Saltar a contenido

mirad lo que le ha pasado al agente forestal

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ducektm

    7

  • NoName

    7

  • Uly35

    3

Ahora hablando en serio..

Con tu permiso clementi...

Organización perfecta, federación volcándose en los más pequeños, protección civil dispuesta a hacer todo lo necesario, equipo sanitario con dotación de alto nivel y chavales y padres disfrutando del un gran día de enduro.

... Y en esto llegaron los forestales

Se bajaron con parsimonia de su impecable todoterreno blanco, ignorando a infantes, progenitores y a cualquier otro objeto animado o no, distinto a las carpetas que manoseaban empeñándose en simular normalidad.

Él parecía resignado a su destino; ella se veía feliz de su misión.

Yo estaba adentrándome en el rally para ayudar a los chavales en un infernal paso de piedras que los tenía exhaustos y desde la distancia pensé que al igual que suelen hacer los Sepronas, venían a disfrutrar un poco de un espéctaculo familiar sano y divertido y a tomarse uno de los zumos que la Federación nos había regalado.

Después me contaron que el espectáculo fue triste y nada edificante aunque se hizo todo lo posible para que los chavales no se enteraran de nada y creo que lo conseguimos.

Se dirigieron a los organizadores interrumpiendo la atención absoluta que todos debemos prestar en un evento en el que hay niños de muy corta edad.

Preguntaron si el evento contaba con permisos y educadamente se les respondió que sí; insistían en detalles mientras llevábamos el control de tiempos, ayudábamos a los chavales a girar en las curvas cerradas de la crono, y se les iban respondiendo que contábamos con todos los permisos necesarios y que por supuesto estábamos dispuestos a enseñarles la documentación siempre que nos dejaran el respiro necesario para que no se nos perdiera ningún chavalín antes de entrar en el rally que los cubría por completo.

Imaginaron que por ese camino no había forma de hacer sangre y preguntaron con malicia si tambíen teníamos los permisos de Vía pecuaria.

¡Cuidado con el dorsal 4 que se la pegaaaa! Perdón, ¿ qué decía? ¿Ah Vías pecuarias?. No, no ese no lo tenemos porque la competición no pisa vías pecuarias.

Sin inmutarse señalaron los coches de los papis que estaban aparcados al borde del camino y se les dibujó una sonrisa en su verde rostro.

Ahí empezó su festín. Pertrechados de lápices, papeles, cámaras de fotos, se atiborraron de datos para alimentar un nutrido expediente del cual ya tendremos noticias.

A pesar de todo el día fue feliz para los más de 50 niños y familiares que

pasamos un día inolvidable con la naturaleza, y la dejamos tan limpia y ordenada como antes de llegar.

Seguiremos informando.

Si ha esto se le llama hacer bien el trabajo y ser cañero... no me extraña que a algunos los quieran tanto.

No defiendo en absoluto ni la naturaleza del acto, ni al malhechor que rajò esas ruedas... pero haciendo un esfuerzo y viendo lo miserables y ruines que pueden llegar a ser estos recaudadores del reino, casi que sì alcanzo a entenderlo. No hubiese quedado mucho màs elegante, "buenos dìas. Tienen Vds. los coches mal estacionados podrìan hacer el favor de quitarlos, que no vuelva a suceder.. Disfruten del dìa, Adios.." Pero claro esto a ojos del ministerio de medioambiente no tiene tanto mèrito ya que no se enteran del suceso, como lo es tramitar una denuncia que si se queda reflejada en el expediente del sancionador y que llena las arcas del estado.. :roll:

Que razòn tenìa el chiste aquel, de uno que se encontraba un tricornio y se lo ponìa.... A estos cuando les dan el uniforme y el poder, se les olvida demasiado pronto que trabajan al servicio de la ciudadanìa.

No siento ninguna làstima para que negarlo. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo que pasa cuando se generaliza sobree un determinado colectivo pero todos estamos expuesto a ellos. Ni todos los forestales son unos hijos de puta, ni todos los endureros somos angelitos, y asi podriamos seguir indefinidamente............

pero en el caso que habeis contado, entre 50 padres se puede cavar un "bujero" muy profundo........ porque es para matarles macho. Pero a estos 2...no a todo el colectivo de forestales :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ducektm y noname,

Que suerte teneís, aquí donde yo vivo los guardías forestales son unos enfermos mentales osesionados con el ecologismo más radical.

Aquí donde yo vivo son una talibanes, unos fundamentalistas y además son el brazo armado de ecologistas en acción.

De fuera de donde yo vivo, solo conozco dos estudiantes de guardias forestales y uno es un puto nazi.

El Seprona es otra cosa, es cuerpo que tiene que cumplir con la aplicación de una ley que nos perjudica, pero como colectivo lo hace de una forma objetiva y en su gran mayoría intentando ayudar al ciudadano.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ducektm y noname mirar seguro que sois unos tios chapo y yo no quiero polemicas y menos con gente que no conozco asi no me gusta judgar,y solo digo que lo que yo conozco son retorcidos sin estudios y devido a su poca delicadeza y formas,cometen abusos de autoridad uno detras del otro,posiblemente que no lo dudo alla gente con estudios y validos entre los forestales pero te aseguro que esos no van a estar en el campo persiguiendo a uno con una moto con persecuciones como si en ello fuera su vida o la de su familia.

A diferencia con el Seprona no se hacen respetar por que les falta preparacion e intreligencia a su mayoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que ser muy capullo para autodenominarse cañero.

Yo he tenido suerte me han parado los forestales y me había dejado la documentación,me dejaron presentarla al dia en sus oficinas sin sancionarme.Si me pillan los moços(con una sonrisa) me follan vivo y me inmobilizan la moto.

Lo dicho hay que ser un chulo gilipollas para ir de "cañero" por el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si se le han echo la putada es por que se lo merecia asi k se joda y que siga siendo cañero la prosima vez le quemaran el coche jajjjajaj me a partido de risa no podia remediarlo, bueno supongo k con unas multitas lo solucionara el cañero ese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoria será una persona maravillosa pero este tiene una pinta de ser un hijo puta (no hijo de puta que su madre no pinta, en principio, nada en este asunto) como un camión y un puto chulo de mierda. Y me parece poco lo que le han hecho, si se ensaya con sus victimas sean de lo que sean y encima se jacta de ser un cañero anda y que le den por el c*** :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...