Saltar a contenido

mirad lo que le ha pasado al agente forestal

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ducektm

    7

  • NoName

    7

  • Uly35

    3

Que fuerte!!!!!........... leyendo mas abajo dicen que suelen vivir en otro pueblo distinto de donde trabajan!!!!!!!!!!!!............ porque sera????? :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hombre , es su version, puede que sea un buen hombre y no se lo merezca, o puede que sea un hijo de p... y le este bien. que conste que yo estoy estudiando para guarda forestal, y mi intencion es meterme en SEPRONA, puede que algun dia me encuentre en su situacion pero mi opinion es esa, tengo amigos forestales y son queridos por la gente y no por que hagan la vista gorda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que està feo y es polìticamente incorrecto alegrarse de estas cosas....

Pero es que como tiene fama de cañero :roll: :roll: .. No he podido mantener la compostura y se me ha escapado una carcajada por el mal ajeno..

Lo siento padre he pecado, me siento avergonzada... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejjejejejejeje, tienen hasta un foro.. vaya tela :D

lo mejor es cuando un compañero le contesta que serán 320 € pero al menos le quedara la satisfaccion de hacer bien su trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mejor es cuando un compañero le contesta que serán 320 € pero al menos le quedara la satisfaccion de hacer bien su trabajo

Con dos cjones.. :lol:

No sè por que me dà a mì la impresiòn... que este "hacer bien su trabajo" y lo de cañero.. van a tener que ver algo con lo de las ruedas. :roll:

Si hubiese dejado el infractor alguna nota aclaratoria como:

"En Agradecimiento por su excelente labor Sr. Agente y sobre todo por su simpatìa"..

La cosa estarìa mucho màs clara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios