo un 4% acaban siendo agentes forestales.

Y bueno, una autoridad no "puede" abusar de su autoridad... estoy de acuerdo no debería, pero sería utópico que no lo hiciesen, está demostrado que pueden, y lo hacen muy a menudo.

yo lo que decia es que no podemos tachar a todos de hacerlo, habrá alguno que se salve...

PD: si algún dia llego a ser agente forestal,(que lo dudo bastante ya que hay que hacer oposiciones ... :oops: :lol: ) y me junto contigo por el monte, te prometo que no te voy a multar por subir por una trialera, ni mucho menos. Te picaré para que intentes subir las que yo subo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Ferrys al final como tu dices informandome y leyendome el codigo de circulacion vi que las multas legalmente no me correspondian y las recurri, de hecho al dia siguiente de ponerme la multa acudi al mismo agente a enseñarle algunos documentos y me dijo que las recurriera porque efectivamente iva dentro de la legalidad y asi lo hice, pero él desde el primer momento fue a crujirme y luego cedio al ver que claramente no tenia razon pero esa primera reaccion de algunos agentes es la que me hace tener la idea que tengo sobre ciertos miembros del cuerpo, abusan de su autoridad y ademas este en concreto me demostro su incompetencia al no saber aplicar la ley. en fin que debemos informarnos muy bien de en que mundo estamos metidos para poder salvarnos de algunas de las sanciones que nos ponen injustamente, y ojo estoy de acuerdo en que haya leyes que "regularicen" este mundillo que no es todo prohibir y que se sepan comportar con los aficionados que vamos mas o menos dentro de la "legalidad" porque creo que ninguno iremos legales al 100%, y que castiguen a los que no van como debe ser, es decir sin carné, seguro, casco sin respetar el campo etc....saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues aunque te resulte increible, es asi.....

ademas de ser guarda son endureros y cazadores y hacen bien su trabajo porque no tienes prejuicios

Me gustaría saber cuantos guardas forestales son endureros........... sepronas si que los hay................... pero forestales.............. 8O

8) 8) 8) 8) :D

Guardas de día, endureros de noche... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no os voy a mentir......SI me alegro :!: una cosa es hacer bien su trabajo,y otra es "sera por mi fama de cañero" pues toma jodete un poquito "CAÑERO" igual el que te la ha rajado tambien es un poquito "CAÑERO" :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ALE MACHOTE SIGUE HACIENDO MUY BIEN TU TRABAJO.

Pues sí, igual si el tío no hubiese dado detalles o "alardeado" de su fama, si sería un guardia forestal, o un seprona sin más, no me alegraría.

Pero el tío cañero por lo visto solo le han dado lo que se merecía.

NoName, como se llama el ciclo ese que estás haciendo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no os voy a mentir......SI me alegro :!: una cosa es hacer bien su trabajo,y otra es "sera por mi fama de cañero" pues toma jodete un poquito "CAÑERO" igual el que te la ha rajado tambien es un poquito "CAÑERO" :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ALE MACHOTE SIGUE HACIENDO MUY BIEN TU TRABAJO.

Pues sí, igual si el tío no hubiese dado detalles o "alardeado" de su fama, si sería un guardia forestal, o un seprona sin más, no me alegraría.

Pero el tío cañero por lo visto solo le han dado lo que se merecía.

NoName, como se llama el ciclo ese que estás haciendo?

Kaixo Aritz, se llama Gestión y Organización de recursos paisajísticos

y ombre, yo a muchos agentes forestales no conozco, pero la mayoria de la gente de mi instituto, los profesores alumnos y demás, son gente de puta madre y a muchos les gusta la moto de monte.

El tipo este igual si que se lo merecía, pero tampoco podemos saberlo... :roll:

Eso sí, tendrá que tragar, como nosotros tenemos que tragarnos las multas muchas veces injustas que nos ponen. Gajes del oficio...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...