Saltar a contenido

mirad lo que le ha pasado al agente forestal

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ducektm

    7

  • NoName

    7

  • Uly35

    3

Que fuerte!!!!!........... leyendo mas abajo dicen que suelen vivir en otro pueblo distinto de donde trabajan!!!!!!!!!!!!............ porque sera????? :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hombre , es su version, puede que sea un buen hombre y no se lo merezca, o puede que sea un hijo de p... y le este bien. que conste que yo estoy estudiando para guarda forestal, y mi intencion es meterme en SEPRONA, puede que algun dia me encuentre en su situacion pero mi opinion es esa, tengo amigos forestales y son queridos por la gente y no por que hagan la vista gorda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que està feo y es polìticamente incorrecto alegrarse de estas cosas....

Pero es que como tiene fama de cañero :roll: :roll: .. No he podido mantener la compostura y se me ha escapado una carcajada por el mal ajeno..

Lo siento padre he pecado, me siento avergonzada... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejjejejejejeje, tienen hasta un foro.. vaya tela :D

lo mejor es cuando un compañero le contesta que serán 320 € pero al menos le quedara la satisfaccion de hacer bien su trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mejor es cuando un compañero le contesta que serán 320 € pero al menos le quedara la satisfaccion de hacer bien su trabajo

Con dos cjones.. :lol:

No sè por que me dà a mì la impresiòn... que este "hacer bien su trabajo" y lo de cañero.. van a tener que ver algo con lo de las ruedas. :roll:

Si hubiese dejado el infractor alguna nota aclaratoria como:

"En Agradecimiento por su excelente labor Sr. Agente y sobre todo por su simpatìa"..

La cosa estarìa mucho màs clara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues aunque te resulte increible, es asi.....

ademas de ser guarda son endureros y cazadores y hacen bien su trabajo porque no tienes prejuicios

Me gustaría saber cuantos guardas forestales son endureros........... sepronas si que los hay................... pero forestales.............. 8O

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...